Existe algun hilo con usuarios que tenga ambas portatiles (PSP y DS)?

Pues eos queria saber si existe algun hilo en alguno de los foros ya sea de PSP o DS dodne la gente que tenga ambas protatiles opine de cual le mola mas ,ventajas inconvenietnes de ambas.
He leido en algun post de gente que dice tener ambas pero asi de pasada.
Creo que de no existir se podria crear un hilo y que la gente cuente sus experiencias.
no se porke ese tipo de hilo no acabaria bien... ya hay precedentes de ello...

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es estupido compararlas ya que son completamente diferente. Y se dirigen a un grupo de gente totalmente diferente.. Mira que es lo que quieres tu y pillate eso.
yo tengo las 2 y si te kieres compar alguna te recomiendo las 2 ,
ninguna es ni mejor ni peor que la otra simplimente ambas son diferentes , cada una tiene sus puntos positivos como los negativos , y compres la que compres no te vas a arrepentir ,
salu2
Lo único que puede hacer la gente es darte SU OPINION PERSONAL.

Si tus gustos son parecidos a los suyos, esa opinión te servirá de algo, si no, no servirá para nada.

A mí me gustan los plataformas, los action-RPGs (tipo Zelda, o Secret Of Mana), y los puzzles, y me quedo de muy largo con DS. La PSP (de USA) me duró un mes, menos mal que me deshice de ella pronto.

Todos los juegos de PSP que me interesan los tengo ya en PS2 (PES, Vtennis) o en GC (F-Zero haciendo de Wipeout) o en DS (puzzles).

Hace tiempo hice una comparativa de los problemas que le encontraba a PSP, si te sirve de algo:

http://noplog.blogspot.com/2005/09/sony-psp-casi-pero-no.html

Un saludo.
Eso es algo ke la gente no se toma muy bien.
No son imparciales. Se decantan por algo y lo defienden a muerte. Si algo es bueno, es bueno, para mi, para ti y para todo el mundo (siempre que todos lo veamos con objetividad) y lo mismo si es malo.

Pero aki eso no existe, no podemos vivir sin contrariedades y trifurcas, es ley de vida.

Como bien dice compiler, cada uno da su opinión personal, y si no es del gusto de la mayoría se le cuelga por las pelotas... hombre, un poco de respeto, ke parece ke aki estamos financiados por las compañias, joder, ke no somos el Centro Mail

y bueno... ESA ES MI OPINIÓN...
Yo tengo las dos y una se complementa perfectamente a la otra...

Hay que decir, que la DS es más divertida y más jugable. Sus juegos son simplemente [tadoramo]

En cambio la PSP tiene cosas que no tiene la DS como una Scene mucho más amplia, graficos muy buenos...

Es decir, hay dias que apetece jugar a la DS y hay dias que apetece jugar a la PSP ;)
Logicamente hay gente q solo ve blanco o negro y si me meto en un foro de DS y la gente solo tiene DS pondra a la psp a parir como hay muxa gnete lo mismo para psp, por lo tnato me gusta q sigais opinando la gente q tiene las 2, con sus puntos positivos y negativos.
Yo también tengo las dos, y sinceramente me gusta más la DS.
Me decepciona un poco que la PSP sea una PS2 en miniatura (en cuanto a los juegos) y para pocos que hay llamativos ya los tienes en PS2.
No se, pero quitando un par de juegos, en la DS tienes juegos divertidos y evidentemente nuevos en concepto gracias a la táctil.
No me esperaba tanto de la DS, pero me he llevado una grata sorpresa.
Yo soy un fanatico de las portatiles tengo PSP y ayer me compre NDS [sonrisa] ,( ademas de tener varias GameBoy), pienso que ambas portatiles son buenas y recomiendo la DOS,

La PSP por sus graficos y utilidades de multimedia
La NDS por su juegos y inovacion con el touch screen

Saludos!!
10 respuestas