Bueno, sólo comentaros que yo he tenido la mala suerte de ser unos pocos que al primer intento de hotswap provoca un error 07.
Tengo muchisima experiencia en el mantenimiento de PCs, y no encontre nada complicado la operación de hotswap, os aseguro que lo hice tal y cómo se explica en los tutoriales que encontré y fui con el máximo cuidado, pero, joder, hice el cambio de mangera, arranque el linux y me empezaron a aparecer unos errores en el arranque del tipo: "driveReady SeekCompleteError" y "hda: DriveStatusError..."
La verdad es que ahora estoy en un punto que no se que puedo hacer, conectando el disco duro al PC y arrancando windows almenos en éste aparece si miro en la lista de hardware detectado y mi pc siempre detecta el disco al arrancar sin problemas (tal vez lo que le encuentro a faltar al disco es el ruido, porque apenas vibra un poco)
No se si los errores que me aparecen en linux son simplemente porque el disco ésta bloqueado o són errores físicos en éste....
Total, que no se si seguir provando el hotswap o ir a buscar una xbox de 60 euros (segunda mano) en el centro mail