¿existe algun fix en Devhook para que funcione el mando del audio?

Wenas, quería saber si existe algun fix para el Devhook que emula la 2.50 para que funcione el mando que trae la psp (para subir y bajar el volumen y cambiar de pista)y al que se conecta en los auriculares.

He visto que lo han sacado un fix para el wifi vaya a 333 Mhz y queria saber si se esta trabajando en ello o existe ya algo. saludos
sabes si ha aparecido algo? A se ha arreglado en alguna versión??
Eso eso, que yo hecho de menos mi "mandito" y nadie parece poner solución a ello xD

Algo del Kernel supongo, pero ¿el qué? ein?
para que usais el mando en un firmware emulado????
Al ser la emulacion perfecta puedes usar el firmware como si fuese el que esta instalado, es decir, puedes escuchar musica, o ver videos e incluso navegador por internet.
salu2.
pero el "mando a distancia", el de los cascos, no funcionan los botones ...

o sea si estoy viendo una peli desde la memori y kiero cambiar el volumen o saltar a la siguiente peli, tengo q hacerlo desde los botones q estan en la PSP, desde los q estan en el mando a distancia no funciona..
grillo007 escribió:para que usais el mando en un firmware emulado????

Para escuchar Atrac 3 Plus, manejar sin tener que tocar la consola UMD Vídeo que no carga la 1.5, o cualquier otra cosa que la 2.50 te permita y la 1.50 no. :P
We! escribió:
Para escuchar Atrac 3 Plus, manejar sin tener que tocar la consola UMD Vídeo que no carga la 1.5, o cualquier otra cosa que la 2.50 te permita y la 1.50 no. :P

Vale, perdonad mi ignorancia pero es que desde que tengo una 1.5 no se nada de nada de los otros firmwares...

Me podriais decir que novedades tiene el 2.5 que no tenga el 1.5?
(sobretodo lo del freelocation player que no tengo ni idea ni pa que sirve ni na de na)

Gracias
el locationfree loader es un adaptador estilo router que cuesta mas que el psp (todos lo piensan comprar hasta que ven el precio xD).
creo que sirve para ver tv o algo asi
nano_nano58 escribió:el locationfree loader es un adaptador estilo router que cuesta mas que el psp (todos lo piensan comprar hasta que ven el precio xD).
creo que sirve para ver tv o algo asi

La Ps3 hará también esta función no?

Salu2
si ami tampoco me funcionan ojala lo corrijieran y asi poder cambiar de cancion los atrac3 en el devhook
Pues ami si me van :D ,no se si sera porke mi flash es Europea porke alomejor si es de otro sitio al pulsar play es como si pulsaras kitar(No se si me explico es como pasaba con los botones O y X en algunas PSP) y no os puedo decir mas porke acabo de perder mi segunda PSP comprada despues de ke la 1ª me la robaran asi ke... :(

Salu2:(
Flipa!!!

1 k te la roben, que correria mas k karl lewis si lo intentasen...

2 QUE LA HAS PERDIDO!?!?!?!? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Nada mas... Gracias
Supongo que si hay una PS3 que hace la función de LocationFree Player será la semieconómica de 700€, que creo recordar que era la que tenía WiFi... [qmparto]

Al ser la emulacion perfecta puedes usar el firmware como si fuese el que esta instalado, es decir, puedes escuchar musica, o ver videos e incluso navegador por internet.

Creo que esas 3 cosas ya se pueden hacer, al menos la tercera X-D

Lo que tienen que hacer es aumentar la velocidad, que para cargar algo o moverte por el menú tarda un poco, en fin
virus_20036 escribió:Pues ami si me van :D ,no se si sera porke mi flash es Europea porke alomejor si es de otro sitio al pulsar play es como si pulsaras kitar(No se si me explico es como pasaba con los botones O y X en algunas PSP)

¿A ti te rulan? Si tienes aún los archivos de la flash que utilizabas con el DevHook en el PC nos harías un gran favor en subirlos a Megaupload, o cualquier otra página para que podamos descargarlos, y a ver si así nos va a nosotros también ^^

