Existe algún juego al estilo auto modellista o initial de para Dreamcast?

Hola, me gustaría saber si existe algún juego al estilo de Auto modellista (xbox, ps2) o initial d (saturn) para la dreamcast. Un saludo.
De ese estilo me da a mí que no... aunque espera a ver qué te dicen los entendidos del foro ;)
Hola,

bueno...no conozco ninguno de los juegos que dices :p ...pero un juego que se parece mucho a los autos de initial d es el tokio extreme racer 2...si hasta puedes jugar con un toyota celica blanco :-O

Saludos

PD(para mí): un día de estos me voy animar, y le cambiare la música por la de initial d ;)
Hola,

Por desgracia no hay Initial D para DC, pero te puede gustar el que ha comentado Rafaman X, es muy buen juego.

Saludos.
ay uno q montas un autobus
Escrito originalmente por davidluab
ay uno q montas un autobus

Escrito originalmente por davidluab
es uno de coches

En que quedamos, llevas un coche o un autobus [+risas]

Perdona el comentario davidluab, pero te estas haciendo un lio tu mismo, si dices que es uno de autobus (que supongo que te referiras al Tokyo Bus Guide) que no se hacerca ni de coña con lo que se pide en el hilo (de ir con coches japos derrapando a mas no poder, a ser chofer de autobus urbano). Y para lo segundo, si dices que es uno de coches para un juego de coches ¬¬

Sobre el Tokyo Xtreme Racer II como lo mas parecido al Automodelista o al Initial D, en mi opinion no se parecen mucho, pero la verdad si que es lo mas parecido que puedes encontar en Dreamcast (parece mentira pero si vamos a echar de menos un arcade muy Drift). Solo añadir como curiosidad que el Initial D de Saturn esta echo bajo colaboracion de Genki, que curiosamente es la compañia del Tokyo Xtreme Racer II, mas motivo para que le eches un vistazo ;)
7 respuestas