¿Existe algun callejero de Madrid para NDS?

PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pues eso hay algun callejero de Madrid? o se podria insertar ke no fuese en formato imagen?

Muchas gracias y un salu2!! [oki]
PISHU_ARI escribió:Pues eso hay algun callejero de Madrid? o se podria insertar ke no fuese en formato imagen?

Muchas gracias y un salu2!! [oki]

Y ese interrogante no lo podrias poner en el título del post? Más que nada para ahorrar iniciales taquicardias y posteriores cabreos. Yo por lo menos me he desilusionado.
Perdona pisha por el mal entendido..

Un salu2!!
Lo dije más que nada porque desgraciadamente es algo muy habitual. De este modo me llevé un chasco yo pero nadie más.
Rectificar es de sabios.
Pues a mi me parece interesante la idea de poder meter un callejero en la DS. Aunque fuera en imagenes, usando el Moonshell bastaria?
Algo al estilo MetroDS estaría genial, aunque claro, lo suyo sería incorporarle una herramienta de búsqueda.

Otra opción sería un indice con el número de la página donde esta (como en los callejeros normales) y luego la opciones de ir a la página X

Yo lo haría, pero no tengo ni idea de programación, pero creo que del método que lo digo no sería muy complicado
Creo que no habeis visto este proyecto, http://www.andreani.net/ds/
Erpro escribió:Creo que no habeis visto este proyecto, http://www.andreani.net/ds/

Luiszu escribió:Algo al estilo MetroDS

Con eso me refería a ese homebrew, no recordaba su nombre.

Pues eso, que algo al estilo AMAP4DS pero con más funciones sería perfecto, porque solo como ese sería un engorro tener que buscar las calles
pero eso solo es del metro no? o tiene algun callejero?
Luiszu escribió:

Con eso me refería a ese homebrew, no recordaba su nombre.

Pues eso, que algo al estilo AMAP4DS pero con más funciones sería perfecto, porque solo como ese sería un engorro tener que buscar las calles

podrian sacar uno estilo map this de psp que pueda usar los mapas de google maps.

salu2
Escaneamos un mapa incluido la zona de nombre de calles para realizar la búsqueda y lo metemos en el ComicBookDS. Algo rudo pero efectivo xD a falta de un homebrew eficaz.

Saludos!
Se me ha ocurrido una idea, lo que estoy en el curro y no la puedo probar, a ver si alguien puede hacerlo:

- Ir a http://callejero.paginasamarillas.es/home.asp
- Buscar el mapa que se desee
- Darle a la opción "Descargar a PDA" (dentro del mapa, arriba a la izquierda). Te guardará un .swf (fichero de flash).
- Abrir un visor de SWF para la DS et.... voilà!

Lo que yo no he probado ningún visor de estos. Sirven para el R4?

Pues ahí lo dejo, creo que es una buena "alternativa", no? XD
Tampoco debe ser tan dificil ya que en n-gage que tenia mucho menos capacidad habia un callejero en el cual tu le ponias desde donde salias y cual era tu destino y el mismo te indicaba las ruta en coche, andando; cada cuantos metros habia que girar, y un largo etc de posibilidades
Gamba escribió:Tampoco debe ser tan dificil ya que en n-gage que tenia mucho menos capacidad habia un callejero en el cual tu le ponias desde donde salias y cual era tu destino y el mismo te indicaba las ruta en coche, andando; cada cuantos metros habia que girar, y un largo etc de posibilidades

Si bueno, el tomtom city maps, pero ese era un programa de pago. Hacer algo asi a nivel "casero" es muchooo curro.
o un port de google earth
Alguien ha probado lo que he puesto arriba?

Ojalá funcionara y me sirviera para este finde, que me voy a Madrid y, la verdad, sería bastante útil.
eboke escribió:Alguien ha probado lo que he puesto arriba?

Ojalá funcionara y me sirviera para este finde, que me voy a Madrid y, la verdad, sería bastante útil.

Mmm... sólo por comentar la jugada... Porque no lo pruebas tú y nos dices a los demás si va? [chulito]

Saludos!!
Esta mañana he descubierto el proyecto de AMAP4DS y me ha parecido muy interesante. A falta de que se vayan añadiendo mapas, puede que este verano, si no me resulta muy complicado, haga algun mapa de carreteras o así de mi zona. Si se sigue mejorando puede ser un programa cojonudo.
¿Alguien ha provado de poner un mapa en el AMAP4DS?
Yo lo he intentado pero despues de hacerlo todo y darle a build.bat me da error, y no entiendo que es lo que pasa.

Esto es lo que pone:

C:\devkitPro\AMAP4DS-Cityname-Mapname>make clean
clean ...AMAP4DS-Cityname-Mapname

C:\devkitPro\AMAP4DS-Cityname-Mapname>make
main.c
arm-eabi-g++ -g -mthumb-interwork -mno-fpu -L/c/devkitPro/PAlib/lib -specs=ds_ar
m9.specs main.o -Lc:/devkitPro/PAlib//lib -lpa9 -L/c/devkitPro/libnds/lib -lnds9
-o build.elf
c:/devkitpro/devkitarm/bin/../lib/gcc/arm-eabi/4.1.1/../../../../arm-eabi/bin/ld
.exe: region ewram is full (build.elf section .rodata)
c:/devkitpro/devkitarm/bin/../lib/gcc/arm-eabi/4.1.1/../../../../arm-eabi/bin/ld
.exe: section .init [02000000 -> 02000237] overlaps section .init_array [0200000
0 -> 02000003]
.exe: section .fini_array [02000004 -> 02000007] overlaps section .init [0200000
0 -> 02000237]
.exe: section .text [02000240 -> 0200b29f] overlaps section .itcm [02000234 -> 0
20003c3]
.exe: section .bss [020003c4 -> 02033bfb] overlaps section .text [02000240 -> 02
00b29f]
.exe: section .fini [0200b2a0 -> 0200b2b7] overlaps section .bss [020003c4 -> 02
033bfb]
.exe: build.elf: section .init lma 0x2000000 overlaps previous sections
.exe: build.elf: section .fini_array lma 0x2000004 overlaps previous sections
.exe: build.elf: section .eh_frame lma 0x2000008 overlaps previous sections
.exe: build.elf: section .jcr lma 0x200000c overlaps previous sections
.exe: build.elf: section .data lma 0x2000010 overlaps previous sections
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/c/devkitPro/AMAP4DS-Cityname-Mapname/AMAP4DS-Cityname-Mapname.elf
] Error 1
make: *** [build] Error 2

C:\devkitPro\AMAP4DS-Cityname-Mapname>pause
Presione una tecla para continuar . . .
ostia no habia caido,

tal vez el cn el visor de flash se pueda
var la version flash del callejero de bcn.

habria que mirarlo. ;-)
Se que ha pasado tiempo, pero habeis conseguido algo?, yo probe el reproductor de flash pero no me carga.

Alguien más ha intentado compilar mapas con el AMAP4DS?

SALU2
21 respuestas