existe algun emulador para la psp de la dreamcast?

Me gustaria jugar saber como conseguirlo. darme alguna pista, gracias anticipadas.
Creo que pides algo TOTALMENTE IMPOSIBLE de realizar (por lo menos, de momento...kien sabe si en el futuro... [babas] )

Ciaoo!! X-D
hoy ya me puedo ir a dormir tranquilo [qmparto]
no hay na que rascar, a ver si le menten caña al de psX, el de dreamcast supongo que será muxo más dificil... aunque visto lo visto...

P.D.: para informarte sobre emuladores mejor pasate por el subforo scene, que alli todos estan bien explicados, y aparecen los nuevos
Esperaremos pacientemente entoces. Gracias eolianos
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Sí, pero espera mejor sentado... XD
ni que la psp fuese hipermegasobrada para emular consolas no tan antiguas. Yo diria que es casi imposible emular la dremacast, y si sacaran algo, a cuanto iria? a 0.1 frames por segundo?.
Si prácticamente no hay emulador de dreamcast para pc..imaginate para psp..
Como quereis que una consola mas potente que PSP sea emulada en esta, cuando una consola vieja como la SNES por ejemplo ya necesita una buena maquina para funcionar.

Poder salir puede salir, pero seria tan enormemente injugable que no valdria el esfuerzo ni portarla a la PSP.
Desde luego teneis una cosas....

PS2 puede emular a la 360????
PS2 puede emular a xbox????
Dreamcast puede emular a Revo????
PSP puede emular a dc'?????

Teneis cada cosa NI DE COÑA!!!! kizas psp2...
XuweR escribió:Como quereis que una consola mas potente que PSP sea emulada en esta, cuando una consola vieja como la SNES por ejemplo ya necesita una buena maquina para funcionar.

Poder salir puede salir, pero seria tan enormemente injugable que no valdria el esfuerzo ni portarla a la PSP.

DC más potente que la PSP, uff lo que hay que leer a estas horas de la mañana.
Va a ser que la PS2 es inferior a la DC, si es que algunos..... :P:P

Salu2,XWR[bye]
SATANASSS escribió:Si prácticamente no hay emulador de dreamcast para pc..imaginate para psp..

El chankast es impresionante, emula perfectamente y en ordenadores no muy altos (lo he visto funcionar a 1024x768 en un pentium 1700 y una radeon)

X-Warrior escribió:DC más potente que la PSP, uff lo que hay que leer a estas horas de la mañana.
Va a ser que la PS2 es inferior a la DC, si es que algunos.....

Lo mismo te resulta dificil de asimilar pero DC es mas potente que PS2 en bastantes aspectos.
Ademas en la Dreamcast tenemos el Yatobut ;) .

Hasta q no saqen un yatobut en PSP me parece q no vamos a ver la DC corriendo con fluidez en nuestras portatiles.

un saludo
A la practica ps2 es mejor que DC,mas que nada que por muchas "cosillas" que tenga mejor la dc en lo que a juegos se refiere,todo lo que haga DC lo hace la ps2..........
Por mucho que DC sea mejor en "algunos" aspectos a PSP,esta ultima ya ha demostrado que puede generar graficos mejores que los que vimos en DC,sega rally VS wrc,ridge race VS sega gt,etc....y es el principio,cuando salga un gt4 para psp ya me diras tu si la DC lo moveria.....XDXDXD.
Ahora bien,me parece una locura el decir que psp pueda tener un emu de DC....eso ya no.
Para ello tendria que ser por lo menos el doble de potente en todos los aspectos a DC,y eso si que no lo es.....
¿HAY ALGUN EMU DE DC EN PS2?
Pues en psp aun seria 1000 veces mas chungo.....
Copyman escribió:Por mucho que DC sea mejor en "algunos" aspectos a PSP,esta ultima ya ha demostrado que puede generar graficos mejores que los que vimos en DC,sega rally VS wrc,ridge race VS sega gt,etc....y es el principio,cuando salga un gt4 para psp ya me diras tu si la DC lo moveria.....XDXDXD.

solamente me voy a quedar con esto.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y una simple respuesta

SHENMUE [beer]
Shenmue? alguien no se ha enterado del nuevo juego de Sega para la PS2, Ryu ga gotoku
A CAGAR! no ai k darle mas buelta, ps2 mueve mejores graficos k dc, i dc es mucho mejor k psp.

