existe algun caso de ylod en el modelo slim?

pues me gustaria conocer si a algun forero a tenido caso de ylod en el modelo slim,nada de lector o el tipico fallo del autoapagado,o si todavia es pronto para que vayan surgiendo casos por el poco tiempo que lleva.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oliver24 escribió:pues me gustaria conocer si a algun forero a tenido caso de ylod en el modelo slim,nada de lector o el tipico fallo del autoapagado,o si todavia es pronto para que vayan surgiendo casos por el poco tiempo que lleva.

Hombre... si te consuela saber que el único caso raro que conozco es el mio, que a pesar de las actualizaciones se me cuelga con el uncharted y con el navegador aveces...
maxif está baneado por "troll reiterado"
PDNKED escribió:
oliver24 escribió:pues me gustaria conocer si a algun forero a tenido caso de ylod en el modelo slim,nada de lector o el tipico fallo del autoapagado,o si todavia es pronto para que vayan surgiendo casos por el poco tiempo que lleva.

Hombre... si te consuela saber que el único caso raro que conozco es el mio, que a pesar de las actualizaciones se me cuelga con el uncharted y con el navegador aveces...

uncharted 1 o 2 ?
Será con el uncharted 1,creo que ya dio guerra con alguna actualización,ami personalmente se me colgo con la 3.15 y en la slim.
Creo que es muy pronto para saber si la slim sufre del mismo problema como la fat,estas empezaron a petarse despues de 2 años.
Saludos.
a mi tmb me paso, pero una vez solo.. se qdo la imagen congelada (ya pensaba q era algo de la gpu como la x360)
en una slim recien estrenada 3.15 asi q...XD

salu2
pabloc escribió:Será con el uncharted 1,creo que ya dio guerra con alguna actualización,ami personalmente se me colgo con la 3.15 y en la slim.
Creo que es muy pronto para saber si la slim sufre del mismo problema como la fat,estas empezaron a petarse despues de 2 años.
Saludos.

Yo a Uncharted 1 la termine 3 veces y en una solo se me colgó una vez.

Sobre el tema no he visto la primera con luz amarilla y si la va a lanzar sera en par de años a delante y si las Fat duraron 2 años para dar problemas espero que las slim los den a los 4 años que ahí ya se que goce mi consola al máximo..... o mejor aun que no le de nunca, por que imaginando mi consola en 4 años lo que mas me preocuparía seria el lector que este si tiene limite de tiempo y nadie sabe cuanto durara.
he tenido la fat de 80 gb y cuando le salio la luz amarilla al año y medio jugando 14 horas diarias, me compre la slim 120 gb y la desarme al estar jugando 5 horas a 25 grados ambiente y estaba que ardía la play, la modifique y ahora esta en 40 a 45 grados jugando 8 a 13 horas sin parar, lo que quiero decírte es que se quemarán porque su cooler casi no gira por eso no hace ruido pero lo mismo que nada porque sigue recalentandose dentro las soldaduras.
6 respuestas