Existe algun juego de aviones de caza?

Pues eso, si existe algún juego tipo Ace combat de PS2?

Saludos
Si, hay uno, que me gustó bastante, lo siento pero no recuerdo el nombre, creo que se llamaba deadly skies o algo asi, son cazas, no aviones de la 2ª guerra mundial.
Creo que era multiplataforma, osea que prueba a ver.
Ok, muhcas gracias, voy a buscar algo de informacion sobre el.

Saludos
prueba el Air Force Delta Storm,es como la saga ace combat,el mismo estilo de juego

air foce delta
Deadly skies está bastante bien, a mi me parece entretenidillo, y en efecto es de cazas modernos, pero tienes que tener en cuenta que es un arcade en toda regla, vamos, que de simulador tiene poco, cimplemente empiezas ya en el aire, bucar al enemigo, bloquearle, acercarte lo suficiente y soltar el misil, a veces te harán falta dos, y ya está, así es todo, el objetivo puede ser de aire o tierra, pero no tienes que cambiar de armas ni nada, y los flags y chaffs también salen solitos, así que ya te digo, es más bien arcade.

Saludos.
Aclaro que DEADLY SKIES y AIRFORCE DELTA STORM son el mismo juego, bajo el sello de Konami.

Ami este juego me gusto mucho en su momento, lastima que no haya salidos ningun titulo mas de cazas...
A ver, te doy una lista de los juegos que yo conozco de naves con opinión totalmente subjetiva sobre el juego:

- Sentou Yousei Yuki Kaze. Juego de cazas con anime. Creo que está basado un anime. Me parece un truño como un puño [carcajad] .
- Blazing Angels. Juego de aviones de la WWII. No me gustó demasiado...
- Flight Academy. Juego de aviación civil. Me parece bastante truño... xD
- Crimson Skies. Muy buen juego de aviones (es mi preferido del genero de la generació anterior). Lo puedes encontrar a 5 euros en muchos sitios.

No conozco más pero quizá quede alguno por ahi...
Muchas gracias a todos, les echaré un vistazo a ver que tal estan.

Saludos
Crimson Skies; pero el mejor es el Secret Weapons Over Normandy, que me parece que nos salió por aqui.
Secret Weapons Over Normandy sí que salió por aquí. De hecho, yo lo tuve, pero le di el pasaporte pòrque no me gustó mucho. Entre otras cosas, carecía de visión desde la cabina, y a mí eso en este tipo de juegos (y en los que coches) me mata. Entre eso y que los gráficos y la jugabilidad no eran muy pallá... Y eso que que creo que los creadores eran los mismos que los de la saga X-wing ¿no? ¿Totally Game o algo así?

Creo que hay otro de cazas de la Segunda Guerra Mundial llamado Heroes of the Pacific, pero yo no lo he probado y no sé qué tal estará.

Juego de cazas simple y divertido orientado al multijugador es Propeller Arena de Dreamcast. Puedo entender desde la perspectiva yankee que cancelaran su lanzamiento en su momento por los luctuosos acontecimientos que todos conocemos, pero no me explico que a esta fecha no hayan retomado su planteamiento para aprovechar un servicio tan bueno como parece ser que es el Live! de nuestra consosla...
9 respuestas