¿Existe algun conversor NTSC a PAL?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso saber si existe algun tipo de conversor, ya ke donde tengo la cube los juegos se me ven en blanco y negro y no puedo poner euroconector porke la señal tiene ke entrar por rca ya ke es una sintonizadora externa.

Lo mas curioso es ke con la ps2 se me ven bien los juegos ntsc a 60Hz y en la Cube no. ¿Esto a ke se debe?

Salu2.
Puedes probar a meterte en la busqueda de canales de tu tv a ver si trae alguna manera de configurar la entrada RF por la que tienes puesta la Cube.

Prueba poner multisistema a auto igual te lo pilla bien.
No se si existe algun conector, pero el fallo ese, creo que se debe a que el cable de la GC, por lo meno el PAL no tiene todo los pines en el conector que se enchufa en la consola, aunque en un televisor si que funcione bien ese cable, puede que para una targeta sintonizadora no rule bien del todo, no se si existe, pero podrias mirar a ver si hay algun cable que lleve todos los pines en el conector pequeño, y que acabe en salidas rca, pero no se si lo encontraras.
Otra cosa que podrias hacer, seria conectar la GC a un video con 2 Euroconectores, y en uno enchufas la gc, y en el otro sacas un cable con una punta de euroconector, pero en la otra rca, y asegurate de que el euroconector ese del que saques la señal tenga los 21 pines, y ademas el video debera ser compatible con NTSC, para que la señal salga asi, pero no te garantizo nada, si has dicho que tu tarjeta te pilla los 60hz de la PS2 es porque es compatible con el sismtema NTSC, asi que no deberia haber ningun problema si haces eso del video, supongo, porque al no poder comprobarlo, no lo se al 100%.

Suerte.
no tiene todos los pines porque algunos pines son usados para entrada no para salida

ademas un rca no puede dar la misma calidad que un euroconector, asi que algunos pines son redundantes y no los ponen
ElChabaldelPc escribió:no tiene todos los pines porque algunos pines son usados para entrada no para salida

ademas un rca no puede dar la misma calidad que un euroconector, asi que algunos pines son redundantes y no los ponen

Pero si es lo mismo, a no ser que la energia electrostatica en los pines sea menos y no cree ningun tipo de interferencia... pero vamos... un conector scart que entre video compuesto es lo mismo que hacerlo por RCA.... luego el tema RGB ya es otra cosa... pero no deja de ser lo mismo... solo cambia el conector...
4 respuestas