Os pregunto esto por que a lo mejor las grandes empresas niponas de sony tienes 100 o algo por el estilo y a lo mejor la vende otro fabricante no se si hay o no.
salu2
de toas formas prefiero una ms pa tener las copias de seguridad ke grabadora de umds, porque si vas en un viaje es mas komodo la ms ke tener ke andar kambiando el umd... aunque pa esto las ms tendrian ke bajar un poko de precio...
Shadowlayer escribió:Habian dicho algo de una grabadora de UMD en el E3, pero que cada disco virgen iba a salir como 25 dolares/€, cuando por 15 mas te llevas el original
Shadowlayer escribió:Habian dicho algo de una grabadora de UMD en el E3, pero que cada disco virgen iba a salir como 25 dolares/€, cuando por 15 mas te llevas el original
Pos va a ser que yo tampoco, muy rentable, eh? xDD
Dificil que no sea verda, lo dijeron los de sony...
En si me parece una buena idea (para ellos) pq haria que la pirateria fuera algo que hacen solo 2 o 3 tios en un sotano, y con esos precios las perdidas no serian tan grandes.
Pero si alguien empieza a fabricar UMDs baratos por estan jodidos los de sony
Aunque la idea de Sony fuese esa, para minimizar perdidas, no creo que las desarrolladoras se lo permitiesen. Nadie haria juegoos para la psp para que sony se lleve el dinero en UMDs virgenes.
Shadowlayer escribió:Pues piensa que es sony, los tipos ya tienen a los developers agarraos de los huevos
para el tiempo q lleva la psp por ahi fuera yo no veo q haya mucho juego donde elegir. Los developers deben usar mucho lubricante o los de sony agarran flojo xDDD
Shadowlayer escribió:Dificil que no sea verda, lo dijeron los de sony...
En si me parece una buena idea (para ellos) pq haria que la pirateria fuera algo que hacen solo 2 o 3 tios en un sotano, y con esos precios las perdidas no serian tan grandes.
Pero si alguien empieza a fabricar UMDs baratos por estan jodidos los de sony
sacarán una grabadora de umds, y los umds virgenes barajan de precio, como pasó con los cd´s, con dvd´s y con todo. al principio muy caro, y luego bajan...es ley de vida
saludossss
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
vir82 escribió:sacarán una grabadora de umds, y los umds virgenes barajan de precio, como pasó con los cd´s, con dvd´s y con todo. al principio muy caro, y luego bajan...es ley de vida
saludossss
Puede que si.. pero.. ¿ocurrió lo mismo con los GDROM de Sega o con los discos de GAMECUBE?... si sacan al mercado los UMD es para que se pueda grabar algo más que juegos (música y video) pero si SONY no tiene pensado sacar eso... no creo que lo saquen. Piensa que les sale más barato grabar los juegos en ese formato que en cartucho (como la NDS) y lo venden más caro.. jejejejejeje....