¿Existe algún FPS en pc que ofrezca lo mismo que los COD en su modo online?

Parece una pregunta tendenciosa pero no lo es.
Llevo muchos meses buscando un FPS ya sea free to play o como sea que me ofrezca un modo online con lo que a mi me gusta de los COD:
-Sistema de leveo de personaje que contribuya a un desbloqueo de armas lineal ( nada de pagar para desbloquearlas ni cosas así)
-Gran cantidad de armas y accesorios que configurar fácilmente en el menú del juego ( en el titanfall hay poquísimas armas)
-Sistema sencillo de elección de tipo de partida en el que indico que quiero jugar por ejemplo a todos contra todos y simplemente espero a que me entre en una partida de dicho tipo ( después de ams de 20 horas en el battelfield 3 no he conseguido saber como funciona su absurdo menú que pro alguna razón se tiene que ejecutar en el navegador O.o)
-Mapas de tamaño mediano ( ni gigantes del Battelfield ni enanos como el Cs)
-Nada de armas laser ultrafuturistas ( se que en el ultimo COD hay una pero no es lo normal en la saga) sino armas minimamente reales.
-Sistemas de spawn minimamente variables ( he probado varios FTP en que la gente se quedaba esperando en tu spawn y te mataba nada ams salir)
-Cámara de muerte que te enseñe desde donde te han matado ( a alguna gente no le gustará pero para mi es un factor importante para evitar campeos extremos que he visto en muchos juegos donde la gente encuentra un sitio donde no se le ve y se queda ahí la vida.)

Seguramente se me crucifique ya que en este foro hay bastante odio hacia ese juego, pero yo personalmente no he encontrado ningún juego que cumpla con esos puntos y cuyo online PVP me satisfaga.
http://www.hazardops.com/en/

No está mal.... aunque Avance Warfare.. tampoco xD
kxteel escribió:http://www.hazardops.com/en/

Pero ese juego no es PVP no? O al menos por lo que entiendo en su pagina.
Pero porque quieres buscar otro si todo lo que pides lo tienen los cod?

Saludos!
kxteel escribió:http://www.hazardops.com/en/

Coño que guapo xD
Mapas del cs enanos, si claro.
_DrazZ_ escribió:Pero porque quieres buscar otro si todo lo que pides lo tienen los cod?

Saludos!

Por variedad y porque los COD son muy caros xD
Ademas porque siempre veo a la gente echando pestes pero es que si quieres precisamente eso no hay NINGUN juego ams que lo ofrezca, entonces no entiendo ese ensañamiento.
has probado el F2P black ligth retribution? es un juegazo yo ya no juego tanto porque ya he llegado al tope de nivel 50( aun así de vez en cuando pego unos tiritos) pero leyendote lo que buscas creo que es tu juego! de hecho no juego a ningun otro multi...
https://www.youtube.com/watch?v=F-FpduXstLE
si necesitas mas info por aqui andaré porque al estar en ingles y la cantidad abrumadora de modificaciones que tiene de armas puede saturar en un principio.
salu2
Kóyito escribió:has probado el F2P black ligth retribution? es un juegazo yo ya no juego tanto porque ya he llegado al tope de nivel 50( aun así de vez en cuando pego unos tiritos) pero leyendote lo que buscas creo que es tu juego! de hecho no juego a ningun otro multi...

Me lo recomendaron y lo vi en steam pero me cabreo muchísimo el hecho de que no este en español la versión de pc y si la de ps4...
Call of Duty 4, mucho mejor que todos los que han salido después, y con un huevo de gente jugándolo todavía.
Hay alternativas sobretodo en el tema Free To Play que ofrecen básicamente lo mismo que Call of Duty.
SKILL Special force 2
https://www.youtube.com/watch?v=FpY323Dq658
BlackLight
https://www.youtube.com/watch?v=j5eVy5s9rjc
Alliance of Valiant Arms
https://www.youtube.com/watch?v=8ho-pMlG0iI

Entre muchos otros que puedes encontrar.
Además juegos como Battlefield 4 tiene modos muy Call of Duty con mapas, modos y velocidad calcada a la de
Call of Duty. Los últimos modos Medal Of Honnor , o Homefront son muy de ese estilo.
Si no te importa la tématica y no te asusta que su aspecto sea infantil el Plants VS Zombies: Advance Warface yo es lo más parecido que encontré a los primeros Call of Duty modernos (a partir del 4) es divertidisimo.

