¿Existe algun juego de espadas que las controles con el stylus?

Pues eso, sabeis si ya hay o está en proceso, algun juego en el que seas por ejemplo un samurai y tengas que controlar la espada con el stylus? Hace ya tiempo me imaginaba algun juego así y debe ser la leche si existiera. Ah y me refiero a algun juego en primera persona, no en tercera.

Saludos!
De samurais no se.. pero de espadas en primera persona si que hay uno. Se llama Deep Labyrinth y llevas a un chico que ha perdido a sus padres o algo asi por un mundo lleno de monstruos. Ademas de manejar la espada tambien puedes lanzar hechizos. Aui tienes el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=yfvDO9Q07Dw
El juego estaba guapo, por lo menos a mi me gusto [666] . Pero me quede atrancado en una parte y lo dejé [decaio]
¡Carl, te me adelantaste! ^^ Bueno, de momento a mi también se me ocurre sólo ese juego (dentro del cual puedes jugar también una versión más madura), aunque luego me empezó a aburrir. En todo caso podrías esperar por el Orcs & Elves que sale el 16.
De samurais no se me ocurre ninguno.
el deep labyrinth esta bastante bien, pero ten en cuenta una cosa importante: esta en INGLES, si no dominas no te vas a enterar ni papa de la historia
Si te vale el cuchillo del resident evil xD. La verdad esque podian sacar algun juego asi guapo.
y donde estube que no sabia de la existencia de este juego, se ve bastante bien, voy a tener que probarlo.
Wow, no sabia la existencia de este juego, tendre que probarlo [666]
No me sorprende que no hayan sabido de la existencia de este juego. Lo que sucede es que el juego no es tan bueno. Es interesante el hecho que estés en un laberinto y controlar la espada con el stylus, pero a la larga aburre, pues se van a dar cuenta de lo muy repetitivo que es el juego. Yo lo dejé cuando ya había avanzado bastante ^^'
Cuando vi ese juego me pasó lo mismo, me llamó bastante la atención pero acabó aburriéndome.
vaya, todo el mundo dice lo mismo que aburre enseguida.. enfin habrá que esperar a ver si sacan algun juego de este tipo decente de verdad..
9 respuestas