Existe algun Exploit que NO necesite 1-HotSwap u 2-Otra Xbox o 3-JuegoOriginal+Mem???

Me refiero a esto: he buscado y buscado y buscado y ... solo encuentro 3 formas de hacer un Exploit a mi xbox:

1.- Juego Original + Memoria con partidas Hackeadas
(Primera version no Platinum)

*** En mi caso es dificil encontrar el juego pero es mas dificil pasar las partidas a una memoria ***

2.- Mediante otra Xbox ya con Exploit.

*** A duras penas tengo 1 xbox y muchos no te quieren prestar la suya (menos si saben que la vas a abrir) ***

3.- HotSwap

*** Me da PANICO que se eche a perder el HDD o marcar un error irremediable a mi xbox *** (auque dicen que es mas o menos seguro - he visto que algunos en sus experiencias han tenido problemas y a veces hasta un bonito pisapapeles)

¿¿¿¿¿ No existe alguna forma de: ?????

1.- Abrir la Xbox.
2.- Sacar el HDD.
3.- Conectarlo a la PC.
3.5.- De alguna forma desbloquearlo. (Por ahi lei algo de un programa)
4.- Extraer la informacion.
5.- Montar el Exploit. (o montarlo en un nuevo HDD de mas capacidad)
6.- Meter de nuevo a la Xbox.
y
Arrancar el xbox ya con Exploit.

Existe ???
el hotswap xbox pc es muy facil no tiene riesgos o tiene menos que un simple chipeo...
si hubiera otro método más sencillo todo el mundo lo emplearía
el disco duro tiene una clave de seguridad la llave es la xbox
si lo enciendes en un P.C está cerrado...de ahi la necesidad de el hotswap para que antes de q el P.C le pase los datos esté desbloqueado con la llave que le envia la xbox...

Lo único que se me ocurre es un crackeador de claves alfanumericas por fuerza bruta...pero no se si existe algo parecido...y averiguarla podría costarte decenas de años...o siglos.-
Yo realice el xploit hace un par de años sólo con mi ordenador, me cargue la xbox varias veces pero pude recuperarla más tarde.

No tengas miedo de que la consola no arranque ya que todo es reversibble mientras no modifiques la KEY (clave de bloqueo)del disco duro.

Hazte con un buen pack de xbox hdm + Uxe y haz probatinas es la unica forma de aprender.
Todo es reversible... mientras no te pete el disco duro al hacer hotswap, claro...
nicolasfornes escribió:el hotswap xbox pc es muy facil no tiene riesgos o tiene menos que un simple chipeo...

Tiene sus riesgos y para colmo la solución es complicada :( sino mira cuantos post hay encabezados con hotswap y error 07.
El hotswap es una opreración delicada, hay quien hace media docena con éxito y quien a la primera frie el disco duro :-O
El error 07 es por un mal bloqueo del HD o porque no esta bien los archivos metidos en el. Yo haciendo pruebas le habre hecho unas 20 veces hotswap a mi connsola sin prolemas y tantas otras a mis amigos y nunca yuve ningún problema que no pudiese solucionar.

Repito que si no modificas el hardware de la consola es muy dificil que pete.

Poniendote en el peor de los casos a quitar el HD en caliente se podria dañar algúin dato existente en pero os da lomismo ya que va a ser formateado.

Al quitar en caliente un hd no se daña ya que no quitas alimentación simplemente no sabe que tiene que leer durante un periodo de tiempo al retirarle el cable de datos.
El error 07 es en el 99% de los casos disco duro muerto, comprueba la lista de errores :O
Pues yo he hecho como minimo 30 hotswap y no me ha pasado nada. No se, yo no lo veo tan peligroso...
Te repito que llevo hechos muuuuuuchos hotswap y nun me dio ningún problema, sólo con ficheros que no le sentaron bien a mi negrita.

Ten en cuenta que por cada persona que utiliza el hotswap y peta habra 10.000 que les funcionen bien y no tendra nada que ver con el sistema sino que el HD estaba moribundo.

Esto es como cuando empezaron a petar psps por uttilizar el emulador de la snes, realmente se rompieron unas 10 en todo el mundo pero la gente se asusto y dejo de utilizarlo por mideo a romper su consola.
Bueno, sólo comentaros que yo he tenido la mala suerte de ser unos pocos que al primer intento de hotswap provoca un error 07.

Tengo muchisima experiencia en el mantenimiento de PCs, y no encontre nada complicado la operación de hotswap, os aseguro que lo hice tal y cómo se explica en los tutoriales que encontré y fui con el máximo cuidado, pero, joder, hice el cambio de mangera, arranque el linux y me empezaron a aparecer unos errores en el arranque del tipo: "driveReady SeekCompleteError" y "hda: DriveStatusError..."

La verdad es que ahora estoy en un punto que no se que puedo hacer, conectando el disco duro al PC y arrancando windows almenos en éste aparece si miro en la lista de hardware detectado y mi pc siempre detecta el disco al arrancar sin problemas (tal vez lo que le encuentro a faltar al disco es el ruido, porque apenas vibra un poco)

No se si los errores que me aparecen en linux son simplemente porque el disco ésta bloqueado o són errores físicos en éste....

Total, que no se si seguir provando el hotswap o ir a buscar una xbox de 60 euros (segunda mano) en el centro mail :(
micaco escribió: o ir a buscar una xbox de 60 euros (segunda mano) en el centro mail :(

En los gamestop a 69 € nueva de trinca
micaco escribió:Bueno, sólo comentaros que yo he tenido la mala suerte de ser unos pocos que al primer intento de hotswap provoca un error 07.

Tengo muchisima experiencia en el mantenimiento de PCs, y no encontre nada complicado la operación de hotswap, os aseguro que lo hice tal y cómo se explica en los tutoriales que encontré y fui con el máximo cuidado, pero, joder, hice el cambio de mangera, arranque el linux y me empezaron a aparecer unos errores en el arranque del tipo: "driveReady SeekCompleteError" y "hda: DriveStatusError..."

La verdad es que ahora estoy en un punto que no se que puedo hacer, conectando el disco duro al PC y arrancando windows almenos en éste aparece si miro en la lista de hardware detectado y mi pc siempre detecta el disco al arrancar sin problemas (tal vez lo que le encuentro a faltar al disco es el ruido, porque apenas vibra un poco)

No se si los errores que me aparecen en linux son simplemente porque el disco ésta bloqueado o són errores físicos en éste....

Total, que no se si seguir provando el hotswap o ir a buscar una xbox de 60 euros (segunda mano) en el centro mail :(

Te estoy leyendo y me parece que me lea a mí mismo. Es justo lo que me pasó a mí.

Y también me funciona el disco duro en el PC, pero no en la XBox (error 07). Misterios...
11 respuestas