Existe algún juego con una Bso mejor que la de Streets of Rage II??

Pues eso, no se si es el factor nostálgia o que; pero es que me parece sublime e insuperable la Bso del Streets of Rage II/Bare Knuckle II y mira que la de los Sonics me gustaron muchísimo [amor]

Alguien está conmigo o hay juegos que superen esta Bso?? XD

Yuzo Koshiro FTW!
Imagen
La BSO del Final Fantasy VI.

Ya se puede cerrar el hilo, gracias por abrilo, un abrazo !
la BSO de Dynamite Headdy
la BSO de FF6
la BSO de Megaman 3

Bueno para mi son mejores, pero la del sor son cojonudas tambien
FFVI y Comix Zone en la época 16-Bit.

FFVII, Castlevania SOTN y Valkyrie Profile, las mejores que yo he escuchado.
Megaman 2
Megaman 3
Terranigma
Chronno Triger
Final Fantasy 6
Donkey Kong Country 2

muchos mas...
La BSO de Streets Of Rage es fantástica....pero hay muchas buenas por ahí, el mismo Yuzo koshiro tiene obras de gran altura, como por ejemplo Actraiser, The Revenge of Shinobi, Super Adventure Island... hay muchas buenas, y seguro que hay unas cuantas mejores...luego está lo de siempre que también es cuestión de gustos.
[bye] [bye] [bye]
Nemesis 2 MSX
Castlevania- Symphony of the Night
Shenmue

Hoy por hoy, buenas BSOs hay a patadas y, por supuesto, la del Streets of Rage 2 está entre ellas.
Sí, existe algún juego con una BSO mejor que la de SoR II.
quiza solo super castlevania IV, o algun otro Castlevania. Wonder Boy III es muy buena pero ni puede competir...

la verdad que salvo el mencionado juego de super NES, creo que no.
heathclifff escribió:quiza solo super castlevania IV, o algun otro Castlevania. Wonder Boy III es muy buena pero ni puede competir...

Thunder Force IV.

http://www.youtube.com/watch?v=w1LcP3cisnw
solbadguy0308 escribió:
heathclifff escribió:quiza solo super castlevania IV, o algun otro Castlevania. Wonder Boy III es muy buena pero ni puede competir...

Thunder Force IV.

mmmm... es muy buena pero no XD
Ya te han dicho unas cuantas mejores, o al menos equiparables, y eso que nadie ha mencionado todavía ninguna de Amiga...
Sonic 3 & Knuckles para mi gusto es incluso mejor, o al menso yo la disfruto más, o me resulta más "evocadora" :)
hombreimaginario escribió:Sonic 3 & Knuckles para mi gusto es incluso mejor, o al menso yo la disfruto más, o me resulta más "evocadora" :)

Si vamos a hablar de BSOs evocadoras, la de S3K es muy muy buena, pero el Sonic 3D tiene grandes temas, como éste:

http://www.youtube.com/watch?v=vuEdt_L-Iww
Mejor? Para mí mismamente la del primer Streets Of Rage, me gusta más. Luego tengo en un altar a Panzer Dragoon y Shenmue.

Un saludo!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
La del Soleil y el SOR1 me encantan si hablamos de 16 bits

Sino, Hotel Dusk y Last Window
Ya puestos! Soleil me encanto como dijo Socram, Streets of Rage I y II, la del III a mi gusto me parecio una cagada comparandola con las 2 anteriores. Nights Into Dreams (me salgo de los 16 bits), Thunder Force IV como han mencionado anteriormente.

Hay bandas sonoras buenisimas, pero claro para gustos los colores, habra diversidad de opiniones.
Super Castlevania IV & Super Mario Galaxy
depende completamente del tipo/genero/finalidad de cada juego en particular y es que la musica del yoshis island o supoer mario bros, si el de nes, para mi son obras de arte. La musica del streets of rage 2 es buenisima. Y por comentar otro genero. La del sensible soccer a mi me encanta. Peeeerooooo a que si intervambiamos las osts, perderian estas todo su sentido, aun conservando la calidad original. Es como que la banda del sonic y del mario es miy diferente, amoldandose cada una mas al tipo de juego, la rapidez de cada cual, etc...

Y por cierto, ahi teneis el hilo de temas clasicos que esta petado hasta arriba de, segun nosotros, los mejores temas ^ ^ que luego tengamos la razon o no, eso es otro tema xD
Eleven escribió:FFVII, Castlevania SOTN y Valkyrie Profile, las mejores que yo he escuchado.

Se pueden incluir unas cuantas más pero sí, son de las mejores.
http://www.youtube.com/watch?v=VwRnJIzNXFQ
Asi de repente, se me ocurren de MD:
-Fase de bonus de COOL SPOT
-Global Gladiators
Donkey kong country 2 la mejor sin ninguna duda.
mmmm no creo, mi avatar me delata (es la caratula del cd de la banda sonora).

