¿existe algun foro oficial xox360 que lean los ingenieros?

¿Existe algun foro oficial XBOX360 que lean los ingenieros de micosoft? valdria la pena que llenaramos ese foro de los fallos encontrados para q se les caiga la cara de verguenza
La culpa no es de los ingenieros, es del senor Gates, ke a apresurado la salida de la XBox 360, eso es seguro.
que cansinos son.... si tiene fallos como todas las consolas de salida... pero realmente no es ni un 5 porciento de los casos... per ollegar a poner esta tonteria....... seguro que no tienes xbox360 verdad?
Desde luego que la tengo, desde ayer, comprada en corte ingles "portal del angel" despues de buscar en 3 centros mas.

Creo que es importante reconocer lo fallos y mas comunicarlos abiertamente para que se realicen acciones correctoras que nos veneficien a todos.

No crea que me gusta decir que me he gastado 400€ y no puedo ver una peli en condiciones por saltos de frames, ni decir que la intro de kamelon tiene saltos que molestan a la vista, un juego nuevo de 59€ y que intento reproducir un dvd con ficheros n divx y no los reproduce...
Jo, me stas convenciendo para comprarme una X360 [qmparto]
¿Donde estan ahora los que insultaban a otros productores de consolas por producir aparatos de infima calidad? Si la culpa de la calidad la tienen los consumidores, que no quieren gastarse lo que valen las cosas. Sin en lugar de 400€ valiese 1000€, seguro que no pasaban esas cosas, pero como hay que vender a baratisimo pues a rebajar donde se pueda (y donde no se pueda tambien).

No es un problema de ingenieria, el aparato esta bien diseñado, pero si se produce en china a base de plastico reciclado y demas, no esperareis tener una calidad sobresaliente.
Tio, si no estas contento la devuelves y punto, pero deja de dar la brasa abriendo Post uno detras de otro, ya te hemos escuchado, sigue asi y dentro de nada te llamaran troll.
perdonad todos si s he molestado
SKyo escribió:Jo, me stas convenciendo para comprarme una X360 [qmparto]
¿Donde estan ahora los que insultaban a otros productores de consolas por producir aparatos de infima calidad? Si la culpa de la calidad la tienen los consumidores, que no quieren gastarse lo que valen las cosas. Sin en lugar de 400€ valiese 1000€, seguro que no pasaban esas cosas, pero como hay que vender a baratisimo pues a rebajar donde se pueda (y donde no se pueda tambien).

No es un problema de ingenieria, el aparato esta bien diseñado, pero si se produce en china a base de plastico reciclado y demas, no esperareis tener una calidad sobresaliente.

Está claro, está disfrutando de su juguete mientras algunos le entra la paranoia mental [toctoc]

Hablas de la clidad de los componentes ? No has tenido una entre las manos verdad ? pq a mi me ha sorprendido ... Si hasta las pilas q trae para los mandos son de marca (energizer) ... de las pocas cosas q he visto q no traigan pilas nisu [+risas]

Yo los únicos fallos que he visto hasta ahora son temas de software, que podrían haber hecho de otra manera o que simplemente no han hecho y para eso están las actualizaciones.

Lo de que no reproduzca DivX es normal, se sabía desde hace meses y fue debatido largo y tendido en estos foros ...
perdonad todos si s he molestado

No hace falta que te hagas la victima hombre, si no es por lo que dices es porque lo que dices es ley de vida e el mundo electronico, deberias de decir, por 400€ esta maquina esta tirada, eso de fallos....pues anda que no he devuelto yo camaras digitales de 600 y tvs de 1000 por fallos, y encima no es un hard nuevo las tvs de 1000 € o tfts bueno ya existen hace tiempo y te compras una sony hoy y te viene sin menu en castellano o el procesador de imagen se cuelga anda que no salen cosas defectuosas de las cadenas de produccion, has trabajado alguna vez en una caena de produccion?.......pues ese defecto tiene de tantos productos fabricados unos tantos salen mal es ley de vida lo raro raro rarro seria que no saliese ninguna al entonces habria que estudiar a microsoft por si son extraterrestres porque vamos.....
Muchas "Ralentizaciones" de los videos son por NO ir al dash de la consola, config. de pantalla y poner el modo 60 HZ. Con eso se soluciona en el 90% de los casos.
ami me va la 360 100% perfecta, salu2
¿Hablamos de la salida de otras consolas?.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
a 60hz?¿

espero k no se repita la histortia de xbox1 k habia k poner con algunos juegos la consola a50 o 60hz
12 respuestas