Existe algun Juego de Saturn en Español?

pues eso, si existe algun juego de sega saturn que este en español, ya que soy hispano hablante y quiero entender lo que hablan los personajes (pd: nose nada de ingles) pues eso muchas gracias de antemano
asi de primeras recuerdo el panzer dragon, pero solo el 1 (bueno el 2 lo tengo en japo, asi que no se si salio en castellano o no, el saga salio en ingles)
la mansion de las almas ocultas esta doblado al español, asi a bote pronto, se me ocurre.
Veamos, que recuerde tenemos los siguientes:

La Mansión de las Almas Ocultas (traducido y doblado)
Euro 96 (traducido y doblado)
Die Hard Trilogy (textos de pantalla en castellano)
Panzer Dragoon (textos de pantalla en castellano si tenemos la consola en idioma español), el zwei esta en ingles.

De este no estoy completamente seguro:

Exhumed, juraria que tiene los textos en castellano si la bios esta en idioma español, ya lo comprobare más tarde.

Esos que yo recuerde de primeras, aunque seguramente habra mas con textos de pantalla en castellano y quizas alguno mas doblado.
a mi, ahora que lo nombras, me suena que el exhumed tambien esta en castellano.
Ya que estamos, El Story of thor 2 está en castellano?

Saludetes!!!
EL eoliano Raizing tradujo el story of thor 2, buscar por el foro

Saludos
Drjones escribió:Ya que estamos, El Story of thor 2 está en castellano?

Segun la informacion que tengo esta completamente en ingles, no tengo noticia de que existiese ninguna version regional distinta a la generica Europea.
Yo lo tengo en español gracias a Raizing
Chusty69 escribió:Yo lo tengo en español gracias a Raizing

Si, bueno la traducción existe como bien has comentado, pero la pregunta supongo que vendra sobre el juego original, no sobre la hipotetica traducción, de ahi mi respuesta.

Como yo le doy muchas vueltas a las preguntas (quizas la mayoria de las veces demasiado) no se si lo quiere saber para ver si existe una version regional especifica (del juego original) que este en español, que salvo descubrimiento monumental no esta registrada en ningun sitio, o solamente por curiosidad.

No obstante supongo que ya tendra lo que quiere con las respuestas que hemos dado :)
Ahora no recuerdo si el Mundodisco (Discworld) lo tradujeron al castellano.

La verdad es que en traducciones, la PSX pataleó a la Saturn, otro de los motivos de triunfara en nuestro país.
Sí, tanto "MundoDisco" como "MundoDisco 2" están subtitulados al castellano (muy buenos juegos, por cierto).

Hay más traducidos, pero ahora no recuerdo. Pero vamos, no brillaba por su cantidad de traducciones.

Saludos,
Ha hablado en creador del parche para el story ofo thor 2 de saturn xDD
Warcraft II, si no me falla la memoria está doblado y traducido al castellano, cuando llegue a casa lo probaré.

Saludos.
PDragoon escribió:Warcraft II, si no me falla la memoria está doblado y traducido al castellano, cuando llegue a casa lo probaré.

Cierto, no lo he citado anteriormente porque no estaba seguro de esta afirmación (pensando que quizas me estuviese confundiendo con la version PC) pero lo jugue en Saturn en su día y en mi mente está también que estaba totalmente en español.

Si no es mucha molestia ¿me podrias indicar el serial del juego, para saber si es multilenguaje o version especifica PAL/ESP o similar?, te lo agradeceria mucho si me pudieses aportar ese dato.

Saludos!
Orochi_Kyo escribió:
Cierto, no lo he citado anteriormente porque no estaba seguro de esta afirmación (pensando que quizas me estuviese confundiendo con la version PC) pero lo jugue en Saturn en su día y en mi mente está también que estaba totalmente en español.

Si no es mucha molestia ¿me podrias indicar el serial del juego, para saber si es multilenguaje o version especifica PAL/ESP o similar?, te lo agradeceria mucho si me pudieses aportar ese dato.

Saludos!
Ok,cuando llegue a casa lo miro y lo posteo.

Saludos.
PDragoon escribió:Ok,cuando llegue a casa lo miro y lo posteo.

Muchas gracias por adelantado!
Decia que Raizing fue el k sako el parche.

Ahora k me acuerdo kreo k habia un juego de helicopteros en español, no me acuerdo komo se llama
muchas gracias a todos por la info, ojala con el pasar de los dias vallan saliendo mas nombres, ya que me compre un saturn de 2da mano y quiero probar algunos juegos ya que en mi pais (chile) no se consiguen originales, y backups es muy muy dificil, asique por ahi buscare los que me han nobreado, aunke supongo son pal y en mi pais se usa el ntsc, pero tengo el action replay espero me solucione algo.

reitero mis gracias a todos, y podrian darme alguna pagina donde salgan traducciones de juegos de saturn?
Orochi_Kyo escribió:

Saludos!

No he podido antes, este es T-5023H-50

Saludos.
os fifas doblados y traducidos jajaja bueno el 98 solo esta doblado que decian q no en el anuncio q curioso...
Euro 96 tb...

Juegod e helicopteros en español: nuclar strike? soviet strike??
Neohunter escribió:os fifas doblados y traducidos jajaja bueno el 98 solo esta doblado que decian q no en el anuncio q curioso...
Euro 96 tb...

Juegod e helicopteros en español: nuclar strike? soviet strike??

FireStorm Thunderhawk 2? secuela del juego que salio en sega cd/mega cd (ese si estoy seguro que incluía el español como idioma)
PDragoon escribió:No he podido antes, este es T-5023H-50

Muchas gracias con esto se que es Multilenguaje.
Exhumed (powerslave en EEUU) - Voces y texto en español.
Formula Karts - Textos.

¡Suerte buscando juegos!
27 respuestas