existe algun gestor de ISOS para la PSP?

pues eso, si existia algo asi.. estilo el gestor de ripkits pero con ISOS y asi que esten ordenaditas y tal, con opcion para pasarlas a la psp... esque yo no se de ninguno y si lo hay me vendria de perlas.... a mi y a muchos...
Ami no me suena ninguno... pero si lo hay me iria mu bien la verdad [oki]
Si, habia uno, no solo era gestor de isos si no que instalaba los juegos en la memory... me parece que lo tengo por alli lo busco y si lo tengo lo subo..

Salu2
Hay uno y esta posteado en este foro, pero se ha perdido en las profundidades, pq me pasé una tarde buscandolo y nasti.
PSPins se llama el programa
lo bueno que tiene es que puedes tener la ISO's en rar y te las descomprime solas a la hora de meterlas a la MS.
Aquí teneis la página del programa

PSPIns

A disfrutarlo!!!
Muchas gracias por el enlace. La verdad es que aún siendo un programa sencillo tiene una gran versatilidad y permite tener tus backups en CD/DVD con un método de instalación a prueba de manazas. Justo lo que estaba buscando

(Tendré que desempolvar mis conocimientos de Pascal para crearme mis propios scripts jejeje)
muchas gracias por el link, el programiya esta bien, es lo que andava buscando, thanks!
8 respuestas