¿Existe algun emulador de GBA?

¿Existe algún emulador de GBA?
Tengo un MP3 Simply, y no puedo jugar con GBA, entonces no se si existe esta alternativa.

Saludos.
No hay emulador de gba.
Comprate un ez4 [bye]
esto s lo mismo q lo del emu de la n64 no puedes emular gba en slot 1 necesitas tener una flahcarts de slot 2 para poder jugar y te preguntaras pero si la ds juega con gba si pero no emula a gba si no q tiene compatibilidad con gba
saludos
Si hombre, sabía que se puede jugar a los juegos de GBA, pero porque se soportan en la DS, no por emulación.

Veré que hago con el M3 simply, si lo vendo o que. De momento con los DS puedo tirar perfectamente.
entonces que deberia hacr si kiero jugar a la game boy advance en la nintendo ds???
Pues mira, uno se compra el EZ Flash 3 in 1 (Slot-2) y vuelca ahí sus ROMS de GBA desde su cartucho de Slot-1.
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-7062721-ez-v-3-en-1-gba-vibracion-y-mas-memoria-en-tu-nintendo-ds-_JM
yakal escribió:entonces que deberia hacr si kiero jugar a la game boy advance en la nintendo ds???

Tururú.
¿Por qué no se abre un hilo Post-it con el tema: Emular la N64 y la GBA en tu DS!!!?

Y dentro, un mensaje dejando todo bien claro, y así evitamos tener más hilos basura...
TheFireRed escribió:¿Por qué no se abre un hilo Post-it con el tema: Emular la N64 y la GBA en tu DS!!!?

Y dentro, un mensaje dejando todo bien claro, y así evitamos tener más hilos basura...

por que los post-its no los lee nadie XD
TheFireRed escribió:¿Por qué no se abre un hilo Post-it con el tema: Emular la N64 y la GBA en tu DS!!!?

Yo también creo que sería una posible solución.
No entiendo por qué se preguntan estas cosas en vez de buscarlo en google o en el buscador del foro, que va a dar un millón de respuestas. Por ejemplo:

Hilo 2: Emulador Gameboy Advance para slot-1?

Propongo en vez de generar una larga discusión en cada uno de estos hilos que reaparecen una y otra vez, simplemente remitir a los hilos ya contestados o a hilos de ayuda donde se expliquen esas dudas, como ESTE por ejemplo -> FAQ Dudas para novatos <-[size=110]LEEDLO [/SIZE]

Mejor contestar para remitir a un sitio, que tener que ir siempre explicando y escribiendo mucho texto para decir lo mismo que ya se ha dicho muchas veces. Podriamos enlazar estos hilos en la firma, para que esten al alcanze, o poner en la firma frases en plan: No se puede emular N64 en la DS ni jugar a GBA desde el slot 1 o (algo así pero que quede mejor :P)

un saludo!!!
chimpoco escribió:Propongo en vez de generar una larga discusión en cada uno de estos hilos que reaparecen una y otra vez, simplemente remitir a los hilos ya contestados o a hilos de ayuda donde se expliquen esas dudas, como ESTE por ejemplo -> FAQ Dudas para novatos <-LEEDLO

ÉSE mensaje merece ser un Post-it. ¿Por qué no lo han puesto?
TheFireRed escribió:

Porque NADIE lee los post it... igual que NADIE usa la búsqueda... yo optaría más por la siguiente solucion: el primer usuario que vea mensaje de este tipo, que de un link a la busqueda, y reporte... mano dura, y se acaban los posts chorra...
Si nadie lee los post-it no se como tienen las visitas que tienen. [+risas]
TheFireRed escribió:

Yo me lo voy a poner en la firma. Es el hilo de ayuda que está en la firma de Markuf (no se si está enlazado en los post it).

Cierto es que (casi) nadie lee los post it como hay que leerlos, y la búsqueda se usa poco y mal, y la gran mayoria de la gente ni sabe lo que es el Wiki (donde aconseja entre otras cosas cómo decidir un flashcart, cosa que en los últimos dias han preguntado al menos 15 veces) pero más fácil es que estos hilos repetidos se cierren pronto, así que el primero que venga, que remita al hilo donde esté la respuesta y ya está, se acaba la discusión y listo.

saludos!!!
Lo siento mucho, pero considero que mi pregunta inicial no es chorra. Puede ser falta en información, incompleta por mi parte, o culpa mia por no usar busqueda, pero chorra no.

