¿Existe algún homebrew que pueda hacer esto?

Buenas, gente. Tengo una pequeña duda sobre si existe algo en la scene que me pueda ayudar con un problemilla.

Hace tiempo que le regalé a mi pareja una DS y desde aquellas juego a algunos juegos en su casa que, a mayores, tengo en la mía. Estaba pensando que a veces es un engorro volver a pasar lo mismo dos veces así que estaría bien que, "directamente" (utilizando algún programilla homebrew), sin tener que desmontar mi cargador de copias de seguridad, pudiese "publicar"/"obtener" la partida salvada que tengo en mi cargador de backups, es decir, algún tipo de interfaz webdav (o sucedaneos) con la que subir a un servidor que tenga en mi casa y luego desde otra DS reemplazar la vieja partida salvada. Sé que quizás es un poco específico pero con lo que proliferan las DS entre todos mis amigos/familiares/etc no es tan raro el caso en el que me encuentro con una situación así :S

Se os ocurre algo que haga una cosa así?
Sinceramente, he entendido la mitad de lo que has dicho, y eso que me he parado a leerlo 5 veces a ver si pillaba lo que querias....pero no lo pillo jajaja....(Seré cortito...xD)

Lo que buscas que es? un homebrew que te permita bajarte los juegos desde tu casa estando en casa de tu novia???.....eso es lo que he llegado intentando razonar lo que ponias.....:S
Necesita algo para subir partidas guardadas a un servidor desde un sitio y bajarlas desde ese mismo servidor desde otro.

Tu necesitas un cliente FTP y configurar un servidor FTP en el ordenador de tu casa.
Yo lo que entiendo es que está buscando un programa que le permita mandar archivos de una DS a otra.

Por ejemplo tal y como él dice, supongamos que quiere continuar una partida de un juego que tiene en su DS, en la DS de su novia. Pues es un rollo tener que sacar las tarjeta del flashcart y tener que pasar la partida salvada a la tarjeta del flashcart de su novia.

No se si me habeis entendido, pero creo que es mas o menos eso... y si no es pues que se aclare [+risas]

Un saludo a todos.
Justo como tú lo explicaste Flanders, muchas gracias por la explicación un poco más humana y perdón por explicarme tan mal :P

Txukie, un cliente FTP me valdría, pero preguntaba si alguien ya había hecho algo más específico, pensado para hacer precisamente eso: Sincronizar tus partidas guardadas con un directorio remoto. Vamos, que FTP sería perfecto pero que lo hiciera solo, algo como "subir mis partidas grabadas" y coger mis saves y dejarlos en el servidor y desde la otra DS darle a "actualizar partidas grabadas" y que se encargue de bajar las que tienen el mismo nombre que las presentes en la tarjeta pero que están más actualizadas [sonrisa]

Muchas gracias por vuestras sugerencias.
no que yo sepa, creo que es mejor jugar los 2 con sus respectivas nds y en modo multi. Ademas creo que no podrias jugar wifi con el sav. de otro nds, pues el codigo amigo se crea con los datos del juego + los del nds, y si no quieres jugar wifi, la unica opcion que tienes es hacer el cambio de sav manualmente
5 respuestas