¿Existe algún emulador que lea Cd's de Mega cd?

Bueno gente, esa es mi duda, me he pillado hoy el Final Fight de Mega CD completo a 50 céntimos en un rastro, pero no tengo Mega CD, me preguntaba si hay algún emulador que lo lea, ya que no estoy muy puesto en el tema de los emuladores, muchas gracias!
Todos, si tienes windows, usa el Kega Fusion

Si preguntas esto, tu siguiete pregunta sera... y de donde saco la bios? 5min de google y listo
theelf escribió:Todos, si tienes windows, usa el Kega Fusion

Si preguntas esto, tu siguiete pregunta sera... y de donde saco la bios? 5min de google y listo

Tranquilo que no llego a tanto, como os gusta haceros los "graciosillos".
Probé el Kega fusión y no me lo leyó. Tal vez esté roto, pero el CD lo lee bien el PC.
Probé el Kega fusión y no me lo leyó. Tal vez esté roto, pero el CD lo lee bien el PC.

Es q no llegas a tanto.... si no ya estarias jugando
No seáis bordes.
El problema que tiene no es del emulador, quizá sea de la controladora del CD y por eso quizá no se la reconozca el emulador.
Un saludo.
Ripea el CD
Comprueba el Aspi
Que el bios sea de la region del CD

Ahi tienes resuelto el 70% de los problemas

Si puedes ripear el Cd,es que esta en buen estado, si no, ya saves
Si el CD va bien, pues, puede q el controlador API este mal configurado
Y si todo va bien, q tengas una bios incorrecta

Si no estas en el otro 30
Si el Final Fight es PAL europeo necesitas esta BIOS:

eu_mcd1_9210.bin

Luego en Options, Set Config/SegaCD tienes que añadir la BIOS correspondiente a la region.
Luego metes el CD y en el emulador "Boot SegaCD"
ahora te preguntaremos por tu ultima relacion sexual satisfactoria y nos echarasal moderador encima verdaD? XD
Yo quiero hacerle una pregunta a pasamanos, es que no he entendido nada, theelf te intenta ayudar con tu problema, supone que tendrás otro problema y te da la solución, en que momento se está haciendo el graciosillo? :-?
Hombre, el graciosillo... si es que es verdad que anticipa el siguiente problema típico de una manera desenfadada.
De todas formas, tomarse eso a malas no es que roce el absurdo es que lo es....

En serio, algunos en el foro deberíais veros como se os ve desde fuera, no entiendo el grado tan elevadísimo de susceptibilidad, mala leche, puntillismo... y es una pena porque enrarece un mundillo "minoritario" que me encanta.
Pues amijo, lo primero es que el emulador detecte la lectora, en windows xp quitaron lo del ASPI que tenia el windows 98 y si el emulador usa ese sistema, tienes que instalarlo para que te detecte la grabadora (programas como el psmplay requieren ASPI instalado)
http://download.cnet.com/Adaptec-ASPI-Drivers-Windows-98-Me-NT-2000-XP/3000-2098_4-10161912.html

Los juegos que he probado yo de mega cd siempre han sido imagenes + mp3 aparte no se mas sin ver el mensaje de error
Si, en versiones nuevas del fusion ya toma directamente la lectora, pero en versiones viejas, y otros emuladores, el ASPI aun sige vigante, es una emulacion creo yo de los comandos

Los juegos que he probado yo de mega cd siempre han sido imagenes + mp3 aparte no se mas sin ver el mensaje de error

Para mi lo mejor, ripearlos, y olvidarse de sacar el CD de la caja, q solo es para rayarlo
a mi ya ese juego por 50 centimos completo me cuesta creerlo
Sensenick escribió:En serio, algunos en el foro deberíais veros como se os ve desde fuera, no entiendo el grado tan elevadísimo de susceptibilidad, mala leche, puntillismo... y es una pena porque enrarece un mundillo "minoritario" que me encanta.

Imagen
Pasamanos escribió:
theelf escribió:Todos, si tienes windows, usa el Kega Fusion

Es que encima de no tener ni idea, vas de soberbio por la vida.
Si preguntas algo tan básico como si hay algún emu que pille los cd's, que quieres que pensemos? Que eres una eminencia en emus??? O que no tienes ni idea???

Le debes una disculpa a theelf.
14 respuestas