Existe Algun emulado de gamecube

Pues me interesaría bastante ya que quiero probar el metal gear que tiene que es el 1 pero con mejor calidad gráfica
No existen ningún emulador de Game Cube para ningún sistema, al menos que funcione.
xDDDDD el de PC ( Dolphin ), emula bastante bien la GC y WII ya, en la GC los Resident Evils son perfectamente fugables a full speed con sonido y filtros a parte de muchos mas y esta en constante actulizacion casi diaria, para PS3 nada...
Ah, no sabia yo eso, estoy muy deconectado del mundillo de los emuladores. Pero bueno, en PS3 no funciona nada que necesite aceleración por hardware (lo que se traduce en de N64 hacia atras, N64 no incluido)
Buenas,yo te recomiendo que te pilles una gamecube de segunda mano,que por menos de 20 euros la tienes,y dejate de emuladores,creeo yo que la disfrutaras mas,pero eso tu mismo.
Yo probe el dophin y no me funciono,pero bueno.
Enga tio un saludo
me la pillare con el metal gear twin snake
hay una cosa muy chula en tu teclado pa que la uses................................................se llama INTERROGACION....!!!!!

¿?
salhazar escribió:me la pillare con el metal gear twin snake


Pillate el Tales Of symphonia, el Eternal Darkness, Baten Kaitos, el Zelda, Metroid y disfrutaras, yo tengo la wii y juego mas a juegos de cube que a otra cosa.

saludos
mangafan escribió:No existen ningún emulador de Game Cube para ningún sistema, al menos que funcione.


El Dolphin emula genial la GC y la Wii como te han dicho. Sin prácticamente ningún fallo gráfico, pero lamentablemente aún con problemas de sonido. En mi portatil rula a 15 fps el Zelda por ejemplo. En un sobremesa nuevo sin ser ningún pepino probablemente vaya a 30-40fps.
xDDDDD yo tambien los rulo en un portatil ACER aunque este mio si que es un pepinillo, en la secion software libre de estos foros hay un hilo dedicado al emulador en donde se postean experiencias con el, en su dia colge unas capturas de como funcionaba y aqui os las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estamos hablando del mes de marzo, ya no he vuelto a mirar mas sobre el emulador ni el post ( pagina 6-7) ahora ya van por la 20, deduzco que habra mejorado aun mas.
Yo conectaba el portatil al LCD por DVI con el PAD de la XBOX360 y es exactamente igual o mejor que jugar a la gamecube xDDDDD por fin pude pasarme esos Residents exclusivos de Nintendo.

Si algun dia se peta la PS3 espero que se consiga un bonito port del emulador, eso seria increible.
el_aprendiz escribió:xDDDDD yo tambien los rulo en un portatil ACER aunque este mio si que es un pepinillo, en la secion software libre de estos foros hay un hilo dedicado al emulador en donde se postean experiencias con el, en su dia colge unas capturas de como funcionaba y aqui os las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estamos hablando del mes de marzo, ya no he vuelto a mirar mas sobre el emulador ni el post ( pagina 6-7) ahora ya van por la 20, deduzco que habra mejorado aun mas.
Yo conectaba el portatil al LCD por DVI con el PAD de la XBOX360 y es exactamente igual o mejor que jugar a la gamecube xDDDDD por fin pude pasarme esos Residents exclusivos de Nintendo.

Si algun dia se peta la PS3 espero que se consiga un bonito port del emulador, eso seria increible.


Vaya que interesante, me interesaría mucho jugar al Re Remake en mi portátil. ¿Qué requisitos debe tener el portátil para que funcione bien? Tengo 1 mb de RAM, 1,73 GHz de micro y la gráfica creo que es de 128 Mb. ¿Me puedes decir dónde conseguir descargar el emulador y el juego, aunque sea por MP? Sólo me interesa el Re, el resto me da igual que no vayan bien.

Gracias.
xDDDDD a mi tanbien me interesaban esos 2 de gamecube, gracias a el me los pude pasar de una vez, pues mira en vagos o en taringa estan seguro, nose, creo que te quedaras corto con ese portatil, mi portatil es un 2.00 Ghz dual Core 2 duo centrino, 3 GB de ram a 800 Mhz y monta una Gforce 8600m GT 512mb dedicados. saludos
11 respuestas