PD: Yo tambien creo que con la del streets of rage 3 se fue la esencia de las 2 entregas anteriores.
Yo creo que esta incompleto el enunciado, ya que en snes hay mejores, debido a su superioridad sonora, ademas de muy subjetiva, por que para mi es mejor la de la final stage de sonic 1. Asi pues deberia de preguntar si en megadrive hay mejor ost que la de sor 2.
Puede resultar topico pero El TLoZ OoT Tiene para mi gusto un Bso magistral asi como la de un juego de atari jaguar Tempest 2000-> http://www.youtube.com/watch?v=bIci_pNtHJAhttp://www.youtube.com/watch?v=uBV1gjqpUns&feature=related
Un dato curioso es que a los diez años tuvo como maestro a Joe Hisaishi... al mismisimo JOE HISAISHI considerado uno de los mejores compositores japoneses y autor de casi todas las bso del Studio Ghibli (totoro,chihiro,nausica,mononoke etc)

Otro dato interesante son los grupos que escucho para componer las bandas sonoras de Streets of Rage: Soul II Soul, Black Box, Maxi Priest,Caron Wheeler, musica de club de los 90s con ese estilo "medio electronica medio funky"
Muy interesantes de escuchar, algunos temas son realmente parecidos
Super adventure island, Sonic, y por encima de todos, Jet force gemini de N64. Pa mear y no echar gota
las del Thunder Force 3 y 4 son muy buenas.

cosas como Shenmue son de otra galaxia
Zelda
Chrono Trigger
Sonic
Igual algunos no pensais como yo...pero hasta el Pokemon tienen algunos temazos
Maldini escribió:Igual algunos no pensais como yo...pero hasta el Pokemon tienen algunos temazos

El problema ha sido el reciclaje de BGM y SFX de Pokémon hasta el día de hoy.
Se puede decir con toda claridad que super nintendo tiene muchas bandas sonoras impresionantes, por calidad y por las caracteristicas del chip de sonido de la snes. Pero eso no quita lo que el maravilloso yuzo koshiro consiguio con la megadrive y otras consolas como la game gear sin ir mas lejos. Tanto SOR como SORII tienen canciones que no pasan con los años, ya es casualidad que el otro dia me fui a caminar un rato despues de cenar y en el MP4 suelo llevar casi todo OST's de juegos, pues las que mas repito siempre son las de yuzo koshiro en general, aconsejo todo de este genio.
Hace poco me pillé una game gear que venía con el juego "Shinobi". La banda sonora es del tito Koshiro, vaya temazos colega. Conecté la GG a los altavoces del PC porque fue momento subidón
Thunderforce IV, sublime a mi modo de ver.
A mi me encanta la OST del Bare Knuckle 3, la pongo a la par con la del 2 [buenazo]
samalus escribió: ya es casualidad que el otro dia me fui a caminar un rato despues de cenar y en el MP4 suelo llevar casi todo OST's de juegos, pues las que mas repito siempre son las de yuzo koshiro en general, aconsejo todo de este genio.

Ten cuidado no vaya a ser con te animes con la música y te pongas a repartir leches a la gente de la calle XD
a mi me encantan las de golden axe 1 y la de street fighter 2 en especial (la intro) y la de ryu ken y guile.
FFantasy6 escribió:
samalus escribió: ya es casualidad que el otro dia me fui a caminar un rato despues de cenar y en el MP4 suelo llevar casi todo OST's de juegos, pues las que mas repito siempre son las de yuzo koshiro en general, aconsejo todo de este genio.

Ten cuidado no vaya a ser con te animes con la música y te pongas a repartir leches a la gente de la calle XD

Me paso por casa de Lanparty y nos vamos a dar una vuelta 2 players para que no me casquen solo a mi, jejeje. Y si hay problemas hago la magia de los polis del pueblo que vienen con un cochazo y le pegan un bazokazo a los kinkis de turno, juas juas juas!
Super Castlevania IV y Castlevania New Generation de MD
NemesisMSX escribió:Nemesis 2 MSX
Castlevania- Symphony of the Night
Shenmue

Hoy por hoy, buenas BSOs hay a patadas y, por supuesto, la del Streets of Rage 2 está entre ellas.

Joder solo por lo de Nemesis 2 tenía que quotearte ;-). Pero vamos, puesto a exprimir el SCC me quedo con Space Manbow que aún hoy día me pone los pelos de punta :-).

Respondiendo al hilo. SOR2 tiene una BSO que es la leche, es una parte importante de este gran beat'em up. De hecho siempre he pensado que un gran atractivo respecto a los Final Fight de SNES es mismamente la BSO que te dispara la adrenalina :-).
Esto de la música es muy subjetivo, a gusto colores. Como mejores músicas de 16 bits, para mi: Final Fight CD, Sonic CD, Castlevania Rondo of Blood... aunque es un poco trampa porque todas son Audio-CD XD

En cartucho coincido contigo en SoR2, añado ambas partes de TwinBee y SunsetRiders, los tres de Super Nintendo (casi todo el catálogo de Konami brilla muy bien en este aspecto).
Donkey kong country 2,top gear,turtles in time,star fox....
megaman 3 , todavia me acuerdo de sus canciones y hace años que no juego , con eso te digo todo

bso completa: XD

http://www.youtube.com/watch?v=aUS_gytmTh0
Por no salirme de megadrive: Mega Turrican, de sombrerazo la batería. Yuzo Koshiro es sin duda uno de los grandes pero no necesariamente sólo de Street of Rage 2 vive el melómano videojueguil.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Super castlevania 4 , FF X , lost odissey ... Joder hay miles superiores a esa.
finky escribió:Super castlevania 4 , FF X , lost odissey ... Joder hay miles superiores a esa.

Vete a Multiplataforma.
48 respuestas