malosa escribió:
Aquí ya sí que me he perido completamente, ¿se puede saber qué entrada tiene su equipo de sonido que necesita adaptar a la entrada óptica? Si es analógica (RCA) la única solución es un deco, que lio único que hacen es transformar de óptico a analógico, parovechándo así íntegramente el equipo que tiene, no teniendo que cambiar el repector en ningún caso.
A ver, yo es que creo que estás un poco confundido, porque deco y receptor se puede decir que son lo mismo pero con distinto nombre, el que tu has puesto es un receptor de baja gama, pero hace la misma función que un receptor av como
este , solo que el que tu has puesto no se si amplifica también. El caso es que todos, lo que hacen es que tu le metes el sonido 5.1. a través de una entrada óptica o coaxial y te sacan el sonido por los 5 altavoces + sub.
El chaval seguramente tiene un home cinema con dvd integrado de los de antes, que no tiene dichas entradas, tiene entradas analógicas, pero por ahí no puedes meterle las digitales, él pregutaba por algún adaptador que pasara de digital a 5 salidas analógicas. El link que has puesto tú es un receptor como el que el pueda tener solo que con entradas digitales y sin dvd. Es que le estás diciendo que se cambie el equipo en pocas palabras, es como si te digo que mi coche gasta mucho y me dices pues comprate un diesel.
A ver si así nos entendemos, venga, salu2