¿Existe algún ecualizador para TODO Windows?

Con eso me refiero que, al igual que el controlador de volumen de windows afecta al volumen de todo, un ecualizador que ecualice todo, sea el winamp, sea el media player classic, sean los juegos o sea el tucutún del messenger.

Porque me he comprado unos flamantes altavoces por 3.48 euros (verídico, los quería baratos pero no me esperaba tanto xD) y, evidentemente, suenan que da pena, pero con el winamp he conseguido ecualizarlo de forma bastante decente, y querría extenderlo a todo lo que sonará, es decir, todo windows :)
mira a ver si lso drivers de tu targeta te dejan hacer eso, si es una compatible con los de realtek deberia
Es una soundblaster 5.1 Digital a la que bastante me ha costado meterle drivers que funcionen (y sólo funcionan los altavoces frontales).

Se ve que por ser una tarjeta OEM, es difícil encontrar sus drivers, y da muchos problemas con el 5.1 por lo que he visto buscando los drivers.
Que sea OEM no es motivo para no encontrar sus drivers. Abre la torre, mira el nº de serie y busca los drivers correspondientes en la web de Creative.

Si solo funcionan los altavoces frontales puede ser un problema de la salida minijack o de los altavoces, pero no tiene nada que ver con los drivers. Conecta los traseros a la salida de los frontales y comprueba si suenan.
Que sea OEM es motivo para no encontrar los drivers, porque Creative, en este caso, no los puso en su web. Esa es la conclusión de todos los usuarios afectados por esta tarjeta de sonido que he encontrado en foros, y que no son pocos. Ya abrí la torre, ya miré el número de serie y el modelo, y busqué los drivers en la web, en google, en drivers-guide y en la ostia de sitios.

Finalmente encontré unos que iban, pero sólo van los altavoces frontales. Y no creo que sea problema de la salida minijack ni de los altavoces, pues los altavoces en el jack frontal van, y casualmente ese mismo problema con esos mismos drivers (los únicos que van con esta tarjeta) los ha tenido más gente.

Así que agradezco tu interés, pero hablar desprestigiando lo que estoy diciendo sin tener ni idea del tema es una mala idea si no quieres meter la pata. Sobretodo si tenemos en cuenta que yo no preguntaba por los drivers de mi tarjeta, sino por un ecualizador general en windows.
Entiendo lo que dices, pero esos drivers deben estar en alguna parte, o quizá haya una imagen del disco original que acompaña al equipo en los P2P.

¿Te importaría decirme el nº de serie?
Sound Blaster Live! 5.1 Digital
Modelo SB0220

N/S: MSB0220024056852

Si buscas un poco por foros, verás lo que te he dicho de los problemas que ha tenido la gente para encontrar los susodichos drivers, ya que usando unos similares nunca te detecta que tengas hardware de creative.
Es la misma tarjeta de sonido que tengo yo, aunque solo la uso con auriculares, pero prueba estos drivers modificados:

http://rapidshare.com/files/33838699/Yo ... 3.rar.html

Se supone que dan más calidad que los originales y además estarán más actualizados que los últimos originales imagino, elimina los que tengas puestos y reinicia antes de instalarlos. Aunque con unos altavoces de 3 euros tampoco esperes un milagro.
Nada de milagros, pero estos drivers son exactamente lo que necesitaba! En cuanto a ecualizador tiene para bajar graves y subir agudos, pero sobretodo me han ido bien para la configuración de altavoces que quería. Me ha costado un poco por lo de ser unos drivers chinos, pero al final ha resultado!

Ahora ya me funciona la salida trasera, y es más, he conseguido que todo suene duplicado por los 4 altavoces (traseros y delanteros) excepto las pelis 5.1, que suenan como deben, y es lo que quería porque uso los traseros al lado del pc y los delanteros al lado de la tele

Muchas gracias por los drivers, me han ido de perlas!

Gracias a ti tambien makute pero ya no me hace falta que me pases esos drivers porque los que me ha pasado Amatsu me han ido fenomenal :)
¿Ves como para todo hay solución? ;)
10 respuestas