Existe algun juego asi para pc moderno?

Un juego tipo gran turismo donde empieces con una tartrana y vayas ganandote la vida por diferentes carreras y tal, y si puede tener historia mejor
el nfs shift.
Pero no estoy muy puesto en juegos actuales.
Si alguien sabe más, que lo diga. A mi tambien me interesa.
pro race driver grid (se supone que es el heredero de los Toca Turing Car)

y supongo que la mayoria de juegos que vayan del WTCC empezaras por los lada hasta que te dejen llevar cosas decentes
GRID [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque bueno, eso de empezar con una tartana...
lo que digo es lo tipico, empezar con un panda y despues de esforzarse algo llegar a llevar coches decentes, el shift y el grid ya empiezas con coches que directamente son la hostia, es que para mi no tiene ninguna emocion que nadamas empezar me den a elegir o s3, s4, bmw...
St Keroro escribió:lo que digo es lo tipico, empezar con un panda y despues de esforzarse algo llegar a llevar coches decentes, el shift y el grid ya empiezas con coches que directamente son la hostia, es que para mi no tiene ninguna emocion que nadamas empezar me den a elegir o s3, s4, bmw...

Y la mayor diferencia es que son arcade total. Simulacion como el gt y historia similar yo no conozco absolutamente nada. Los toca race driver eran guapos pero no empiezas con una tartana de coche. Buena simulacion es el rfactor y todos sus mods pero no tiene historia .
Para mi la mejor opción (actual) es GRID y si no te importa que esté algo anticuado Toca Racer Driver 3.
St Keroro escribió:lo que digo es lo tipico, empezar con un panda y despues de esforzarse algo llegar a llevar coches decentes

Ésto que dices me recuerda al Flatout 2 y el Flatout Ultimate Carnage.
Knight escribió:
St Keroro escribió:lo que digo es lo tipico, empezar con un panda y despues de esforzarse algo llegar a llevar coches decentes

Ésto que dices me recuerda al Flatout 2 y el Flatout Ultimate Carnage.

el ultimete carnage es el ultimo?, por que yo creo que tengo por ahi el 2 y no estaba mal... deberian hacer el street legal racing redline 3 pero con circuitos
Estaba Midnight Club 2 del estilo que tu dices.

Y si te puedes bajar un emulador de PS2,esta el Midnight Club pero el 3 que ya es la hostia.Es como tu dices,Gran Turismo,con tu tartana por la vida hasta que te dejan cogerte un Lamborghini XD.
flatout, aunque es mas de choques y tal, empiezas con autentica chatarrona
10 respuestas