Existe algun desfragmentador o scandisk para ps3?

Buenas compañeros, lo mismo es una tonteria lo que pregunto pero...existe algo de eso?, es que apagué la consola sin querer del boton trasero, funciona todo perfecto, juegos y peliculas...y sino hay nada de eso, como podria ver si tiene algun error el hdd?
si hubiese algún error ya te avisaría la ps3
Lo único que me puso es que se habia apagado mal y no se que más
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pon el HD en el ordenador con el programita que quieras y listo


pero lo veo innecesario , haz un formateo completo desde la ps3 y listo

por cierto y que pasa por que le hayas dado al boton de atras ? explota? se rompe?
No te preocupes, eso ocurre siempre que apagas directamente la PS3 del botón trasero, es una manera de decirte: "Eh!! Cuidado que como tontees mucho apagándome a las bravas, me fundo y voy al SAT de cabeza".

Saludos!
eR_pOty escribió:pon el HD en el ordenador con el programita que quieras y listo


pero lo veo innecesario , haz un formateo completo desde la ps3 y listo

por cierto y que pasa por que le hayas dado al boton de atras ? explota? se rompe?

Si pone el hdd en el pc, que se olvide de volver a conectarlo a la ps3 sin formatear. Y dandole al boton de atras, si esta en marcha, pues se corrompe el disco duro, hay una opcion en el recovery para "restaurar sistema de archivos", con eso he solucionado yo un par de veces en mi ps3, que al principio de cfw se bloqueaba bastante y luego le costaba cargar los iconos y demas en el xmb. Salu2
Muchisimas gracias a todos. Por cierto, si tuviese mal el disco duro o algo, me saltaria un mensaje diciendo lo que falla¿?, ahora mismo me va todo bien, juegos y peliculas en blueray, con lo cual mi consola no tiene que tener ningún problema
si tu ps3 estuviese mal del hdd te darias cuenta en breve, te pediria formatear el hdd o te soltaria una luz amrilla etc. Si quieres desfragmentar tu hdd del ps3, en el recovery hay una opcion que se llama "restaurar base de datos".

Sobre la advertencia de que la consola se apago mal, es comun que salga cada que lo apagas mal o se te congela la consola por alguna extraña razon y enseguida la apagas correctamente y sale esa advertencia.
No tiene porque decirte nada la consola si tienes mal el disco. A mi me ha pasado, he tenido fallos y no lo he sabido hasta que lo he arreglado.

En el menú recovery tienes la opción de comprobar sistema de archivos y la de restaurar base de datos, son rápidas, no formatean nada y sobre todo, te informan si el disco duro tiene errores y los reparan.

Saludos.
8 respuestas