existe algun final fanasy para GBA??

eso es q me parecio ver ace mazo tiempo algo sobre esto, pero nose si salio al final, y si sabeis decidme q tal sta y eso, y dnd comprarlo si merece la pena.....gracias!
ke yo sepa esta el FF: Tactics y el FF I & II... no he probado ninguno asi ke no sabria decirte

salu2
Ackman escribió:ke yo sepa esta el FF: Tactics y el FF I & II... no he probado ninguno asi ke no sabria decirte

salu2

Exacto, son esos dos.

Yo solo te puedo hablar del FF: Tactics, al que llevo 82 hroas viciado, me he pasado el argumento principal, y todavía me keda mas de un 50 % del juego!! de misiones secundarias, etc....

[bye]
Hola, bueno tienes el FF -dawn of Soul- que es el remake de el ffI y el ffII, los cuales personalmente son mis favoritos y el FF tactics, que en lo personal me parecio muy malo, ya que la historia es REALMENTE TONTA a comparacion al de psx (que es buenisimo)...si te gusta esta saga te recomiendo al 100% el Final Fantasy -Dawn of souls-

Saludos
La historia del Tactics, como te han dicho es una mierda, pero el juego es terrible, que aunque estes todo el rato no aburre.

El Dawn of Souls, a mi no me hizo mucha gracia que digamos. Si, son los viejos, otro RPG mas para GBA... Pero a mi no me parecen nada del otro mundo.
Pues a mí, personalmente el tactics no me gusta absolutamente nada, este estilo de juego nome gusta, es por ello, pero el otro, si te gusta este tipo de RPG, te gustará. Soy un gran fan de la saga Final Fantasy, pero los tactics nunca me han hecho gracia por el etilo de juego. Poer vamos, para eso están los gustos de cada cual :)

Un saludo
Para gusto colores pro como el Tactics de PS1 no hay nada n l genero de estrategia n consola, para rpg's el FF dawn of soul hay tramos en plan imposibles de pasar pro q al final se consigue, dependiendo d lo que busques decantate por FF DoS (rpg) FF tactics (estrategia/rpg)

PD: La trama del FF tactics de gba es una kakotas al lado d la de PS1 pro no sta mal del todo
bueno a mi me gustan los estratégicos y tampoco me gustó el fft adv, para jugar eso mejor jugar tactics ogre

si quieres ff, el dawn of souls... pero vamos que hay muchos rpgs en gba aparte de ff y golden sun
freekmon escribió:Para gusto colores pro como el Tactics de PS1 no hay nada n l genero de estrategia n consola, para rpg's el FF dawn of soul hay tramos en plan imposibles de pasar pro q al final se consigue, dependiendo d lo que busques decantate por FF DoS (rpg) FF tactics (estrategia/rpg)

PD: La trama del FF tactics de gba es una kakotas al lado d la de PS1 pro no sta mal del todo

La saga shining force (sobretodo el 2 y el 3) deja al tactics a la altura del betún. Contra gustos...

Un saludo
A mi el tactics no me gustó nada. Eso de que fuera todo peleas de esas CUTRES hizo que lo mandara al peo.
DiGiJoS escribió:
La saga shining force (sobretodo el 2 y el 3) deja al tactics a la altura del betún. Contra gustos...

Un saludo

Hombre, como tú has dicho es cuestión de gustos. Yo soy un gran fan de los Shining Force. No he podido jugar al III porque no tengo Saturn pero sí al SFI, SFII, SFCD, los de GG y el remake del I para GBA. Pero me parece que tanto el FFT como el FFTA están más trabajados. Hay más profesiones para los personajes, más habilidades, un sistema de aprendizaje configurable, puedes cambiar a los personajes de clase... sólo echo de menos el poder investigar en los escenarios al estilo de un rpg normal.

Y pienso sinceramente que si a alguien prefiere el sistema de combate de un FF (o cualquier otro rpg por turnos) a un sistema del estilo de los Shining Force, FFT, Tactics Ogre, Front Mission, Arc the Lad, etc. es porque no le ha dedicado el tiempo suficiente. Con este tipo de batallas el reto es mucho mayor y las posibilidades infinitas.
Si te quieres remontar un poco mas atras recuerda que tambien existen 4 titulos de FINAL FANTASY para el GB monocromo, que por eso no dejan de ser nada malos

Final Fantasy Legend
Final Fantasy Legend 2
Final Fantasy Legend 3
Final Fantasy Adventure (o mistic quest en la versión euro) convertido despues en el SWORD OF MANA para GBA

Ya comentando hacerca de juegos de estrategia (tactics) creo el mejor juego de este estilo se lo lleva el TACTICSA OGRE -Knigth of Lodis- el cual me pareció un juegazo!! de ahi salen muchos similalñes , pero en lo personal, no me parecienron muy buenos!
12 respuestas