El problema y las críticas a Call of Duty están en las última entregas (hablo sobretodo del Gosht) que no era ni bueno en eso que estas comentando, con un motor gráfico desfasado, donde el sistema online en pc funcional fatal y lleno de chetos por todas partes. Y sobre todo con Activision que no se preocupa en solucionar ninguno de estos problemas.
Creo que mis 40 euros gastados en Ghost fueron los peores invertidos en mis casi 30 años con eso te digo todo...
josemurcia escribió:Call of Duty 4, mucho mejor que todos los que han salido después, y con un huevo de gente jugándolo todavía.

Lo tuve en su día en la ps3 y le pete todos los niveles de prestigio xD
Ademas hoy en día se me hace demasiado simple, los actuales tienen mas modos de juegos y tonterías como camuflajes y cosas así que dan chica.
Oscarvha escribió:Hay alternativas sobretodo en el tema Free To Play que ofrecen básicamente lo mismo que Call of Duty.
SKILL Special force 2
https://www.youtube.com/watch?v=FpY323Dq658
BlackLight
https://www.youtube.com/watch?v=j5eVy5s9rjc
Alliance of Valiant Arms
https://www.youtube.com/watch?v=8ho-pMlG0iI

Entre muchos otros que puedes encontrar.
Además juegos como Battlefield 4 tiene modos muy Call of Duty con mapas, modos y velocidad calcada a la de
Call of Duty. Los últimos modos Medal Of Honnor , o Homefront son muy de ese estilo.
Si no te importa la tématica y no te asusta que su aspecto sea infantil el Plants VS Zombies: Advance Warface yo es lo más parecido que encontré a los primeros Call of Duty modernos (a partir del 4) es divertidisimo.

El problema y las críticas a Call of Duty están en las última entregas (hablo sobretodo del Gosht) que no era ni bueno en eso que estas comentando, con un motor gráfico desfasado, donde el sistema online en pc funcional fatal y lleno de chetos por todas partes. Y sobre todo con Activision que no se preocupa en solucionar ninguno de estos problemas.
Creo que mis 40 euros gastados en Ghost fueron los peores invertidos en mis casi 30 años con eso te digo todo...

Precisamente no soporto los juegos infantiles y poco serios como el plantsvs zombis o el loadout, a muchos les parecen divertidos pero a mi me sacan de quicio...
De los otros que dices estoy descargando el BlackLight para darle una oportunidad aunque ya te digo que me hierve la sangre que la versión de ps4 este traducida y la de pc no.
El battelfield 4 no se si será igual pero tengo el 3 y ODIO CON TODA MI ESENCIA el menú ese del juego que se te abre en el navegador y del cual no entiendo nada de nada.
adriano_99 escribió:
Kóyito escribió:has probado el F2P black ligth retribution? es un juegazo yo ya no juego tanto porque ya he llegado al tope de nivel 50( aun así de vez en cuando pego unos tiritos) pero leyendote lo que buscas creo que es tu juego! de hecho no juego a ningun otro multi...

Me lo recomendaron y lo vi en steam pero me cabreo muchísimo el hecho de que no este en español la versión de pc y si la de ps4...

Bueno yo recuerdo que a mi tambien me tiró para atrás en un principio ese motivo, pero viendo algun tuto en youtube de lo que significan cada cosa me fui aclarando y luego pues jugando vas viendo para que sirve cada cosa,no es un rpg asi que tampòco es tan lioso y te lo dice uno que odia los juegos que no estan doblados (vease mas efect y the witcher no soporto estar leyendo los subs que aprendan de bethesda leches!!)
No me he gastado ni un centimo en el juego y le tengo casi 500h. jugadas, lo guapo de el es ir subiendo de nivel( tienes servers de nivel bajo para novatos lv1/10) e ir acumulando GP puntos para comprar armas o probarlas.
Hay variedad de modos de juego desde el tipico TDM pasando por SIEGE ,KC, capturar bandera etcc, y luego es una mezcla entre BF ,COD,Crysis, es frenetico y a la vez muy tactico depende del mapa,las partidas son de 8 vs 8 y casi no hay lag partidas y siempre hay partidas.
Yo de ti le daria una oportunidad
salu2
Kóyito escribió:
adriano_99 escribió:

