Existe algun homebrew que sea Super Mario All Stars?

Pues sobre este juego de snes. Me gustaria si existe un eboot en el que lo tenga sin tener que usar el emu del snes. Existe? es que me trae muy buenos recuerdos... si no existiera ese eboot no hubiera otra forma sin tener que arrancar el emu de snes? Gracias y que tengan un feliz dia.
ke yo sepa no existe y no existirá porke nadie va a pasar ese trabajo si ya se puede cargar con el emulador

¿tanto cuesta arrancar el emulador y seleccionar la rom?

....

fanpsp tus post son la coña marinera...
Ya se que son la coña etc pero poner el emulador a 333Mhz no es que me haga mucha gracia y mas solo para cargar un juego y encima lo tengo que configurar para 333Mhz si lo pudiera rular a 222Mhz pues bien pero parece que no hay forma no?
no te sirve ponerlo a 266MHz? (ke ahi ya funciona perfectamente)

si lo hubiera como dices fijo ke estaria puesto por defecto a esa velocidad porke a 222 no tira a fullspeed...
Si tengo 3.03OE-B que emu uso el ME? o el otro? cual me recomiendas? es malo ponerlo a 266Mhz? cuando yo en el menu recovery ya he configurado para que la psp me funcione a 222Mhz? Gracias espero tu respuesta y muchas gracias por ayudarme
pues uso el snestyl (última versión y la ke fuera ke usaba kernel mode) nunca he tocado la velocidad en el recovery así ke es la ke traiga la psp por defecto y no sucede nada por cambiar la velocidad en el emu (la velocidad volvera a la normalidad una vez vuelvas al menu de la psp)
Me estas dando una ayuda excepcional te lo agradezco un monton pero solo una ultima cosa. No es malo el uso freqüente de este emulador? escribe en la flash? Gracias y que tengas un muy buen dia que te lo mereces como buen eoliano que eres!
thafestco escribió:pues uso el snestyl (última versión y la ke fuera ke usaba kernel mode) nunca he tocado la velocidad en el recovery así ke es la ke traiga la psp por defecto y no sucede nada por cambiar la velocidad en el emu (la velocidad volvera a la normalidad una vez vuelvas al menu de la psp)

Realmente este es el emu que más se me resiste es tan plasta la configuración...

Ojalá y hagan uno como el GPSP de GBA que es copiarlo a PSP/GAME150/, meter las roms y ha jugar, ni velocidad ni cambios ni leches, todo como la seda
Lo peor del emu de Snes es que la opción de guardar está de adorno, ya que pierdes el sonido de la partida al cargar, y llevan año y medio y no lo han arreglado... [decaio]
He oido ese problema varias veces, pero a mi siempre me ha funcionado perfectamente.

Pues a mi gracias a sus opciones me parece el mejor y de lejos, si te pones en el debug mode hay juegos como el chronno trigger que llegan a ir casi al 100% sin ningun problema grafico.
si tan solo sacaran una version ke corra a full el mario rpg [mamaaaaa]

solo exophase podría hacerlo [triston]
Wenas! Sólo quería decir que precisamente el snes tyl es uno de mis emuladores favoritos!

La configuración puede parecer un poco liosa, pero en realidad lo único que hay que ajustar es la velocidad de la cpu y el frameskip. Lo hago la primera vez que arranco una rom, luego guardo y cuando cargo de nuevo la configuración también esta guardada así que no hay que tocar nada.

Por cierto que nunca he tenido el problema que comentais con el audio de las partidas guardadas...que versión del emu usas zor?

Saludos!
fanpsp escribió:Me estas dando una ayuda excepcional te lo agradezco un monton pero solo una ultima cosa. No es malo el uso freqüente de este emulador? escribe en la flash?
Y dale, qué fijación.

Ningún emulador toca la flash para nada, y poner la consola a 333 Mhz no supone ningún peligro, salvo la menor duración de la batería.
12 respuestas