¿Existe algún homebrew base de datos?

Pues eso que el otro día me fuí de compras y me di cuenta que llega un momento en que uno tiene tantas películas, libros y música que en ocasiones no sabía si ya tenía versiones de un disco o en realidad era un vinilo y esas cosas y me he preguntado si existía algo así con buscador para que si uno llega a una tienda y se pregunta si ese disco de los doors to guapo que ha visto lo tenía en vinilo en cd o pirata...
penando escribió:Pues eso que el otro día me fuí de compras y me di cuenta que llega un momento en que uno tiene tantas películas, libros y música que en ocasiones no sabía si ya tenía versiones de un disco o en realidad era un vinilo y esas cosas y me he preguntado si existía algo así con buscador para que si uno llega a una tienda y se pregunta si ese disco de los doors to guapo que ha visto lo tenía en vinilo en cd o pirata...

Que yo sepa no lo hay... yo quiero uno para mis peliculas y pienso hacer uno poco a poco con los cursos de Plata y lo poco que se de programacion pero lo malo es que no tengo mucho tiempo para ponerme a estudiar y no se si podre hacerlo :(
1 respuesta