existe algun chip para x-box?

pues bien, quiero ser una persona q para verano quiero tener un x-box americana, me la traen de usa por 60000 ptas ( sino baja antes)
quiero saber si existe algun chip q admita copias de seguridad de los juegos de x-box, vamos pa ser mas explcitios igual q en ps2.
si me la pillo americana me tengo q comprar un cable pa ver los juegos pal en color?
puedo tener problemas am lahora de ver pelis en dvd por la region?

espero q me respondan estas dudas q tengo gente como raine q se q tienen la x-box

salu2:)
De momento no hay copias así que nada de chips ni boots ni mandangas.

El DVD Region X lo tendran próximamente en Mundoasia, supongo que a parte de usar pelis yankis en la PAL permite la acción inversa :)
Para ver los juegos en color necesitas el cable RGB euroconector que ya esta a la venta en lik-sang y proximamente en España para cuando salga la Xbox.
pos me alegro ya no me tengo q gastar 80000 pelas en una x-box seran 60000 q es lo q cuesta usa no?
Uf si cuentas los portes y la aduana la USA te sale 10 mil pelas más barata... además luego sólo puedes pillar juegos yankis, a parte de que la garantía se esfuma.
pero a mi me la trae un amigo q como viene de vacaciones, es como si fuese suya, entonces no paga;)

salu2
pos me alegro ya no me tengo q gastar 80000 pelas en una x-box seran 60000 q es lo q cuesta usa no?

No vayas tan acelerado XD

Por el hecho de que se pueda jugar en colorido no quiere decir que podrás comprarte un juego español y hacerlo funcionar en la americana ya que se requiere saltarse la proteccion y por ahora no hay nada que lo haga..Habrá que esperarse a que hagan algun chip o parche para ello...

Yo de ti me compraba la española ya que podrás jugar los juegos a 60Hz y encima españoles...La verdad por 20.000 pelas prefiero tener la española y encima con la garantia...

Yo tengo la americana por el hecho de que no me aguantaba las ganas y encima porque las primeras siempre vienen mas desprotegidas que las mas nuevas....Solo por eso...
6 respuestas