¿existe algun juego para GBA como el SUPER PANG??

es k fue de los juegos al cual me pike mas xDDD, pos eso, aver si existe algun tipo de juego parecido al super pang para la gba,

ta luegorrrr
Pues creo q no hay ninguno pero es el juego perfecto para la GBA.
Haber si lo sacan
Hace un par de semanas, salio en japon un juego llamado algo así como "Bomberman Jetters minigame collection" (lo digo de memoria). Es de minijuegos y uno de ellos es un clon del Pang.

Puede que algun dia llegue aquí...
Escrito originalmente por elpresi
Hace un par de semanas, salio en japon un juego llamado algo así como "Bomberman Jetters minigame collection" (lo digo de memoria). Es de minijuegos y uno de ellos es un clon del Pang.

Puede que algun dia llegue aquí...

tio pero para GBA???? entonces seguro k ha sido dumpeado.... voy a hecahr un vistazo por ai..... [fies]
ya lo tengo el juego.. esta en total japones... son 4 minijuegos... imagino k el de SUPER PANG sera el 4, pk he probado los otros 3 proimeros y esos no son.. lo k apsa es k cuando me meto en el cuarto juego.. pos no se ponerlo¡¡¡¡ alguien me ayuda?
El nombre es "Bomberman Jetters - Game Collection".

La primera opcion es un pinball.
La segunda, el modo battle del Bomberman de toda la vida. :)
Y la tercera son minijuegos. Ahora no lo tengo puesto en el flash, pero el pang esta aquí, en la fila de abajo del todo, hacia la mitad (lo digo de memoria, que ahora tengo puesto el Fire Emblem y no lo quiero quitar).

La cuarta opcion son fotitos de bomberman, que las ganas haciendo el record de cada minijuego y con cosas en el pinball.

Ah, pero el mejor juego es el primero de los minijuegos, es tipo Whack-a-mole, de chafar topos que salen de agujeros. Me acuerdo que cuando jugaba al mistical ninja de SNES, me pasaba mas tiempo jugando a esto y al Gradius (eran minijuegos que te salian en la segunda pantalla) que al juego en si....
5 respuestas