Bueno yo recuerdo que a mi tambien me tiró para atrás en un principio ese motivo, pero viendo algun tuto en youtube de lo que significan cada cosa me fui aclarando y luego pues jugando vas viendo para que sirve cada cosa,no es un rpg asi que tampòco es tan lioso y te lo dice uno que odia los juegos que no estan doblados (vease mas efect y the witcher no soporto estar leyendo los subs que aprendan de bethesda leches!!)
No me he gastado ni un centimo en el juego y le tengo casi 500h. jugadas, lo guapo de el es ir subiendo de nivel( tienes servers de nivel bajo para novatos lv1/10) e ir acumulando GP puntos para comprar armas o probarlas.
Hay variedad de modos de juego desde el tipico TDM pasando por SIEGE ,KC, capturar bandera etcc, y luego es una mezcla entre BF ,COD,Crysis, es frenetico y a la vez muy tactico depende del mapa,las partidas son de 8 vs 8 y casi no hay lag partidas y siempre hay partidas.
Yo de ti le daria una oportunidad
salu2

Lo voy a probar muchas gracias :)
adriano_99 escribió:
josemurcia escribió:Call of Duty 4, mucho mejor que todos los que han salido después, y con un huevo de gente jugándolo todavía.

Ademas hoy en día se me hace demasiado simple, los actuales tienen mas modos de juegos y tonterías como camuflajes y cosas así que dan chica.

Mods.
A mi me encanta el Warface, muy buenos gráficos y muy jugable..., modo cooperativo, VS, etc..., juega bastante gente, el juego fué avalado por NVIDIA y lo promocionaba junto a sus nuevas gráficas GTX750.

Web: https://www.warface.com/

La única pega es que está en Inglés. Saludos!!!. ;)
josemurcia escribió:
adriano_99 escribió:

Mods.

Y que hacen con los mods?
Connan escribió:A mi me encanta el Warface, muy buenos gráficos y muy jugable..., modo cooperativo, VS, etc..., juega bastante gente, el juego fué avalado por NVIDIA y lo promocionaba junto a sus nuevas gráficas GTX750.

Me lo guardo y lo probaré, gracias :)
Cambian el gameplay y añaden más modos de juegos, armas, etc.

Algunos servidores intentan ser más realistas, otros son modo zombies, otros se ambientan en la segunda guerra mundial, etc. Hay de todo.
josemurcia escribió:Cambian el gameplay y añaden más modos de juegos, armas, etc.

Algunos servidores intentan ser más realistas, otros son modo zombies, otros se ambientan en la segunda guerra mundial, etc. Hay de todo.

Hostia que guay pues me lo mirare!
Hombre, a nivel competitivo actualmente lo mejor es CSGO sin lugar a dudas. Y eso de que los mapas son enanos... no se de donde lo sacas, porque en CoD4 cuando jugaba competitivo los mapas eran de un tamaño MUY similar a los de CSGO. Si te gusta la competición, tienes el CSGO a un precio bastante bajo (eso sí, no vengas con la mentalidad de que esto es un CoD y menos en su versión mas "arcade", porque esto está pensado 100% para ser competitivo y es MUCHO mas difícil de dominar que el CoD). A mi por 5 euros que me costó ya me ha dado 500+ horas de juego y... porque no decirlo, casi 50€ le he sacado xD