SALDRE EN UN ILO CERRADO???3

pd: Es como buscarle 4 pies al gato.
X-Warrior escribió:
DC más potente que la PSP, uff lo que hay que leer a estas horas de la mañana.
Va a ser que la PS2 es inferior a la DC, si es que algunos..... :P:P

Salu2,XWR[bye]

El dia que la PSP mueva algo como el Shenmue, el metropolis Street Racer o el Soul Calibur por ejemplo, te regalo mis dos Dreamcast y sus 50 juegos originales [+risas]
hay un error en el foro... por muy buena que sea la psp hay que tener en cuenta que NO es una PS2... y p muy buena que sea la PS2 hay que tener en cuenta que hay cosas en las que la DC le da vueltas.. simplemente eso.. ahora dejemos la discusión y disfrutemos de nuestros juegos ;)
¿que le da mil vueltas?
Sera que tiene algunas cosillas mejor.....pero decir mil!!!
PSP no es una ps2 si no que tecnicamente puede ralizar juegos a la altura de ps2,por ejemplo el ridge racer de psp es mejor que el ridge racer que salio para ps2.
¿Shenmue?.....esperate a Ryu ga gotoku y luego opinamos,ademas ps2 sabe mantenerse en su sitio aun con 2 consolas superiores a ella (game cube y xbox) pero dc sucumbio antes el poder de sony.....asi que para mi la dc es un chusto como todo lo que hizo sega en el passado (con excepciones claro)
[uzi] Dreamcast
[amor] playstation2
para mi la dc es un chusto como todo lo que hizo sega en el passado (con excepciones claro)

ARRGGGGGGGG te matooo cawento

En serio, cada uno tiene su opinión, pero a mí la DC me gustó bastante más que la PS2. Tengo ambas y la única consola de las que he tenido que me haya parecido realmente buena es la DC, es evidente que la PS2 puede tener mejores gráficos que DC, pero la DC salió bastante antes que PS2 XBOX y GC y podría estar compitiendo con ellas.

Es como cuando sega sacó la GameGear, en aquella época todavía no se sabía nada de la GameBoyColor, la gente estaba con la CutreTocho GameBoy y, a pesar de que la GameGear era muy superior a la GameBoy técnicamente, ganó la última.

En fin... Dudo que haya alguna vez un emulador de DC en PSP, si ya dicen que es muy difícil emular la PSX, y le cuesta emular la SNES, imagínate la DC... IMPOSIBLE.
DYC escribió:Me gustaria jugar saber como conseguirlo. darme alguna pista, gracias anticipadas.

Muy sencillo, cuando saquen el Super Mario en la psp, sega regalara a todos los usuarios de nintento DS un umd con la autorizacion de Sony al comprar la xbox360, en ese umd estara el emulador de dreamcast y un *txt sobre como hacer backups de la xbox360 y la psp.

Osea, solo te queda esperar a que eso ocurra xra emular la dreamcast en la psp.. ademas, el mismo grupo que trabaja en el emulador de dreamcast, tiene un proyecto ya btante avanzado xra emular la xbox (eso si.. la 1, tampoco se le puede pedir mucho mas a la psp..)

Si es que con lo que no pueda la psp, no puede nadie..
Aviso para los segatas, dejadla morir...
yo solo pedia informacion sobre si habia o se puede emular la dreamcast en la psp.
Pero tambien voy a dar mi opinion, me parece mas alucinante la dreamcast que ps2.
Un saludito.
ami me gustaria saber si ya a salido el emu de la GBA??? , si alguien lo a conseguido hacer andar en psp. SEGA POWA!! xD
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Primero: Saldré en un hilo cerrado.

