Esa es mi duda de que si existe algun juego que se pueda jugar online entre usuarios de nintendo ds y sony psp, digamos como lo que paso entre dreamcast y playstation 2 que habia juegos que se podian jugar vs entre las dos consolas, como por ejemplo el capcom vs snk 2
Hace tiempo se repitió esta duda. Claramente no se puede, sin embargo, recuerdo haber visto una imagen donde salían una PSP y una DS jugando a un juego casero cutre, (ahora no tengo ni idea de por dónde andará el hilo, no me sale en la búsqueda) pero creo que a partir de ahí no hay nada más.
Es posible: SI, se ha implementado, NO Un claro ejemplo seriá el Worms Open Warfare 2, claro en el DS se ve del asco, pero en el psp no hay tactil, yo supondria ke podrian tener online junto y compatible, no lo sé, pero es cosa de los programadores.
Umm, pues tendria que mirarlo... Porque me se de uno comercial que se puede entre PSP y PC via infraestructura... Y tambien esta para Ds, asi que todo seria mirarlo...
alezinho
Hello Hurricane!
1.605 mensajes desde may 2007 en Somewhere over the rain
me parece que el Quake 1 si se puede,hay un video en youtube donde muestran que se puede jugar una partida de Quake con una psp y una nds (conectadas obvio tanto en modo co-op como en deathmatch) me parece que igual se podria una pc,no estoy seguro de esto ultimo.