¿Existe algún emulador de GameBoy Color que funcione perfectamente? (GBA o NDS)

Pues eso, ¿hay algún emulador que permita guardar las partidas y tener sonido? La última versión que tengo del Goomba Color, la Alpha 6, no guarda las partidas, y el lameboy no tiene sonido, o eso creo, ¿me equivoco? ¿Me he perdido alguna actualización de estos emuladores en la que se arreglen estos fallos?

Un saludo y gracias.
En GBA existe el goomba color . . .

A ver si buscas un poco, hice en el wiki una buena descripción ^^U

Si tienes alguna pregunta dímelo, el emulador es un poco raro.
lovechii5 escribió:En GBA existe el goomba color . . .

A ver si buscas un poco, hice en el wiki una buena descripción ^^U

Si tienes alguna pregunta dímelo, el emulador es un poco raro.

Haber si leemos antes de resp... dice que ya ha probado Goomba Color y el lameboy pero no le molan.

La verdad que estaria genial un emu pa la DS, se tiene que hacer sin problemas pues en la ngage salio uno bastante decente.
No he leido, peor el cabal tampoco ha buscado ù.u

El goomba color esta en la versión Test build #5 y la mayoría de sus defectos han sido solucionados.

Lo único que te puedes quejar de el es la posibilidad que te se pare un poco al aparecer mucho movimiento en pantalla.

Si tienes M3 es fácil solucionar los problemas de guardado. En otros falshes no se como irán, peo supongo que poniendo un solo juego por compilación podría guardar perfectamente.

http://www.elotrolado.net/wiki/Goomba_Color <- aquí esta explicado como van las cosas y hay la web del autor donde publica su trabajo ù.u
Gracias por la info, habra que probarlo, pues aun tengo la SC lite sin flashear la consola, a la espera del G6 xD
Gracias por la información, pero a la hora de la verdad persistía el problema de los saves, no podía guardar la partida, así que con el manager del G6 he convertido el emulador con la rom en un archivo .gba, he activado el real time save y listo...
Con G6 no puedes llevar el archivo goomba.gba al directorio raíz y subir los juegos en .gb o .gbc a palo seco ? Mi m3 puede hacerlo, y siendo de la misma compañía podría funcionar igual.

Sino es así, no te funciona poniendo un solo juego con el goomba Front y pasandolo con el parcheador del G6 y generando un save automáticamente ?
El Goomba Color es increíblemente bueno. Lo recomiendo! No pruebes el DS_GBC, o como se llame, es muy lento, MUY lento.
lovechii5, de hecho he usado la segunda opción que dices: lo he pasado por el manager del g6 y me ha creado una rom con extensión .gba, ahora puedo grabar tanto de forma normal (no sabía que eso se podía) como con save states usando el real time save. Por cierto, el emulador, para los Zeldas, va de lujo, pero con muchos otros juegos no es funcional; he probado el The Fish Files, Turok 3, Tomb Raider y Perfect Dark, y ninguno de ellos es jugable...
Bueno ahora puedes probar el lameboy para nds, funciona con sonido. Tiene algún fallo también con algún juego, pero es jugable y tiene sonido. Cambién se puede guardar de forma normal.
lovechii5 escribió:Bueno ahora puedes probar el lameboy para nds, funciona con sonido. Tiene algún fallo también con algún juego, pero es jugable y tiene sonido. Cambién se puede guardar de forma normal.

Lo mejor es lo de guardar :p
Lo mejor para GBA es la visualboy advance(funciona con GBColor)
Para DS funciona un poquito despacio pero con buenos gráficos es la no$gba-w 2.4a
Se que es un poco off-topic pero queria preguntar cuales són los mejores juegos de GBC, o si ha algún enlace o algo mejor ^^
Rogy escribió:Lo mejor para GBA es la visualboy advance(funciona con GBColor)
Para DS funciona un poquito despacio pero con buenos gráficos es la no$gba-w 2.4a

Esos son de pc, yo creo que se refiere a DS XD
13 respuestas