¿Existe algún ISO Loader para XBOX 360?

¡Hola!

Pues estoy pensando en comprarme el pack Arcade de la consola (200 euros me parece un buen precio, la verdad), y me gustaría jugar con los backups de los juegos que me compre, pero lo de modificar el lector de esa forma tan "rara", me da un poco de yuyu [mad] , por lo que me gustaría saber si puedo usar mi disco duro externo para cargar las imágenes (la xbox360 tiene puertos usb) sin tener que abrir la consola. También me gustaría saber si conecto un HDD externo a la consola, si los juegos funcionarían mejor, ya que he leido que el GTA IV da problemas en las consolas que no tienen HDD interno.

¡Gracias por adelantado!
Buenas, pues no, no existe ningún ISO loader para la xbox 360. La única forma de jugar con tus backups (de momento) es cambiarle el firmware al lector, que por cierto es más sencillo de lo que parece.

En cuanto a pillarte la arcade está bien porque es muy barata, pero creo recordar que por 50 euros más puedes pillarte una premium que incluye disco duro de 20 Gb y un juego, yo lo veo bastante interesante por solo 50 euros.

En fin espero haber resuelto tu duda. Un saludo.
i02mike escribió:..... que por cierto es más sencillo de lo que parece.

Joder... que soy el unico que tiene un Hitachi 79FL¿¿¿¿¿

La flashearia pero no se me da bien pegar chips y sacar la cosa aquella... asi que de facil no tiene nada...
system32 escribió:
i02mike escribió:..... que por cierto es más sencillo de lo que parece.

Joder... que soy el unico que tiene un Hitachi 79FL¿¿¿¿¿

La flashearia pero no se me da bien pegar chips y sacar la cosa aquella... asi que de facil no tiene nada...

Pues mandala a una tienda a que te lo hagan, algunos patrocinadores de la web te la flashean por 4 duros.
Yo estoy igual que tu, con el jodido 079FL, asi que de facil nada...

Por 4 duros lo hacen???? dime quien los acepta que tengo una hucha llena XD, aqui en Sevilla no hay nadie que lo haga por menos de 100 y eso me parece una burrada porque por poco mas me compro una arcade nueva, en fin si sabeis algo postearlo plis.
4 respuestas