Gracias anticipadas, y siento lo de tus PSP u.u
virus_20036 escribió:Pues ami si me van :D ,no se si sera porke mi flash es Europea porke alomejor si es de otro sitio al pulsar play es como si pulsaras kitar(No se si me explico es como pasaba con los botones O y X en algunas PSP) y no os puedo decir mas porke acabo de perder mi segunda PSP comprada despues de ke la 1ª me la robaran asi ke... :(

Salu2:(

No me lo creo [poraki] .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi tambien me gustaria saber si hay una solucion. No me va el control remoto de los cascos...
Anda ke no mola ni na navegar un ratito y luego ponerte a escuchar musica sin tener ke resetear, ademas ke el fondo de pantalla to wapo ke le tengo puesto a la 2.5 emulada es flipante pa ke la gente se kede mirandola cuando estoy escuchando musica mientras estudio en la biblioteca [qmparto]
chufirulo escribió:A mi tambien me gustaria saber si hay una solucion. No me va el control remoto de los cascos...
Anda ke no mola ni na navegar un ratito y luego ponerte a escuchar musica sin tener ke resetear, ademas ke el fondo de pantalla to wapo ke le tengo puesto a la 2.6 emulada es flipante pa ke la gente se kede mirandola cuando estoy escuchando musica mientras estudio en la biblioteca [qmparto]

Nada que cada vez hay mas chorradas ,uno que si le va cosa que no puede ser porque todavia les faltan corregir pocos bugs de la emulacion y ahora este que.... 2.6 emulada?

Desde cuando. :?
pochi escribió:
ahora este que.... 2.6 emulada?

Desde cuando. :?

Se le habrá ido el dedo de tecla xD

No sé, pero yo por ejemplo, voy a todos lados con mi PSP escuchando música, así que, el "mandito" me es muy útil. Me imagino que habrá otra mucha gente en mi caso, por eso es que somos tan "intensos" pidiendo una solución :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pochi no sabes ke la tecla del 5 esta al lao de la del 6 y se pulsan a veces por ekivocacion? creo ke no, ke es mejor darselas de enteraete diciendo cosas como esa. Menos tonteria y mas soluciones... y si nadie sabe como arreglar el tema pos con no contestar tiene suficiente.
chufirulo escribió:pochi no sabes ke la tecla del 5 esta al lao de la del 6

Jejejeje....te acabas de corregir.

PD:Y no es por joder pero tb lo puedes editar que para eso esta,porque luego pasa lo que pasa llega un megaultranovato y abre un post sin (?) y dice 2.6 emulada y todos al entrar pues encontrais,(he visto que hay gente que tiene emulada la 2.6 con el devhook,es eso cierto?). [+furioso]
A ver si nos centramos más en el tema dl hilo, que sería interesante conseguir echar a andar los controles de los cascos...
charliefox escribió:A ver si nos centramos más en el tema dl hilo, que sería interesante conseguir echar a andar los controles de los cascos...

Pues sí. Yo también hecho de menos (y muuuuuucho) el mandito. Aunque ahora que no hay que estudiar (acabé los exámenes ya, menos mal) no lo hecho tanto de menos, pero bueno.
Subo el post, y vuelvo a pedir que alguien de los que les funcione el mandito, nos pase un backup de su firmware. Simplemente, que comprima la carpeta "dh" en rar, y la suba al foro, a megaupload, o rapidshare.

Gracias de nuevo :)
Yo tampoco me creo k le vaya el mando [reojillo]

Vamos a ver el mando manda las ordenes a la psp a traves de un bus situado al lado del jack ( como todos sabemos ), sin acordarme ahora mucho, presupongo k eso sera una "orden" via hardware, algo como un interruptor N/C ( ya que dudo mucho que ese mando lleve cualkier integrado que le mando via soft una orden a la psp ) una de dos, o todavia no esta emulada del todo, o dichas "ordenes" ( cierres de circuito ya sabeis )van a la nand de la 1.5.. y bueno ya sabeis que precisamente no la estamos usando xDD

Nose, es lo que pienso... vosotros direis.. ^^.. la verdad sin saber si en verdad es emulacion completa no sabria por donde decantarme...
Ya salio en DevHook 0.42 y corrige ese problema del mando a distancia
25 respuestas