Segundo:

Dreamcast, uno del los últimos juegos que salieron y por lo tanto, donde más se exprimió la consola. Realmente se podría haber sacado al menos un par de años mas de vida, pero no es ni punto de comparación.

Imagen

Playstation 2:

Imagen

PSP:

Imagen

No critiquemos tanto a la DC que ví el otro dia en unos recreativos unas placas naomi con el VF4 que aun flipo con el juego, la psp le queda mucho jugo pero un emulador de DC para psp iria directamente relacionado en un 70% con la velocidad de proceso de la consola. Si con el de psx, ya va a 5fps cuando hay emus que van al 100% de la velocidad, pues ya me entendeis.
¿Qué tendrá que ver la apariencia de los juegos en pantalla con la posibilidad de emular una consola? Un emulador emula (valga la redudancia) a la máquina, no los juegos.

La DreamCast es en ciertos componentes y aspectos técnicamente mejor que PS2 y ya no digamos que PSP (que es una "PlayStation 1.5" por mucho que algunos les duela). Así que puede que estas últimas tengan juegos más vistosos en pantalla, pero para emular a una DreamCast necesitarían una potencia varias veces superior a la que tienen.

Specs de la Dreamcast, para deleite de los foreros:

- Processor
Hitachi SH-4 running at 200 Mhz.
360 MIPS
- Memory
16MB main RAM
- Display
8MB video RAM. 3 million polygons/second peak rendering rate . Perspective-Correct Texture Mapping. Point, Bilinear, Trilinear and Anisotropic Mip-map filtering. Gouraud shading. z-buffer. Colored light sourcing. Full scene anti-aliasing. Hardware-based Fog
Bump mapping. 16.77 million colors.
Hardware-based texture compression
Shadow and Light volumes. Super sampling
- Sound
2MB sound RAM.
32bit RISC CPU. DSP for real-time effects. 64 sound channels. Full 3D sound support. Hardware-based audio compression.
- Ports
4 controller ports.
Built-in 56kbps modem
Built-in high-speed expansion ports

Desde luego una PSP que por defecto funciona a 222Mhz no puede emular un procesador a 200, ni aún overclockeandola. Por no hablar de que necesitaría RAM adicional para el emulador y los datos.

En fin, que no soy un experto en estas cosas, pero es como decir que vais a emular una XBOX (700Mhz + Chipset gráfico NVidia etc) en un PC a 1Ghz con una GeForce4, tan solo porque los gráficos se parecen.
Ains, las ultimas recreativas basadas en Naomi tienen mas RAM que la DC, normal que se vea bien, si es que ni la propia consola daba para eso, si la DC seria en algunos aspectos mejor que la PS2, pero es que si jugamos a eso, la PS2 en algunos aspectos tambien es superior a la Xbox y la GC, a que mola el juego este de los aspectos.
Akunoko escribió:Ains, las ultimas recreativas basadas en Naomi tienen mas RAM que la DC, normal que se vea bien, si es que ni la propia consola daba para eso, si la DC seria en algunos aspectos mejor que la PS2, pero es que si jugamos a eso, la PS2 en algunos aspectos tambien es superior a la Xbox y la GC, a que mola el juego este de los aspectos.
Si, se sale pq nos dais la razón a los que creemos que emular la DC en PSP es imposible, al igual que es imposible que XBOX o GC emulen PS2 siendo ligeramente más potentes.

p.d. También será imposible que XBOX360 emule cualquier consola de esta generación EMHO.
yo con el de la gba me conformaria tiene muchos juegos q molan tio y te entretienes mucho aprate de durarte 5 oras un juego , pero vuelvo a repetir alguien q sepa seguro si esta disponible ya el emulador para psp DE GBA ¿¿ salu2!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que la psp es mejor que la ps2?? que la ps2 es mejor que la dreamcast?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hacia tiempo q no me reia tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver, y pal q dijo lo del ryo ga gotoku.... los juegos buenos de ps2 estan saliendo ahora en el 2005, gt4 y mgs3, vete tu a mirar que juegos salian para ps2 en el 2000, cuando salio el grandioso shenmue.
Si la dreamcast no se hubiese hundido tendriamos que ver que juegos estaria sacando a dia de hoy, y te puedo asegurar que estarian a la altura de GC y xbox. Ahora mismo la ps2 es la consola mas desfasada de la nueva generacion, y os toca asumirlo y cargar con ello XD