Y josemurcia, yo que jugaba competitivo a CoD4 te digo que no es ni de coña lo que fue en su momento. En su momento fue una autentica maravilla, actualmente... es un poco "mierda". La escena competitiva está totalmente muerta, otra cosa son los servidores "casual". Es una pena que dejaran de actualizar el PunkBuster para este juego, porque ahora está lleno de hackers por todos lados. Hasta en el momento en el que yo jugaba competitivo (hará ya 5 años o así) había chetos, pero al menos eran fácilmente detectables con punkbuster xD
Capell escribió:Hombre, a nivel competitivo actualmente lo mejor es CSGO sin lugar a dudas. Y eso de que los mapas son enanos... no se de donde lo sacas, porque en CoD4 cuando jugaba competitivo los mapas eran de un tamaño MUY similar a los de CSGO. Si te gusta la competición, tienes el CSGO a un precio bastante bajo (eso sí, no vengas con la mentalidad de que esto es un CoD y menos en su versión mas "arcade", porque esto está pensado 100% para ser competitivo y es MUCHO mas difícil de dominar que el CoD). A mi por 5 euros que me costó ya me ha dado 500+ horas de juego y... porque no decirlo, casi 50€ le he sacado xD

Y josemurcia, yo que jugaba competitivo a CoD4 te digo que no es ni de coña lo que fue en su momento. En su momento fue una autentica maravilla, actualmente... es un poco "mierda". La escena competitiva está totalmente muerta, otra cosa son los servidores "casual". Es una pena que dejaran de actualizar el PunkBuster para este juego, porque ahora está lleno de hackers por todos lados. Hasta en el momento en el que yo jugaba competitivo (hará ya 5 años o así) había chetos, pero al menos eran fácilmente detectables con punkbuster xD

Es que a mi no me interesa el competitivo, de hecho suelo huir de ello como de la lepra, solo quiero echarme unas partidas matar lo que pueda y olvidarme.
Perdón si he ofendido con lo de los mapas enanos del Cs, tengo muy poca experiencia con ese juego pero sinceramente, es un juego que no pienso tocar ni con un palo.
Lo veo un juego demasiado centrado en el competir y como he dicho es algo que no me gusta nada, ademas al que yo jugué al menos no se podían hacer cosas básicas como la diferencia entre disparar de cadera o disparar con el hombro y usando la mirilla, la vista siempre es la misma y yo lo siento pero yo un shooter así no lo quiero ni regalado.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Verdun
Pues al margen de que cumpla mas o menos puntos de tus premisas, no se como nadie te ha dicho ya el Insurgency, que tan de moda está estos dias con el bundle XD.

Le di una probada y me pareció bastante interesante, ademas te sera muy facil conseguirlo, barato en el bundle, con 3 copias extra para los amigos, o si te pasas por el hilo de regalos sin nada a cambio de este foro, hay mucha gente regalando sus copias extra a quien las piden amablemente.

Echale un ojo a ver [beer]
battman80 escribió:Pues al margen de que cumpla mas o menos puntos de tus premisas, no se como nadie te ha dicho ya el Insurgency, que tan de moda está estos dias con el bundle XD.

Le di una probada y me pareció bastante interesante, ademas te sera muy facil conseguirlo, barato en el bundle, con 3 copias extra para los amigos, o si te pasas por el hilo de regalos sin nada a cambio de este foro, hay mucha gente regalando sus copias extra a quien las piden amablemente.

Echale un ojo a ver [beer]

Me lo apunto, gracias :)
He estado probando el skill y lo siento pero no se hacer nada mas que el entrenamiento del principio, no tengo ni puñetera idea de como meterme en una partida de duelo a muerte por equipos.
Se que me vais a fusilar pero yo lo quiero todo mascadito: buscar partida, duelo a muerte por equipos ( o el nombre que tenga) y esperar a que empiece la partida.
Todo juego que requiera cualquier complicación demás que si servidores y cosas de esas para mi queda descartado.
EL BF3 tiene hasta matchmaking [facepalm] menús raros... Y los mapas no son gigantes, son medianos, gigantes son los mapas de por ejemplo el ArmA, los de CoD son los pequeños.

Call of Duty 4, mucho mejor que todos los que han salido después, y con un huevo de gente jugándolo todavía.

Hombre, un huevo... No está en el top 100 de Steam y el último llega a 1000 jugadores. Aparte que la mitad de los servidores son un puto descontrol de 64 jugadores.
Whispers_v2 escribió:EL BF3 tiene hasta matchmaking [facepalm] menús raros...

