Existe algun horario para ingresar en un cajero?

Hola buenas, pues mi duda es esa, hoy mismo me llego la tarjeta Antes del BBVA, llame por la tarde y la active.

Pues sobre las 20:10 fui a hacer un ingreso a un cajero del BBVA, pero lo curioso es que no me aparecia esa opcion.

Podia retirar dinero, pero en ninguna parte me salia lo de ingresar.

Es posible que tenga horario para ingresar dinero? Graciasss
Gryphuz escribió:Hola buenas, pues mi duda es esa, hoy mismo me llego la tarjeta Antes del BBVA, llame por la tarde y la active.

Pues sobre las 20:10 fui a hacer un ingreso a un cajero del BBVA, pero lo curioso es que no me aparecia esa opcion.

Tendría algún fallo, pero por logica sería absurdo que un cajero tuviera horario.
se supone que puedes ingresar en un cajero cuando quieras,sea la hora que sea

probablemente hubiera algun error :)
Ten en cuenta que no todos los cajeros admiten ingreso ;)

De hecho, normalmente suelen ser bastante pocos xD
am0k está baneado del subforo por "troll"
Gryphuz escribió:Hola buenas, pues mi duda es esa, hoy mismo me llego la tarjeta Antes del BBVA, llame por la tarde y la active.

Suelo ingresar todos los meses en el cajero y las veces que lo he intentado por la noche casi siempre me ha dichi que en este momento no se podia, en cambio por el dia casi siempre funciona.
A mi me pasa varias veces y te digo que es más bien que el propio cajero está estropeado. Hora para utilizar un cajero no existe, tu vas cuando quieras. De echo a veces pasa a la inversa, te deja sacar pero no ingresar.
A veces no es que este estropeado es que tiene un limite de dinero ingresado, y si se ha ingresado un porron y no se ha sacado nada, la maquina no acepta más.
te cuento mi caso...tengo dos tarjetas...una me deja hacer ingresos y otra no :p
Creo que puede ser un fallo del cajero. Pregunta cuando vayas al banco. Igualmente si quieres recargarla, lo puedes hacer desde la página oficial del bbva. (a no ser que lo quieras hacer en efectivo)
Hay cajeros que no aceptan ingresos.
A parte de que hay cajeros que no aceptan ingresos, tambien hay que tener en cuenta que un ingreso por cajero no es inmediato ya que primero tienen que corroborar que lo que has metido en el sobre se corresponde con lo que has dicho que has ingresado. Si no lo hiciesen asi todo el mundo pondria que ha ingresado 1 millon de euros y en el sobre meteria unos cromos de pokemon [jaja]

Si haces un ingreso mediante cajero fuera de horario de apertura del banco, te tendras que esperar al otro dia para que te salga reflejado en tu cuenta.
urtain69 escribió:A parte de que hay cajeros que no aceptan ingresos, tambien hay que tener en cuenta que un ingreso por cajero no es inmediato ya que primero tienen que corroborar que lo que has metido en el sobre se corresponde con lo que has dicho que has ingresado. Si no lo hiciesen asi todo el mundo pondria que ha ingresado 1 millon de euros y en el sobre meteria unos cromos de pokemon [jaja]

Si haces un ingreso mediante cajero fuera de horario de apertura del banco, te tendras que esperar al otro dia para que te salga reflejado en tu cuenta.

ya existen cajeros que si...yo los uso en la caixa y en el bbva

metes los billetes directamente y el ordenador te los cuenta y verifica si son buenos o falsos...acto seguido es efectivo desde ese momento

los cajeros antiguos que usan el sistema de sobre no, por lo que tu has explicado :p
Bueno chicos pues ya esta, el cajeri permitia ingresos. Lo que pasa es que estaba escondido xD, en Recargas, Tarjeta, y ya te dejaba la opcion de ingresar.

A mi tambien me parecio raro, pero juraria que aprete casi todos los botones XD
am0k está baneado del subforo por "troll"
urtain69 escribió:A parte de que hay cajeros que no aceptan ingresos, tambien hay que tener en cuenta que un ingreso por cajero no es inmediato ya que primero tienen que corroborar que lo que has metido en el sobre se corresponde con lo que has dicho que has ingresado. Si no lo hiciesen asi todo el mundo pondria que ha ingresado 1 millon de euros y en el sobre meteria unos cromos de pokemon [jaja]

yo llevo al menos 6 o 7 años ingresando dinero directamente en billetes y al momento se ingresa en tu cuenta, nada de sobres.
Al menos en caja madrid se ha podido ingresar asi desde hace mucho.
yo ingreso a cualquier hora y sin problemas en lacaixa

saludos
En la Caixa, si es posible. Verificado. Salu2
urtain69 escribió:A parte de que hay cajeros que no aceptan ingresos, tambien hay que tener en cuenta que un ingreso por cajero no es inmediato ya que primero tienen que corroborar que lo que has metido en el sobre se corresponde con lo que has dicho que has ingresado. Si no lo hiciesen asi todo el mundo pondria que ha ingresado 1 millon de euros y en el sobre meteria unos cromos de pokemon

Esos cajeros ya no se ven, ahora metes el dinero directamente en la ranura y el cajero te los cuenta y verifica ;)
Por que no vas a una sucursal? No hay muchos cajeros en los que puedas ingresar dinero, pero en las sucursales te lo hacen en 1 minuto.
17 respuestas