Una pregunta chorra, para mi, es una pregunta que solo sirve para perder el tiempo del que pregunta y del que responde, y no es ni una cosa ni la otra, puesto que a mi me ha aclarado bastante y a más gente interesada también.

Con eso, mirad hacia atras y decidme quien ha escrito cosas chorras en este hilo.

Saludos, y por mi, duda solucionada.
Ok monicapo, no te preocupes. Tu duda no tiene nada de malo, y todos hemos metido la pata y preguntado obviedades o sobre temas muy repetidos alguna vez en la vida.

La discusión y la polémica es más con el tema en sí que contigo que has hecho la pregunta. Tu duda ya está aclarada, y todo solucionado. No te preocupes y pregunta lo que quieras en el foro. Eso sí, usa la búsqueda, mira en google u otros buscadores, y si no encuentras, pues pregunta sin ningún temor, que tampoco hay que hacer de detective antes de preguntar, pero sí indagar un poquitín.

un saludo!!

:)
No es ninguna pregunta chorra. La supercard de slot 2 por ejemplo emula gba sin emulador, pero la mayoría de juegos se ralentizan en cuanto hay más de 3 sprites es pantalla; por eso sería aconsejable que alguien desarrollara un emulador en condiciones.
Bueno, la busqueda en si no la he usado, he estado mirando varios post en los que la gente preguntaba por emuladores, y luego los homebrew que mas o menos hay para DS, y no habia nada de GBA, por eso mi pregunta.

Entonces seguramente que pille un EZIV lite, que es slot1 y passcard3, para todo junto. ¿Sabeis cual es mejor en compatibilidad? ¿Es buena eleccion un EZIV, o ya me puedo ir mirando el EZV?
visjoner escribió:No es ninguna pregunta chorra. La supercard de slot 2 por ejemplo emula gba sin emulador, pero la mayoría de juegos se ralentizan en cuanto hay más de 3 sprites es pantalla; por eso sería aconsejable que alguien desarrollara un emulador en condiciones.

Los flash carts de slot 2 no emulan GBA, ejecutan GBA. Son compatibles con GBA, al igual que la consola, por lo que no hay que emular nada. Si se ralentiza, es porque supercard es un poco mala en GBA.

Hay muchísimos flash carts de slot 2 que van estupendos con GBA. No van a desarrollar ningún emulador en condiciones, básicamente porque no tiene sentido emular GBA en la DS que de por sí ejecuta GBA -> Es interesante emular una plataforma en otra distinta (ejemplo Supernintendo o Megadrive en la DS), pero no tiene sentido que para que el usuario se ahorre el dinero de un flashcart de slot 2 se vaya a quebrar nadie la cabeza en hacer una cosa que ya la DS hace de por sí...

----
si vas a jugar muy de vez en cuando a GBA, te puedes pillar la expansion triple pack del ez flash V, que te permite tener tus juegos de GBA en la micro SD del Simply, y pasar 1 juego con 1 programa desde el simply al cartucho Ez en el slot 2, y juegas al juego de GBA. Eso si, tiene memoria para tener solo 1 juego de GBA (aunque en simply puedes tener los que quieras) y tarda un tiempo en mandar el juego desde el simply al cartucho de slot 2. Vale unos 20 euros o menos.
mhk escribió:
Porque NADIE lee los post it... igual que NADIE usa la búsqueda... yo optaría más por la siguiente solucion: el primer usuario que vea mensaje de este tipo, que de un link a la busqueda, y reporte... mano dura, y se acaban los posts chorra...

Por mucha mano dura siempre habrá un noob que entre, no sepa de "la mano dura" y sigamos en las mismas.
pero es algo que ya cansa, he leido desde que entre en EOL (no hara ni un mes), toneladas de post diciendo: puedo jugar a la GBA con mi Slot1 favorito? y gente contestando , en pocas palabras, NO; no va tan rapido para poder ejecutar GBA, Es como si yo ahora que tengo el PC roto y tengo que tirar con un P 133 MHZ (si, aun existen cosas asi), intento emular PSX o Advance, que hace mi PC? me manda a tomar por c***, y hasta que no me traigan la maquina nueva no puedo jugar a ningun emulador que pase de SNES (que no me importa, por que me molan los juegos que tiene XDDD)

Yo voto por un post donde ponga eso y una de Firmas en grande que tambien lo ponga (es masme la creo ya)
20 respuestas