¿existe algún emulador de la 3DO M2?

sí, ya sé que es una consola que no salió al mercado pero se ha filtrado una iso del juego imsa racing y 2 o 3 juegos contados más obviamente "unreleased", y aún estando sin finalizar, y era por saber si podría probar estas isos a través de algún emulador.
Prueba con FreeDO, en su día su creador tenía algún interés en el M2, igual consiguió algo, pero en principio yo no esperaría que funcionasen.
Es verdad Baek, me he confundido :p

No sabía que 4DO estuviera por detrás de FreeDos, pero sí de la calidad de Mess.

No puedo borrar el hilo, lo edito.
naeru escribió:Creo que 4DO, 3DO Play y Mess son los tres mejores, (creo que funcionan perfectamente con gran cantidad de juegos), seguidos de Phoenix, y 3DO Play Project (Mac)

Está preguntando por un emu de la M2, no de la 3DO normal [+risas]
Aunque te has dejado el FreeDO, que quedaría detrás del 4DO pero es muy superior al MESS por ejemplo, que es un emulador multitodo muy poco optimizado.
Yo creo que no hay emulators de m2 lo que is hay son Algunos prototipos que funcionan con algunas demos. El problema es que dichas demos la mayoría no son jugables y las que si lo son no las han subido a la red las venden como si fuera oro. Actualmente tengo uno de esos prototipos en casa es de un coleccionista amigo mío tiene una demo de un juego de naves muy cutre y uno de coches que si esta muy chulo. Ambas jugables. Pero por ejemplo el d2 estaba casi terminado habrá varias copias para m2 pero el que las tenga sólo las tendrá para el o para venta. Y hace unos meses vi una en ebay y se vendió por un paston. Creo que pierdes el tiempo.
La verdad que no he conseguido hacerla funcionar en los emuladores que citáis.
Me faltaría por probar en MESS pero la verdad que viendo que aparece como no funcional en la última versión que han sacado pues me imaigno que no estará emulada. Bueno, me quedo con los videos que hay por internet de esos juegos y demos sobre esta nueva consola. [ayay]
Sacar un emulador de una consola a medio hacer y casi sin software ni apoyo, no lo termino de ver claro.
KAISER-77 escribió:Sacar un emulador de una consola a medio hacer y casi sin software ni apoyo, no lo termino de ver claro.

Hombre pero sería una de las noticias mas alucinantes... revivir una consola que nunca salió al mercado y con juegos!! Increíble...

Para mi es una pasada porque soy uno de los 5 gatos que tenía una 3DO y esperaba a la M2 como agua de mayo jaja
AntoniousBlock escribió:
KAISER-77 escribió:Sacar un emulador de una consola a medio hacer y casi sin software ni apoyo, no lo termino de ver claro.

Hombre pero sería una de las noticias mas alucinantes... revivir una consola que nunca salió al mercado y con juegos!! Increíble...

Para mi es una pasada porque soy uno de los 5 gatos que tenía una 3DO y esperaba a la M2 como agua de mayo jaja

no es normal pero he visto emuladores de consolas o plataformas que no han salido al mercado. La konix multisystem por ejemplo tiene un emulador en http://www.konixmultisystem.co.uk/index.php?id=emulator o mismo también existe un emulador hi-65 dedicado a emular el commodore 65, y me imagino que habrá alguna plataforma más emulada sin ésta aparecer en el mercado. Por eso me preguntaba si existía. [ayay]
AntoniousBlock escribió:

Si alucinante y curioso sería, pero no lo termino de ver muy claro... es muy complicado ver a alguien que se fije en esa consola y que tenga conocimiento (y ganas) de hacerlo.

aki7: Gracias por la info, ni idea de ellos.
9 respuestas