¿Existe algún homebrew para buscar Access Points?

Esque, la forma en que busco los puntos de acceso es bastante chapucera. Abro el beup cuando voy en el bus, y voy probando si me da prisa las conexiones.

Lo que ando buscando es:

- Que detecte los puntos de accesos encontrados, que detecte si es público o privado, a ser posible, que anote la hora exacta en que se encontró el punto de acceso.
¿Por qué todo eso?

Pues verán: Ejecutamos el homebrew, cerramos la consola y nos la metemos en el bolsillo o donde nos quepa (o vamos mirando, como quieran). Al cabo de un rato, echamos una ojeada y veremos la cantidad de puntos de accesos encontrados, y cuál es público (lo que serviría para conectarnos desde ahí).
Si el SSID nos da alguna pista, podremos saber donde se encuentra, y sino, pues calculando el tiempo que hemos andado y mirando el momento en el que se detectó.

Es una pregunta bastante larga, xDDD, pero al menos quería saber si existe un programa que haga alguna de esas cosas.
Si algún programador de estos lares se anima, pues mejor xD.

Un saludo!
Podrias usar por ejemplo el buscador del PointyRemote..
Que te almacena todas las redes encontradas y la intensidad en porcentaje que tienen en ese momento

Aun que hay otros pero, especificamente para eso, no se, nunca vi ninguno..
Yo lo que utilizo es el DS2KEY.

Imagen

Ir a página de su foro oficial para descargar
(El enlace de la primera página no funciona. Mira los siguientes que encuentres por el final del todo, que serán los más actuales.)

Si. Ese programa para utilizar la Nintendo DS como Joystick del PC. Pero a mí lo que más me interesa es la utilidad "Wardriving" que te dice las redes, el SSID, el nivel de la señal, si están abiertas o cifradas, etc.
Hala xD, pensé que no me iban a responder tan pronto.

He encontrado algo buscando por la Red.

Detecta y comprueba Puntos de Acceso, y te da una información algo detallada de cada uno.
También te da la opción de volver al menú del Flashcart XD.

Lo adjunto para que lo veáis, parece útil.

Un saludo!

Adjuntos

3 respuestas