Yo lo siento pero cualquier cosa que no sea un simple: BUSCAR PARTIDA-ELEGIR MODO DE LA PARTIDA-ESPERAR queda completamente descartado para mi.
Lo quiero mascado, quiero apretar 2 botones y estar pegando tiros, que el mapa vaya cambiando sin tener que salirme pero que el tipo de partida permanezca.
Es absurdamente simple pero no lo he encontrado en ningún otro juego.
p.d: después de probar el black ligth retribution descarto CUALQUIER JUEGO que no este en castellano.
Whispers_v2 escribió:EL BF3 tiene hasta matchmaking [facepalm] menús raros... Y los mapas no son gigantes, son medianos, gigantes son los mapas de por ejemplo el ArmA, los de CoD son los pequeños.

Hombre, un huevo... No está en el top 100 de Steam y el último llega a 1000 jugadores. Aparte que la mitad de los servidores son un puto descontrol de 64 jugadores.

XFire, my friend [sonrisa] .
No se te va a fusilar compi, si cuando una persona pide algo asi, con tanta claridad y asumiendo lo "especial" de su situación, como ves, siempre se le respeta y se le entiende.

Yo te comprendo, pero ahora comprende tú que precisamente las "virtudes" que tu ves en COD, son las desgracias que muchos otros vemos, precisamente por aquello en lo que tu haces mayor incapie, que es la SIMPLEZA del titulo y del sistema de juego etc.
Digamos que sino puedes dar mas de ti que lo que te ofrezcan llevado de la mano, pues por desgracia vas a estar limitadisimo, perderte un monton de experiencias, y seguiras cegado pensando que los que hablamos de cod como si fuera un mojon de perro y una timada estamos todos locos, porque no existe mas alla de COD nada que lo supere en prestaciones, sensaciones, vivencias, etc. Cuando sí lo hay, vaya que si lo hay [+risas] .

Lo ideal es que en vez preguntar por juegos "tipo cod" que te lo den todo "mascado" porque te lias en cuanto la interfaz tiene mas de dos apartados, pidieses a los compañeros que te agreguen como amigo. A los que juegan a estos juegos que te estamos recomendando, y que te metan con ellos a jugar, sin que tu tengas que hacer nada mas que pulsar un cartelito cuando te lo indiquen, y ale, a pegar tiros. A quienes les puedas preguntar las dudas sobre la marcha, etc.

Eso me parece que es lo mejor que se puede hacer por ti, porque COD tiene su gracia, ok, pero si te limitas tanto para no ir nunca mas allá a explorar que hay, la verdad, son experiencas que te pierdes, y la opcion de descubrir si esque resulta que hay algo mas allá que supera en mucho lo que COD te ofrece a ti mismo como jugador. No se si me entiendes.

Te recomendaria tambien el Red Orchestra, pero claro, esque con tanta limitación, te va a echar para atras seguro. Ve probando, que seguro que deben haber clones de COD lo suficientemente simplones para serte utiles [beer] , y mira que te entiendo perfectamente, porque yo entro a estos juegos y me vuelvo loco los primeros dias, lo bueno eso, que siempre entro de la mano de compañeros, y asi, cuando vas a darte cuenta, ya no te parece que los menus sean complicados, ni el control, ni nada. [oki]

Suerte!
battman80 escribió:No se te va a fusilar compi, si cuando una persona pide algo asi, con tanta claridad y asumiendo lo "especial" de su situación, como ves, siempre se le respeta y se le entiende.

Yo te comprendo, pero ahora comprende tú que precisamente las "virtudes" que tu ves en COD, son las desgracias que muchos otros vemos, precisamente por aquello en lo que tu haces mayor incapie, que es la SIMPLEZA del titulo y del sistema de juego etc.
Digamos que sino puedes dar mas de ti que lo que te ofrezcan llevado de la mano, pues por desgracia vas a estar limitadisimo, perderte un monton de experiencias, y seguiras cegado pensando que los que hablamos de cod como si fuera un mojon de perro y una timada estamos todos locos, porque no existe mas alla de COD nada que lo supere en prestaciones, sensaciones, vivencias, etc. Cuando sí lo hay, vaya que si lo hay [+risas] .

