Existe algun cable VGA para wiiu?

Al no disponer de tele propia ( solo en el salon) solo puedo jugar cuando esta ''libre'' ( casi nunca :(). La 360 la tengo conectado por vga al monitor. Existe algun cable vga para WiiU? HE buscado y no encuentro nada por ningun sitio :(.
¿Y algún adaptador hdmi/AV/Component->vga (con o sin audio)?
Para Wii U puedes usar el cable de componentes de Wii y luego una VGAbox por ejemplo.

Salida a VGA directa no hay (ya que es una conexión que quieren eliminar los fabricantes)

Lo que mejor rendimiento te va a dar es que hagas una inversión en algún monitor que tenga el combo de DVI-VGA-HDMI
Convertir una señal HDMI (digital) en VGA (analógico) es caro... el HD Fury te vale para hacerlo y lo hace con una calidad BRUTAL, pero cuesta mas caro que pillarte un monitor.

La opción económica y con calidad aceptable es la que ha dicho Petiso, te pillas el cable componentes de Wii y una cajita que convierta componentes en VGA que son bastante económicos porque VGA y componentes son casi la misma cosa.

Pero vamos, casi por la misma pasta te pillas un cutre monitor LG de 19 con HDMI y a correr, WiiU se ve de puta madre en casi cualquier cosa... :p
Resulta curioso que te quejes que la tele está ocupada, cuando precisamente la gracia de Wii U es poder jugar sin tele en el mando, jejeje.

De todas formas, yo tampoco tengo tele en mi cuarto y la conecto a mi monitor por HDMI. Casi todos los monitores tienen HDMI. Yo conecto la Xbox 360 por VGA, el PC por DVI y la Wii U por HDMI.
Puedes usar este que existe en wii,ya que lo puedes enchufar a la salida de wiiu multi,tengo uno por casa ya te dire si la calidad es buena con la resolución de wiiu

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... i-Seg-Mano
aquí esta ese cable por 15 dólares americanos, no lo podría recomendar ya que no lo tengo, en cuanto la página he solicitado artículos y me llegan hasta méxico.

www.eachmall.com/goods-4846.html
6 respuestas