¿Existe algun juego del estilo de " Maze of the Galious" de MSX?

¿Existe algun juego del mismo estilo para la gba?

Y aunque la pregunta pueda parecer sacrilegio a mas de uno, ¿son similares el zelda y el Maze of the Galious ? y es que nunca he jugado a ningun zelda por increible que parezca y ya tengo unos años...

Saludos a todo el mundo.
Lo mas probable es q nadie sepa cual es el Maze of the Galious. Alias Knightmare II. En cuanto si son similares uffff.... La verdad es que el Knightmare es muy viejo y aunque era un juegazo en su epoca... Bueno los dos son aventuras con un toque de rol y creo que si te gusta el Knigtmare II the gustará el zelda pero la verdad es que son diferentes.
He tenido la fortuna de tener un hermano mayor fanatico del msx,y yo de pequeñito jugue al knightmare y al Maze of galious,un juegazo,pero totalmente diferente,para mi,al zelda. En el zelda vas a tener q dar vueltas,hablar con uno,con otro,usar tal objeto.. Los dos son juegazos,pero distintos.
De KONAMI tenía que ser..... que maravilla dios

Me lo he pillao en el emulador y el juego esta que se sale
Gracias!
Gracias a todos por responder.

He podido alquilar el Zelda unos dias y le he podido meter unas cuantas horas, esta pero que muy bien.

Se podria decir que tienen tantas similitudes como diferencias, el mismo estilo pero diferente :-p , pero los dos son igual de buenos.

Saludos a todo el mundo

P.D.A ver si con tanto revival sacan el Maze para la Advance...
P.D.A ver si con tanto revival sacan el Maze

Si,si pero con mejoras graficas y a precio aceptable, no como hacen con otros juegos de gba ...
5 respuestas