p.d.: manda huevos, una psp emulando una dreamcast XD XD XD XD XD si es q teneis cada cosa [qmparto]

p.d2: pal q puso las fotos... a ver q listo eres majete, pones 2 fotos de 2 juegazos de ps2 y psp y pones una captura de un juego cutre de DC, asi cualkiera xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Diskun escribió:Si, se sale pq nos dais la razón a los que creemos que emular la DC en PSP es imposible, al igual que es imposible que XBOX o GC emulen PS2 siendo ligeramente más potentes.

p.d. También será imposible que XBOX360 emule cualquier consola de esta generación EMHO.

Te recuerdo que la retrocompatibilidad de la X360 se adopta mediante software, es decir por emulacion pura y dura, asi que desde la salida de la consola ya tendra una de esta generacion emulada [toctoc]

PD. El emulador de DC bajo psp..... jajajajajajajajajaja....
Rotam no fumes cosas raras, que es malo pa tu salud.
Y no estoy dando la razon sobre el tema de la emulacion, creo que alguien con un poco de sentido comun, se daria cuenta que es imposible, y no me vale el anuncio de Adidas =P.
Diskun escribió:También será imposible que XBOX360 emule cualquier consola de esta generación EMHO.

Es lo unico en lo que no te doy la razon. Para emular DC hace falta un Pentium a 1.8GHZ mas o menos, velocidad que supera ampliamente la nueva xbox. Como ya te han dicho, la compatibilidad con la xbox actual es por emulacion. Gamecube tiene una CPU y una GPU de la misma familia que la X360 asi que por virtualizacion seria posible hacer algo (aunque dudo que al 100%).

Sobre emular DC en PSP, es imposible.
¡¡¡Que no!!! ¡¡¡Que mi consola es mejor que la tuya!!! ¡¡y si no se lo digo a mi mamá!!! [buuuaaaa]

¡¡Por Dios!! ¿No os cansáis de tantos hilos estúpidos??? [lapota]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ketk escribió:¡¡¡Que no!!! ¡¡¡Que mi consola es mejor que la tuya!!! ¡¡y si no se lo digo a mi mamá!!! [buuuaaaa]

si no te gustan estas discusiones no se que haces en un foro de videoconsolas XD
Rotam_ZXB escribió:si no te gustan estas discusiones no se que haces en un foro de videoconsolas XD

En un foro d consolas se puede discutir de mas temas,que el de comparacion de potencia de consolas...
Parece que para ser justo con las consolas,las tienes que tener todas,ya que sino,t conviertes en un fanboy d los cojones...

Yo nada mas digo,que una consola,se hace x sus juegos no x su hardware...
y comparar las specs de una consola es estupido,xk no se llega a ninguna conclusion.

Y si la PSP te puede emular la Dreamcast?
Pues,ni zorra,yo creo que los unicos que pueden opinar son los programadores y developers d emus.

Xk opinar sin saber es estupido,y es lo k sta haciendo la mitad de la gente d ste hilo.

Un saludo.

PS:el que diga k la Dreamcast es una caca,es un Kapullo,ya que esta consola la toco 6 años dspues de su salida,y lo sigo flipando con algunos juegos...

Y nose xk,pero los unicos que critican la DC son los que no la han tenido...Os aconsejo que os hecheis unos pekeños vicios a ella y os dareis cuenta de lo k es, y si no respetadla,que si a tanta gente le gusta es x algo...
RMX escribió:
En un foro d consolas se puede discutir de mas temas,que el de comparacion de potencia de consolas...
Parece que para ser justo con las consolas,las tienes que tener todas,ya que sino,t conviertes en un fanboy d los cojones...