Lo ideal es que en vez preguntar por juegos "tipo cod" que te lo den todo "mascado" porque te lias en cuanto la interfaz tiene mas de dos apartados, pidieses a los compañeros que te agreguen como amigo. A los que juegan a estos juegos que te estamos recomendando, y que te metan con ellos a jugar, sin que tu tengas que hacer nada mas que pulsar un cartelito cuando te lo indiquen, y ale, a pegar tiros. A quienes les puedas preguntar las dudas sobre la marcha, etc.

Eso me parece que es lo mejor que se puede hacer por ti, porque COD tiene su gracia, ok, pero si te limitas tanto para no ir nunca mas allá a explorar que hay, la verdad, son experiencas que te pierdes, y la opcion de descubrir si esque resulta que hay algo mas allá que supera en mucho lo que COD te ofrece a ti mismo como jugador. No se si me entiendes.

Te recomendaria tambien el Red Orchestra, pero claro, esque con tanta limitación, te va a echar para atras seguro. Ve probando, que seguro que deben haber clones de COD lo suficientemente simplones para serte utiles [beer] , y mira que te entiendo perfectamente, porque yo entro a estos juegos y me vuelvo loco los primeros dias, lo bueno eso, que siempre entro de la mano de compañeros, y asi, cuando vas a darte cuenta, ya no te parece que los menus sean complicados, ni el control, ni nada. [oki]

Suerte!

No era mi intención decir que nadie este loco al criticarle ni mucho menos que sea el mejor juego, precisamente eso que tu dices que la simpleza que muchos odian para mi es esencial.
La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza lo que dices y sinceramente no creo que funcionase, soy una persona muy poco social y me llevo bien con poquísima gente.
No quiero que gente que vaya con las mejores intenciones acabe pasando un mal rato por intentar ayudarme cuando me ponga nervioso ( que es lo que pasa con todos los juegos que habéis mencionado, no encuentro nada y me pongo muy nervioso.).
He jugado muchos juegos online pero nunca me he puesto en contacto con nadie de dichos juegos ni dentro del mismo juego ni en chats ni foros ni nada por eso mismo.
Agradezco mucho la intención pero créeme que no soy el tipo de persona que ninguno de aquí quiera aguantar mas de lo necesario [+risas]
Whispers_v2 escribió:Hombre, un huevo... No está en el top 100 de Steam y el último llega a 1000 jugadores. Aparte que la mitad de los servidores son un puto descontrol de 64 jugadores.

El COD 4 no requiere Steam para nada, el grueso de jugadores está fuera.

http://social.xfire.com/games/cod4 , 12.000 jugadores diarios, y no creo que todos los que juegan usen Xfire.

Por cierto, yo no le recomendaría al OP ni Insurgency ni Red Orchestra, son todo lo opuesto a COD: juego táctico y pausado, requieren juego en equipo, un gran retroceso en todas las armas, etc.
Píllate el nuevo CoD, está bastante bien. En su día compré el Ghosts y solo eché 2 partidas online; en el AW voy ya por el segundo prestigio, no digo más.
dohko85 escribió:TITANFALL

Ese me gustó mucho pero no me gustan los titanes y para mi hay muy poca variedad de armas.

Mutaracha escribió:Píllate el nuevo CoD, está bastante bien. En su día compré el Ghosts y solo eché 2 partidas online; en el AW voy ya por el segundo prestigio, no digo más.

Supongo que no me queda otra, aunque no creo que tenga el dinero que vale hasta mi cumpleaños y seguramente me lo gaste en regalos que no puedo hacer el resto del año así que me tocará joderme xD
battman80 escribió:No se te va a fusilar compi, si cuando una persona pide algo asi, con tanta claridad y asumiendo lo "especial" de su situación, como ves, siempre se le respeta y se le entiende.

Suerte!

Totalmente de acuerdo con "battman80", más coherente imposible. Con textos así, sobran las dudas, el siguiente paso sería cerrar el hilo y reflexionar.

Saludos a todos!!! ;)
Connan escribió:

Suerte!

