Existe algun headset compatible con 360/PS3???

Bueno, solo es por intentarlo, necesito uno para la PS3 (k puede ser cualkiera) y tb para la 360 ya ke se me ha avriado el k entra, solo puedo oir, al hablar no se me oye...

Yo creo ke no hay ninguno, pero weno...vosotros sois muy listos y sabeis de todo xDD

S2...
[bye] hola fenómeno del guitarrrrr

Que yo sepa no hay nada compatible para las dos plataformas, es más, para 360 sólo se puede usar el oficial
Según tengo entendido para 360 solo se puede usar el oficial no?

Puede que ese te sirva para 360 y PS3, a ver si alguien dice algo...
Siempre que la entrada del casco sea la misma que la que usa el mando de la Xbox 360 sirve... De echo yo hablo por el live con el manos libres de mi movil ^^U

Así que la cuestion sería saber que entrada usa el de PS3 y ver si es el mismo o no.
VahnFannel escribió:Siempre que la entrada del casco sea la misma que la que usa el mando de la Xbox 360 sirve... De echo yo hablo por el live con el manos libres de mi movil ^^U

Así que la cuestion sería saber que entrada usa el de PS3 y ver si es el mismo o no.

el de PS3 va por bluetooh :P
jejejejeje muchas gracias...pues anda ke le voy a hacer...si llamo al SAT de la Xbox me daran unos nuevos? ya tienen mas de 2 años, asike la garantia...

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno a ver ke hago...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hace tiempo Logitech tenia unos USB que valian para las 2 consolas (segun sus especificaciones), pero dejaron de comercializarlos (no se por que), eran muy parecidos a los Vantage.
cualquier manos libres generico para Movil "el tipo motorola" funciona para el mando de Xbox360
Incluso me atrevo a decir que cualquier micrófono de 5 € para PC, puede usarse en la 360, lo conectas al mando y ya.

Saludos!
germancf escribió:[bye] hola fenómeno del guitarrrrr

Que yo sepa no hay nada compatible para las dos plataformas, es más, para 360 sólo se puede usar el oficial

Que va eh.

Sharkoon X-tatic 5.1 rv2

No busques mas. XD
9 respuestas