Existe algun juego de baloncesto para la DS??

Pues el tema es que estoy buscando juegos de baloncesto para la DS, y a todas las tiendas que he ido no me han sabido decir nada..........
¿¿De verdad no existe ninguno?? (El matio basket 3x3 no lo considero juego de baloncesto XD )
Gracias
Pues si no consideras al Mario ese de baloncesto...... otro no hay..... [qmparto]
es verdad no me acordaba que el mario basket 3x3 era de petanca... ¬_¬
Se referirá a un juego de baloncesto "serio".

Pues hasta que EA no se anime a sacar un NBA live no se yo... y tampoco tendría mucha esperanza de que fuese algo decente...
Los de 2K games están sacando varios juegos para la DS, igual se sacan alguno de basket pronto. De todas formas yo tampoco esperaría mucho, porque el de baseball que han puesto a la venta hace unos días es un truño como un campanario de grande.

Ah, en Konami Arcade Collection hay uno de baloncesto, igual te vale [carcajad]
Que yo sepa no hay ninguno, pero uno en plan serio con un control en plan mario basket 3x3 sería muy muy interesante (para mi el control de ese juego es bastante bueno, solo habría que pulirlo para que fuese algo más cómodo).
Excepto el pro y el fifa para ds no se venden apenas juegos de deportes "serios" ya que el pontencial grafico de nuestra pequeña no da para mucho mas fijense en el pro 6 y en el fifa podrian tener mejores graficos pero no muchos mas.Respecto a los juegos de 2K sports acaban de sacar recien salido del horno este juego --->Major League Baseball 2K7
No lo he probado pero no merecee mucho si alguien lo prueba si eso que lo comente

[beer]
el pes y el fifa tienen unos gráficos decentes, pero son malos en todo
lo demás (y el pes ni en gráficos, que petardea más que una escopeta
de feria).

en general, de deportes, no hay nada de nada realmente bueno, salvo
que te tires a los tony hawk, que son bastante buenos. ni los de tennis,
ni los de coches, ni los de fútbol, ni nada de nada.

y anda que no podían sacar juegos decentes, joder...sólo con las sagas
de ea o de 2k games...
sostaco escribió:Pues el tema es que estoy buscando juegos de baloncesto para la DS, y a todas las tiendas que he ido no me han sabido decir nada..........
¿¿De verdad no existe ninguno?? (El matio basket 3x3 no lo considero juego de baloncesto XD )
Gracias

mario freak 3x3 xDDDDDDD(QUE PESTAZO DE JUEGO) (me encanta la saga mario no me apedreeis) ((((PERO ESTE ES INSOPORTABLE=))))
ernen escribió:
mario freak 3x3 xDDDDDDD(QUE PESTAZO DE JUEGO) (me encanta la saga mario no me apedreeis) ((((PERO ESTE ES INSOPORTABLE=))))

a mí me parece el mejor juego de deportes de la consola y tiene el control mejor aprovechado de ésta...
Eiii Eiii que aunque el juego Mario 3x3 sea de "basket no basket" está entretenido!! A mi me gusta!! (aunque está claro que si sacan uno de baloncesto de verdad mejor, ya que a mi mencanta el basket!!)

I [tadoramo] basket !! YeaH!

Y yendo al tema... no, desgraciadamente no hay juego de basket serio... ¿envíamos una recogida de firmas a EA? Eso de las firmas está de moda ahora! xD

Saludos!!! [burla2]
ooyamaneko escribió:Eiii Eiii que aunque el juego Mario 3x3 sea de "basket no basket" está entretenido!! A mi me gusta!!

Nadie dice que sea malo, yo tambien lo tengo y esta bastante conseguido, pero molaria un 2kX para la nds, con su temporada regular y todo el tipico movimiento de plantillas y todo eso.
Si el mario hoops no es de basquet, entonces de que es? de beisbol??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
tumex escribió:Si el mario hoops no es de basquet, entonces de que es? de beisbol??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es de estrellas y caparazones mas que de Baloncesto, ese juego no tiene de baloncesto na [ginyo]
Para la gba no hay ninguno??
brepez escribió:
Es de estrellas y caparazones mas que de Baloncesto, ese juego no tiene de baloncesto na [ginyo]

Los obetos se pueden quitar y se puede juagr normal sin ellos,para eso esta la opción en opciónes [beer]
-Crono- escribió:
Los obetos se pueden quitar y se puede juagr normal sin ellos,para eso esta la opción en opciónes [beer]

joer que dices? lol yo no escanee ese juego a fondo... X-D
sostaco escribió:Nadie dice que sea malo, yo tambien lo tengo y esta bastante conseguido, pero molaria un 2kX para la nds, con su temporada regular y todo el tipico movimiento de plantillas y todo eso.

No digo lo contrario, ahí te doy la razón, no estaría mal un buen juego de basket, ya lo dije :)

-Crono- escribió:Los obetos se pueden quitar y se puede juagr normal sin ellos,para eso esta la opción en opciónes

¿Estás seguro de eso? ... No lo he visto ... De todas formas los objetos perjudican pero a mi lo que me parece fatal son los puntos... ¿Qué manera de dar puntos es esa?!!!

Saludos!!
Es que en realidad lo que se puede quitar son las casillas del suelo,y claro si quitas esos ya no usas ni objetos ni puntos, asi juegas a un basquet normal, auque a mi lo de los puntos me gusta, si no queres que el rival aga puntos te pones delante suyo y o se la qutas o haces un salto bomba que suelta la pelota y la pillas tu. en fin [uzi]
Hay un juego de basket más o menos fino, se llama Harlem Globetrotters World Tour, pongo un enlace de IGN que además tiene un vídeo. Le dan una de las peores notas de la historia, y por el vídeo tiene pinta de ser un truño que no da más de 5 o 6 minutos de entretenimiento, pero bueno. Es "basket" 2 contra 2
19 respuestas