Totalmente de acuerdo con "battman80", más coherente imposible. Con textos así, sobran las dudas, el siguiente paso sería cerrar el hilo y reflexionar.

Saludos a todos!!! ;)

Por mi parte no hay nada mas que decir, esta claro que o me busco las pelas para el COD o me quedo con las ganas.
Solo espero que mas de uno reflexione como has dicho tu y vea que quienes queremos lo que da un COD no tenemos otra opción, en vez de llamarnos niños rata ( en un mes y medio cumple 25 años ya ves tu...).
adriano_99 escribió:
dohko85 escribió:TITANFALL

Ese me gustó mucho pero no me gustan los titanes y para mi hay muy poca variedad de armas.

Mutaracha escribió:Píllate el nuevo CoD, está bastante bien. En su día compré el Ghosts y solo eché 2 partidas online; en el AW voy ya por el segundo prestigio, no digo más.

Supongo que no me queda otra, aunque no creo que tenga el dinero que vale hasta mi cumpleaños y seguramente me lo gaste en regalos que no puedo hacer el resto del año así que me tocará joderme xD

Digital lo tienes para steam por 20 euros, ahora mismo. Te paso link por privado.
Y a disfrutar jugando a lo que te guste, y animate a hacer un poquito de vida social en los juegos, que nadie muerde, si te rayan cortas el micro y viceversa, y raritos y especiales, todos somos a nuestra manera XD [+risas] [beer] .
Connan escribió:A mi me encanta el Warface, muy buenos gráficos y muy jugable..., modo cooperativo, VS, etc..., juega bastante gente, el juego fué avalado por NVIDIA y lo promocionaba junto a sus nuevas gráficas GTX750.

Muy guapo este Warface, no lo conocia. Es exactamente el tipo de fps que iba buscando, me ha molado mucho, siempre hay gente y estan guapos los modos que tiene.

Esta en ingles, pero poco a poco te vas familiarizando con todo, no le veo mayor problema. El problema es que soy un manco de la ostia, pero eso ya lo sabia de antemano jaja.

Gracias por la recomendacion!
Tanqueta escribió:

Muy guapo este Warface, no lo conocia. Es exactamente el tipo de fps que iba buscando, me ha molado mucho, siempre hay gente y estan guapos los modos que tiene.

Esta en ingles, pero poco a poco te vas familiarizando con todo, no le veo mayor problema. El problema es que soy un manco de la ostia, pero eso ya lo sabia de antemano jaja.

Gracias por la recomendacion!

Jaajajajjajj, me alegro que te guste, yo lo descubrí gracias al marketing de NVIDIA, promocionaba sus gráficas GTX 660, 750 y 760 con títulos como HAWKEN, Warframe y Warface, me llamó la atención este último por su calidad gráfica (utiliza el motor gráfico y galardonado CRYENGINE 3), muy parecido al los Call de PS3, incluso en los últimos Update le han incluido algo de física, me parece todo un acierto, este juego sólo estaba en Ruso y Alemán, además de jugarse desde el propio navegador, ahora ya tiene más caché y hace tiempo pusieron varios idiomas y ya se ejecutaba como cualquier título, desde un .exe para su correspondiente instalación. Todos los días actualizan niveles y el juego en general está vivo, hay mucha gente jugando a diario y lo actualizán de forma constante. A mi también me encanta, tiene muchos modos, puedes comprar armas o desbloquearlas, subes rango, el modo cooperativo tiene unos boots muy inteligentes conforme se sube el nivel de dificultad..., vamos, que para ser un Free-to-play es demasiado bueno, suficiente para pasar unos buenos ratos para jugar con tus amigos sin calentarte la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=p_6StGP85Os

Qué lástima que no esté en idioma Español..., pero tiempo al tiempo...

También juego al World of Tanks, textos y doblado al Español (es como Counter Strike pero de Tanques, juega muchísima gente y es Free-to-play), el HAWKEN también, muy buenos gráficos con física incluido al igual que Warframe, probadlos, merecen una oportunidad, saludos cracks!!!

World of Tanks: http://worldoftanks.com/

Warframe: https://warframe.com/es

HAWKEN: http://store.steampowered.com/
37 respuestas