existe algún emulador de psp para ps2?

woooooola amiguetes, sabeis si existe algún emulador de psp para la ps2? esque yo ni idea jeje, gracias... arigato gozaimasu XD
Creo que nisiquiera existe para PC mucho menos existe para PS2.
Aunque la arquitectura tiene algunas similitudes entre la PSP y la PS2 no creo que la PS2 llegara a poder emular los juegos de PSP. La unca fora es que los propios desarolladores de los juegos sigan sacando ports de juegos de PSP (claro que no seria emulacion :)).
muchiisisimas gracias tiu tiu! jiji, bueno, que se le va ha hacer, yyyyy por casulidad de la vida sabes si ha salido un cable que permita conectar la psp a la tv? esque me gustan los juegos de esa consola, pero odio jugar como se ha de jugar a una consola que es portátil jejejejeje XD va, da igual, yo seguiré siendo fiel a mi queridisima ps2 uuuuuuuuu..... eso es amor!!!!! ohohoi
si existe, para las PSP antiguas existe un kit llamado "PSPtoTV" que se le instala a la consola para conectarla a la TV.

para las serie 2000 solo hace falta comprar el cable para conectarla a la TV, ya que ya traen la salida.
ehehei muchas gracias, esque le compre una hace 3 semanitas a mi novia, he hecho lo del custom fireware etc... y realmente hay juegos mu chulos para esa consola jijijijiji. no me acuerdo que version es, es la psp slim, la última que han sacado, el cable sirve?
justamente el cable dice q es para la PSP Slim, parece q necesitas q la TV tenga entrada de video por componentes. Averigua en el foro de PSP, ahi te podran ayudar mas.
la informacion q les has dado es toda correcta. Pasate por el foro de psp pero te aconsejo bien el compañero.

Solo confirmo, si sirve de ayuda.
muchas gracias a los dos de verdad, ya me pasare por el foro de psp a ver que se cuentan por allí jejeje, arigato gozaimasu, XD
7 respuestas