Existe algun juego de futbol sala o con opcion de este.

Bueno,mi pregunta es si existe algun juego de futbol que sea de futbol sala,yo me acuerdo que ena lgun fifa se podia jugar,y x eos pregunto si es existe o no.

SaLuDosS[bye]

P.D= Si ai en otra plataforma pc,psx,etc
Me parece que no es exactamente fútbol sala, pero creo que el FIFA Street Soccer se le asemeja (aunque no le he probado).

Saludos
El fifa 98 tenia pista d futbol sala
ZholvaX escribió:fifa 97?

Creo que era el 98. ;)
rulaba un pro 4 con futbol sala por ahi
Fifa Street o el Urban Sindicate Soccer (creo que era si) pero son de grandiosisima calidad, vamos para un ratito
kiuk escribió:rulaba un pro 4 con futbol sala por ahi

¿?¿?¿?¿?¿?
wako escribió:¿?¿?¿?¿?¿?

amen.

como no sea un mod para el de pc pero no me suena nada.
Gracias a todos por contestar,los fifas antiguos no m interesan,el fifa street lo tengo,pero más que futbol sala es como si fuera Freestyle....

Probare el Urban Sindicate Soccer a ver que tal.Y en cuanto al parche ese del pro4,¿alguien puede confirmarlo?.

SaLuDoSs[bye]
Yo recuerdo jugar al FIFA 94 en Megadrive y tenia la posibilidad de jugar torneos en estadios de futbol sala [beer]

El 98 no incluia la opcion, al menos el de psx, y PES tampoco han traido nunca la opcion, a no ser que haya un winning eleven pr ahi perdido el cual yo no conozca [borracho] ...
In the Flesh escribió:El 98 no incluia la opcion, al menos el de psx

El de PSX no sé, pero creo recordar que el de PC tenía un campo para jugar al fútbol sala.

De todas maneras, ya ha dicho que no le interesan los FIFAs antiguos... :P
Tambien hay un juego de fútbol playa, se le asemeja un poco al fútbol sala.

Saludos
recuerdo un juego llamado puma street soccer o algo asi. Por lo que vi igual te interesa aunque no se si sera del tipo fifa street, no llegue a probarlo.

El fifa 98 SI llevaba una especie de futbol sala, eran unas risas quitar faltas y liarse a leches todos contra todos ahi en el campito ese xD.
Imagen

Bueno merodeando en pesoccerworld he encontrao esto, no son mios ehhh pero molan jajajaja.

descarga

K aproveche.
veis como era verdad! ^^u
Pero vamos, eso no es futbol sala ni es nada, es simplemente un cambio de texturas, en vez de jugar sobre un suelo verde con similidades a un cesped real, pos se juega sobreun suelo azul mate y punto...
lo unico q tienen d futbol sala es el " campo " q luego es pana pq el balon botara igual d alto y tal como si tuviera en cesped ...

saludos

P.D: busca el " danone world futbol " eso si q era un juegazo xDD
oh el del Tren Valencia Championship XDXD

En serio, molaria un juego de futbol sala, lo que pasa es q seria tremendamente compicado hacer un juego de este deporte y tb seria bastante compicado de jugar, por eso supongo q no se han animado aun ejej
Joer supongo que es como han dicho,el balon botara iwal,pero me lo voy a bajar para probarlo,que tiene un pinta :P.

SaLuDosS y gracias.
19 respuestas