Tio te mereces que te edite esta gran chorrada que acabas de decir......
Dreamcast se queda muy corta con gc y xbox,no podria competir contra ellas tal y como es (era) sega con sus consolas ..........
Si dreamcast fuera de sony si que la habrian mantenido,pero sega el tema de las consolas desde megadrive que lleva el tema como el culo,una cosa es que os guste sega,pero otro ejemplo es el que ha dicho el caso de game gear,.....otro que no ve la realidad.
Yo no digo que sega no le echara un par de huevos,y que no me viciara a la saturn/dreamcast,yo mismo me he paso el shenmue 1 y 2 (el 2 en xbox) y tengo los juegos mas miticos de la dreamcast originales (los vulgarcillos piratas....
).
Pero sega a demostrado que derrocha imaginacion y a la vez que sabe satisfacer a todos los usuarios con diferentes generos,
pero......hace las cosas como el culo,sobre todo en europa,en japon sega (como nintendo,etc...) hacen unos anuncios en tv alucinantes,packs etc....aqui la trataron como el culo
¿como puede ser que traduzcan en shenmue el menu de opciones y luego en el juego tengamos que leerlos en ingles...................eso me jodio cacho
(ya que hablas tanto de shenmue) y graficamente....fijate bien amigo,texturas planas,poligonos cuadradillos,las "supuestas expresiones faciales"etc....esta bien echo,pero fijate bien que se le notan los añitos....y eso era el limite de DC.
Que te guste dreamcast me parece cojonudo,pero la realidad es que es una consola que murior por :
No saber venderla,no tener mas juegos "fuera de sega",tecnicamente inferior,y que sega tiro la toalla...........eso es lo que ocurrio brevemente.
En cambio ps2 es la peor tecnicamente (en algunos datos especificos esta muy por debajo de game cube y xbox) pero fijate.........ha base de marketing,un catalogo gigantesco,y titulos exclusivos y aprobechando bien la potencia de ps2 han logrado (por segunda vez) liderar el mercado de las consolas de mesa.
Con psp ocurrira lo mismo,a base de marketing etc......(lo comentado antes)
Tanto a los nintenderos como segueros teneis que ver que eso ya murio y el presente y futuro es para sony i microsoft (la lucha que tuvo Sega VS nintendo) se refleja en el futuro en estas 2 grandes compañias.
Sega esta muerta.
Nintendo se muere.
Sony es la que manda,la reina.
Microsoft es la unica aspirante al trono.
Esta es la realidad,la que mato a sega,la que matara a nintendo....y el futuro nos dira quien es la proxima en caer.