Yo nada mas digo,que una consola,se hace x sus juegos no x su hardware...
y comparar las specs de una consola es estupido,xk no se llega a ninguna conclusion.

Y si la PSP te puede emular la Dreamcast?
Pues,ni zorra,yo creo que los unicos que pueden opinar son los programadores y developers d emus.

Xk opinar sin saber es estupido,y es lo k sta haciendo la mitad de la gente d ste hilo.

Un saludo.

PS:el que diga k la Dreamcast es una caca,es un Kapullo,ya que esta consola la toco 6 años dspues de su salida,y lo sigo flipando con algunos juegos...

Y nose xk,pero los unicos que critican la DC son los que no la han tenido...Os aconsejo que os hecheis unos pekeños vicios a ella y os dareis cuenta de lo k es, y si no respetadla,que si a tanta gente le gusta es x algo...

ahi le has dao, respecto a emulacion de dc en psp... pensad esto, ps2 no la puede emular ni de coña, creeis que una portatil como psp lo hara??? ein?
me habeis roto el corazon...
yo estaba ya recortando mis gd roms con las tijeras de vendimiar y me decis esto ¡¡¡ [mad]

no vamos a emular la dreamcast en la psp [enfado1]

Vamos a ser serios y a centrarnos en lo que la psp puede hacer.
nes, snes, mega drive, ms... tenemos bastantes cosas por pulir
lpara jugar a juegos de dream uno se compra la dream, que ahora ta mu barata en las tiendas de segunda mano y disfruta los juegos en el sofa de su casa.
Rotam_ZXB escribió:que la psp es mejor que la ps2?? que la ps2 es mejor que la dreamcast?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hacia tiempo q no me reia tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver, y pal q dijo lo del ryo ga gotoku.... los juegos buenos de ps2 estan saliendo ahora en el 2005, gt4 y mgs3, vete tu a mirar que juegos salian para ps2 en el 2000, cuando salio el grandioso shenmue.
Si la dreamcast no se hubiese hundido tendriamos que ver que juegos estaria sacando a dia de hoy, y te puedo asegurar que estarian a la altura de GC y xbox. Ahora mismo la ps2 es la consola mas desfasada de la nueva generacion, y os toca asumirlo y cargar con ello XD

p.d.: manda huevos, una psp emulando una dreamcast XD XD XD XD XD si es q teneis cada cosa [qmparto]

p.d2: pal q puso las fotos... a ver q listo eres majete, pones 2 fotos de 2 juegazos de ps2 y psp y pones una captura de un juego cutre de DC, asi cualkiera xDD
Imagen
Imagen
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tio te mereces que te edite esta gran chorrada que acabas de decir......
Dreamcast se queda muy corta con gc y xbox,no podria competir contra ellas tal y como es (era) sega con sus consolas ..........
Si dreamcast fuera de sony si que la habrian mantenido,pero sega el tema de las consolas desde megadrive que lleva el tema como el culo,una cosa es que os guste sega,pero otro ejemplo es el que ha dicho el caso de game gear,.....otro que no ve la realidad.
Yo no digo que sega no le echara un par de huevos,y que no me viciara a la saturn/dreamcast,yo mismo me he paso el shenmue 1 y 2 (el 2 en xbox) y tengo los juegos mas miticos de la dreamcast originales (los vulgarcillos piratas.... [bye] ).
Pero sega a demostrado que derrocha imaginacion y a la vez que sabe satisfacer a todos los usuarios con diferentes generos,
pero......hace las cosas como el culo,sobre todo en europa,en japon sega (como nintendo,etc...) hacen unos anuncios en tv alucinantes,packs etc....aqui la trataron como el culo
¿como puede ser que traduzcan en shenmue el menu de opciones y luego en el juego tengamos que leerlos en ingles...................eso me jodio cacho
(ya que hablas tanto de shenmue) y graficamente....fijate bien amigo,texturas planas,poligonos cuadradillos,las "supuestas expresiones faciales"etc....esta bien echo,pero fijate bien que se le notan los añitos....y eso era el limite de DC.
Que te guste dreamcast me parece cojonudo,pero la realidad es que es una consola que murior por :
No saber venderla,no tener mas juegos "fuera de sega",tecnicamente inferior,y que sega tiro la toalla...........eso es lo que ocurrio brevemente.
En cambio ps2 es la peor tecnicamente (en algunos datos especificos esta muy por debajo de game cube y xbox) pero fijate.........ha base de marketing,un catalogo gigantesco,y titulos exclusivos y aprobechando bien la potencia de ps2 han logrado (por segunda vez) liderar el mercado de las consolas de mesa.
Con psp ocurrira lo mismo,a base de marketing etc......(lo comentado antes)
Tanto a los nintenderos como segueros teneis que ver que eso ya murio y el presente y futuro es para sony i microsoft (la lucha que tuvo Sega VS nintendo) se refleja en el futuro en estas 2 grandes compañias.

