¿existe algún emulador de la Gamate?

Pues eso. He visto que en MESS parece que aún no está emulada y era por saber si había salido algun emulador independiente de esta consola portátil. En caso de que no hubiera, ¿sabéis si se han llegado a dumpear algunos de los aproximadamente 70 juegos que salieron para la Gamate?
La respuesta es muy contundente, ni hay dumps de los juegos ni emuladores :(
bertobp escribió:La respuesta es muy contundente, ni hay dumps de los juegos ni emuladores :(

...lo que casi me hace preguntarme si realmente existió esa consola, o es una leyenda urbana. Si no fuera por que la recuerdo anunciada en un catálogo de juguetes, pero nunca más se supo.
La que sí llegué a catar fue la SuperVision, casi por casualidad, y me pareció que tenías posibilidades. Otra gran olvidada de ese mismo año.
paturlas escribió:
bertobp escribió:La respuesta es muy contundente, ni hay dumps de los juegos ni emuladores :(

...lo que casi me hace preguntarme si realmente existió esa consola, o es una leyenda urbana. Si no fuera por que la recuerdo anunciada en un catálogo de juguetes, pero nunca más se supo.
La que sí llegué a catar fue la SuperVision, casi por casualidad, y me pareció que tenías posibilidades. Otra gran olvidada de ese mismo año.

Yo la tuve, y era una gran consola :)
ZIDEVS escribió:.

Yo la tuve, y era una gran consola :)[/quote]

¿Cuál de ellas, la Gamate o la SuperVision?
Sea cual fuere, una lástima que siendo una gran consola acabase tan mal. Pero claro, rivalizar con la Gameboy de la gran Nintendo era toda una osadía. Y sin publicidad, porque nunca leí nada sobre ella en ninguna revista, ni de ella ni de sus juegos... y mira que yo compraba la Hobby casi todos los meses... ¿podrías comentar algo más?

Yo, de la SuperVision recuerdo que me pareción algo así como una gameboy más grande con una mayor pantalla e incluso se veía mejor. Y eso que lo único que jugué fue a un clon del arkanoid durante unos poquitos minutos.
Me refiero a la Gamate compi, que es sobre la que va el tema del hilo :)
Lo de gran consola se le hace un poco grande no?
aki7 escribió:Pues eso. He visto que en MESS parece que aún no está emulada y era por saber si había salido algun emulador independiente de esta consola portátil. En caso de que no hubiera, ¿sabéis si se han llegado a dumpear algunos de los aproximadamente 70 juegos que salieron para la Gamate?

http://consolasportatiles.info/category ... rolab-1991

Esta consola bizarra.....china fue una de las de "competencia" con la game boy...aunque sinceramente no la e usado,no creo yo que pueda competir con la portatil original de NINTENDO.

PD:Aunque las opiniones son como los culos,todos tenemos uno y de todos sale mierda. [carcajad] [carcajad]
Gamate?¿?¿?¿? buscaré en youtube videos por que no la conocía,un saludo.
retroviciado escribió:Gamate?¿?¿?¿? buscaré en youtube videos por que no la conocía,un saludo.

aquí en http://fuji.drillspirits.net/gamate/ tienes información sobre esta portátil .
paturlas escribió:

Yo me la encontré hace poco en el baúl de los recuerdos XD me la regalaron unas navidades. No se si funciona todavía por que no encuentro los juegos. Pero recuerdo que traía un 4 in 1. un par de años después compre 5 o 6 juegos mas en ECI a 500 pts, todavía recuerdo al vendedor preguntándome si era verdad que tenia la consola para esos juegos por que el no la había visto...
10 respuestas