existe algun juego de tenis decente en el catalogo de nds??

Aparte del rafa nadal tennis, hay alguno que valga la pena??

Imagen

Gracias
El de Sony dentro de lo que cabe, es el mejor que he probado
Hace alguos años jugaba al Prince of tennis. Estaba bastante bien, aunque un poco en Japonés...
A mi me parece incluso que el Rafa Nadal tampoco merecía la pena.
Supongo que por el tamaño y división de la pantalla los deportes y la NDS no casan demasiado, y sí, eso incluye a los FIFAs y juegos similares. Se podría dar cierta cancha a juegos deportivos más pausados como por ejemplo un juego de Golf bueno si que sería posible realizarlo, pero a mi juicio aún no lo hay. Lástima los Everybody's Golf de la PSP si que suelen estar entretenidos :-(
Yo jugué al Prince of Tennis creo que era el 5 si no recuerdo mal y me pareció una pasada, lo recomiendo, a falta de un Mario Tennis este juego hace bastante el apaño.
el top spin 3 es bastante bueno y lo mejorsito de nds en tennis
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
albberto_ escribió:Si, en la ps3.

est es un foro de NDS!!
Ganxyks escribió:

est es un foro de NDS!!

Ups, me he equivocado.
albberto_ escribió:
Ganxyks escribió:

est es un foro de NDS!!

Ups, me he equivocado.

no seais tontos gastaros un par d euros mas y compraros la PS3 merece la pena la PS3 la DS ni d coña
-Crono- escribió:Yo jugué al Prince of Tennis creo que era el 5 si no recuerdo mal y me pareció una pasada, lo recomiendo, a falta de un Mario Tennis este juego hace bastante el apaño.

+1000
Tennis no Ouji-sama 2005: Crystal Drive, un juegazo especialmente bueno si conoces el anime (y si no, imaginad Oliver y Benji en versión tenis, con superataques flipadísimos :O ). Además, los menús están en inglés así que no te pierdes mucho con las opciones ;)

Muy divertido, y un montón de personajes, pero no esperéis realismo xD
De hecho yo no he visto el anime pero el juego me ha gustado bastante.

D23D escribió:
albberto_ escribió:
Ganxyks escribió:est es un foro de NDS!!

Ups, me he equivocado.

no seais tontos gastaros un par d euros mas y compraros la PS3 merece la pena la PS3 la DS ni d coña

Está bien que os guste la ps3 pero no veo mucho sentido venir a trollear aqui, si fuera en wii podría tener un poco más de sentido pero aquí hay gente se compra la portatil para poder jugar fuera de casa, ahora mismo me llevo la play3 al tren mientras voy al trabajo, en mi bolsillo entra bien bien [ginyo]

Y para contrastar tu opinión de diré que a mi me merece mucho más la pena la ds que la play 3, no a todos nos gusta lo mismo y no somos tontos por no comprar lo mismo que os guste.

Y si el autor del hilo pregunta por juegos de tennis en ds no creo que le interese mucho ese comentario.
Está bien que os guste la ps3 pero no veo mucho sentido venir a trollear aqui, si fuera en wii podría tener un poco más de sentido pero aquí hay gente se compra la portatil para poder jugar fuera de casa, ahora mismo me llevo la play3 al tren mientras voy al trabajo, en mi bolsillo entra bien bien [ginyo]

Y para contrastar tu opinión de diré que a mi me merece mucho más la pena la ds que la play 3, no a todos nos gusta lo mismo y no somos tontos por no comprar lo mismo que os guste.

Y si el autor del hilo pregunta por juegos de tennis en ds no creo que le interese mucho ese comentario.[/quote]

Estoy contigo, aunque a la gente le parezca muy bueno ( respeto sus gustos ) a mí no me compran con sus Uncharted... no me compraré una PS3, cuando el único juego que me interesa es el MGS4 y lo puedo jugar en casa de un colega :). Así que por favor, no trollees por aquí xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El mundo seria diferente sin el Pro...... y sin el Skyrim
molnar escribió:El mundo seria diferente sin el Pro...... y sin el Skyrim

Sería un lugar diferente si, pero para peor!
DonPacchi escribió:
-Crono- escribió:Yo jugué al Prince of Tennis creo que era el 5 si no recuerdo mal y me pareció una pasada, lo recomiendo, a falta de un Mario Tennis este juego hace bastante el apaño.

+1000
Tennis no Ouji-sama 2005: Crystal Drive, un juegazo especialmente bueno si conoces el anime (y si no, imaginad Oliver y Benji en versión tenis, con superataques flipadísimos :O ). Además, los menús están en inglés así que no te pierdes mucho con las opciones ;)

Muy divertido, y un montón de personajes, pero no esperéis realismo xD

Me apunto este.....
Los que he probado de tenis me han parecido malillos...
17 respuestas