Sega esta muerta.
Nintendo se muere.
Sony es la que manda,la reina.
Microsoft es la unica aspirante al trono.
Esta es la realidad,la que mato a sega,la que matara a nintendo....y el futuro nos dira quien es la proxima en caer.
RMX escribió

jejeje.... como bien dice el colega de zonaxbx la PSP es peor que la ps2 y así mismo Dreamcast es mejor que PS2... en hardware.

no hace falta pensar mucho para deducir que una psp que es inferior en hardware pueda emular a una dreamcast.
No solo la Dreamcast es más potente que la PS2. Es que la PSP no tiene la misma potencia que la PS2. Creo que los de Sony se la han colao a alguno. Yo diría que la potencia de PSP está entre PSX y PS2.

Saludos
Copyman escribió:Sega esta muerta.
Nintendo se muere.
Sony es la que manda,la reina.
Microsoft es la unica aspirante al trono.
Esta es la realidad,la que mato a sega,la que matara a nintendo....y el futuro nos dira quien es la proxima en caer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nintendo se muere y es la única k tiene beneficios... mmm, algo no cuadra :D

Vale, la DC estará muerta, pero si se hubiese mantenido, a día de hoy creo k competería de muy cerca con ps2 en cuanto a técnica.
La DC puede ser un poco menos potente k la ps2, pero mira los años k les ha costado exprimir a la ps2 (con lo difícil k es de programar según comentan). Pues bien, imagínate lo k esos años le hubiesen hecho a la DC.

Y cuando dices k Sega la cagó desde la megadrive... supongo k te refieres al mega cd y 32x, pork k yo sepa la megadrive triunfó de lo lindo...

Tb me hace gracia eso de segueros y nintenderos. Resulta k son bichos raros k no aprecian la gran magnificencia de Sony.
Por favor, dejaros de fanatismos y mirad un pokito la realidad. Sony nos trata como una bazofia y akí la mayoría de la gente sigue a sony como a un Dios...

PD: tengo ps2, xbox, gc, dc, nds y psp...
Lo q resulta bastante claro es que la dreamcast es bastante mejor q la ps2 en casi todo. Otra cosa es q te gusta ms un juego de ps2 tal que un cual de dreamcast eso es subjetibo.Pero la calidad esta clara.
Y personalmente yo creo q si se han vendido tantas ps2 es pq hay pirateria, sino no se hubieran vendido ni la mitad.
Kamainae escribió:Te recuerdo que la retrocompatibilidad de la X360 se adopta mediante software, es decir por emulacion pura y dura, asi que desde la salida de la consola ya tendra una de esta generacion emulada [toctoc]
Me refiero a emulación "homebrew". Es imposible que un desarrollador casero cree un emulador de XBOX para 360 (en caso de que no existiera) ya que para ello tendría que contar con lo siguiente:

- Un kit de desarrollo oficial de XBOX 360
- Un conocimiento ultra-detallado de la arquitectura de XBOX a un nivel confidencial que solo tienen los creadores de la propia consola.
- Posiblemente un kit de desarrollo de XBOX
- Amplia experiencia en programación de las anteriormente mencionadas.

