existe algun chip ke no necesite instalar ningun fix de proteccion??

pues eso, que existe algun chip ke no necesite instalar ningun fix de proteccion??
Existe algun chip que en la misma placa han incorporado algun Fix en plan combo TV + DVD. Los fabricantes del mupped anuncian que no hace falta Fix pero esto no es cirto porque numerosas personas le ha petado la consola teniendolo y este clonico no iba a ser diferente del resto.
stikcman escribió:pues eso, que existe algun chip ke no necesite instalar ningun fix de proteccion??

Pues... no.

Un saludo.
Pero como veras si es para las pstwo hasta que no pase un tiempo pues no [+risas] la pega es que a ver si sacan alguna combinacion milagrosa ya que me han devuelto 3 pstwo ya...
salu2
Que me perdonen si meto la pata porque soy bastante nuevo en esto, pero, yo creo que depende de la version, no es asi? y Stickman no comenta que version tiene.
Yo tengo una V3 y no veo ningun fix existente para esta placa.
De momento funciona, ya veremos por cuanto tiempo :)
Un saludo
Blaska escribió:Que me perdonen si meto la pata porque soy bastante nuevo en esto, pero, yo creo que depende de la version, no es asi? y Stickman no comenta que version tiene.
Yo tengo una V3 y no veo ningun fix existente para esta placa.
De momento funciona, ya veremos por cuanto tiempo :)
Un saludo

Efectívamente, la V-3 no necesita fix.

El Fix es solo para las V-12.
Dicen que Sony ha incluido en las nuevas versiones V14- en adelante el fix de proteccion de la lente... por lo que he oido por ahi las V14 no necesitan fix.... es esto verdad? por lo que cualquier modchip se podria instalar sin necesidad de fix... no?

Un Saludo
En el H2O viene incluido un fix para las V12 (el subzero fix).
Saludos [bye]
Lo primero y ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Mi placa a decir verdad no se la version que es puesto que el chip de esa consola no lo instale yo, pero es posible que compre otra ps2, no se si una pstwo nueva o una ps2 normal de segunda mano, ya veremos, y quiero instalarle el chip yo mismo para ir aprendiendo.
Despues de haberme instalado el de xbox, pense en la ps2, pero al ver tanta historia de fixes de seguridad, la verdad eske me he akojonado y komo tb soy muy nuevo(por no decir de antes de ayer) en la instalacion de chips, pues mas kagao todavia, jeje
Lo que tengo claro eske kiero aprender. weno dejo de enrrollarme y voy al grano:
Hay agun fix ke se pudiese llamar critico, y que sea necesario para que no pete la consola????
stikcman escribió:Lo primero y ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Mi placa a decir verdad no se la version que es puesto que el chip de esa consola no lo instale yo, pero es posible que compre otra ps2, no se si una pstwo nueva o una ps2 normal de segunda mano, ya veremos, y quiero instalarle el chip yo mismo para ir aprendiendo.
Despues de haberme instalado el de xbox, pense en la ps2, pero al ver tanta historia de fixes de seguridad, la verdad eske me he akojonado y komo tb soy muy nuevo(por no decir de antes de ayer) en la instalacion de chips, pues mas kagao todavia, jeje
Lo que tengo claro eske kiero aprender. weno dejo de enrrollarme y voy al grano:
Hay agun fix ke se pudiese llamar critico, y que sea necesario para que no pete la consola????

Los fixes intentan simplemente alargar la vida lo más posible de lo que intenter proteger (placa, lente..). Nadie te asegura que instalando un fix tu ps2 este segura, posiblemente lo este más que sin él. Las únicas versiones que necesitan alguna protección son las V9, V10, y este si que es un fix crítico que lo necesita la consola para que no pete, y un fix bastante sencillo. También necesita fix las V12 (y las V13 según opiniones) pero estos fixes no tienen por que ser críticos: puedes no instalar ninguno y que la PS2 V12 te funcione perfectamente o puedes instalar uno y que a las 2 horas de uso deje de funcionar (la razón esq la pstwo tiene tantos fallos conocidos (y los q quedaran por conocer) que es imposible protegerlos todos).
Saludos [bye]
9 respuestas