¿Existe algún conversor de región para savegames?

Hola chicos, y perdón por preguntar algo que quizás ya haya sido contestado antes.

Mi cuñado y yo estamos bastante enganchados al Monster Hunter Freedom 2, pero yo empecé a jugar en la version USA, mientras que el consiguó la versión PAL, por lo qe ahora no podemos jugar ad-hoc sin que uno de los dos comience de nuevo en la otra versión (llevo 160 horas, así que no me hace mucha gracia pasarme a la version PAl a estas alturas...). Mi duda es, ¿existe algún programa que permita cambiar las regiones de los savegames de PSP?.
te upeo el hilo porque he encontrado esto buscando por internet lgun truquito (soy despreciable lo sé, pero no puedo gastar 300 horas en desarrollar el personaje) y me interesa si te pueden responder.

Saludos.
Que yo sepa no se puede. Para la PSP a efectos prácticos es como si fueran dos juegos distintos.
si,mira en el hilo de MHF2
Depende de que juego. En la mayoría no, ya que no solo cambia la ID del juego y ya está. Tienen cosas del propio motor grafico cambiadas por lo que lo hace inviable.

Aunque hay algunos que no cambian nada y solo cambian la id y cuatro cosas más (los archivos del idioma).

Muy pocos juegos he visto que se pueda hacer algo así. Aunque en la xbox el Beatdown Fists of Vengeance la partida USA en inglés sirve perfectamente para la PAL española [carcajad]
En el caso del Monster hunter, es posible convertir el savergame entre versiones siguiendo el tuto de mi firma
5 respuestas