Como comprenderéis, esto no está al alcance de casi nadie, así que es (EMHO) totalmente imposible que un desarrollador aficionado por muy "elite" que sea saque un emulador de cualquier plataforma de esta generación para la siguiente de CONSOLAS (ojo, en PC no digo nada).

p.d. NO, PSP NUNCA EMULARÁ DC a un nivel jugable mínimo. Me apuesto mis pulgares. Tan imposible como que DS emule a N64.

p.d. 2 ¿PSP igual o mejor que PS2 o DC? No me hagais reir, por Dios:
Imagen

p.d. 3 Mientras tenga beneficios NINGUNA empresa "se muere". Y Nintendo desde luego no agoniza ni mucho menos.
¿pero comos seguis diciendo que la dc es mejor que la ps2? [toctoc]
Haber,que alguien ponga aqui las comparativas tecnicas de las 2.
Nintendo se muere,¿por que? muy facil....antes vivia de todos sus juegos,ahora solo de los juegos "made in nintendo" practicamente claro......(metal,resident etc...se salvan,pero en la next gen ni eso) muchas compañias ullen de nintendo para la next gen,y si os fijais.....nos la quieren colar los de nintendo con lo de "retrocompatibilidad".....¿por que hacen eso?,cada uno que piense lo que quiera.
Yo no digo que sony sea la mejor compañia,ni que ps2 sea la mejor,simplemente digo que "es la reina" la que manda,lo mires por donde lo mires,la veas fea,cutre,tecnicmante floja.....como quieras mirarla,pero aunque os joda a muchos sony es la lider,lo haga como haga,nos trate como basura o como lo que querais,es la que manda,Xbox ha ganado muchos usuarios en esta generacion
(todos aquellos que odia a sony y que nintendo les parece poco).
Por eso digo que la next gen es de sony i microsoft y si microsoft lo sigue haciendo bien se ganara a muchos otros usuarios........y quizas la reina de la proxima next gen sea xbox 360,lo que esta claro,pero clarisimo es que nintendo seguira igual,vendera a sus usuarios "fieles" a mario,zelda,pokemon,etc....y vende por eso,pero esta formula no le funcionara de aqui a 5/10 o 15 años............mientras que microsoft y sony se lo curran para los mayores nintendo se lo curra para ella misma,es decir repetirse como el ajo bajo la falsa apariencia de "inovacion",pantalla tactil.....y esas chorradillas impresionan al principio,pero donde esten unos buenos juegos,con graficos alucinantes,etc...que se quiten esas mariconadas!!!! [borracho]

XDXDXDXDXDXD.
Saco de tu mensaje que PS2 es mejor que DC solo porque ha vendido mas... aja... bueno viendo de donde provienes (Dónde:mongolia) no me extraña que digas las tonterias que digas XD.
Miralo como quieras pero si ps2 vende mas es que somos mas de un "mongol" suelto,tu entre ellos.
¿me diras que no tienes una ps2?
Eso no cuela.
Scatsy escribió:Saco de tu mensaje que PS2 es mejor que DC solo porque ha vendido mas... aja... bueno viendo de donde provienes (Dónde:mongolia) no me extraña que digas las tonterias que digas XD.

Sinceramente tengo las 2, la dreamcast me encanto, pero ps2 es bastante mejor que dc, dc solo podia mover 3 millones de poligonos, cuando ps2 ronda los 10... hoy por hoy no podria competir con ps2 tecnicamente, y muxo menos con las otras.
De echo la psp estara sobre los 7 u 8 millones tb, asi q.... prueba de ello es el virtua tennis 2, q es en psp (a 222 mhz) se ve mejor y se mueve mejor q el de dreamcast

Por tanto ps2 mejor q dreamcast, aunke dreamcast era la caña!!! Saludos
Ketk escribió:¡¡¡Que no!!! ¡¡¡Que mi consola es mejor que la tuya!!! ¡¡y si no se lo digo a mi mamá!!! [buuuaaaa]

Yo si.

Siempre estan los mismos tocapelotas de siempre en los hilos conflictivos ¿casualidad?
49 respuestas