existe algun juego para xbox tipo Final Fantasy?

estoy buscando juegos q sean del estilo del final fantasy, con peleas por turnos q vaya de espada sy de rol, basicamente
El_Santo
Pues no hay nada de ese estilo.
el dia 30 d este mes creo q sale , el sudeki , si no lei mal.
salu2.
Supongo que se refiere a combates por turnos, al estilo FF/Pokémon/CronoTrigger/SkiesofArcadia XD

No, no hay que yo sepa.
fallo tecnico , el sudeki sale el 30 si pero del mes q viene , joder q desilusion m habia auto convencido q salia ya.
salu2.
el sudeki, es estilo medieval o futurista? sq prefiero los mediebales.
Guybrush, mu gracioso, pero si mas o menos puede ser, lo q habria cambiar q no fueran pokemons, muxo mejores grafiacos, y no esa mierda de historia q tiene, y q hubiese mas sangre, jajja
El_Santo
Busca en PS2. Si no, te puedes ir olvidando.
El Caballeros de la Antigua Republica, aunke los combates no son exactamente por turnos... es una mezcla...
Es lo mas parecido que te vas a encontrar a un FF, aunke a mi personamente me gusto mas q los ultimos FF q han ido saliendo... [chulito]
Lo más parecido a un FF es Metal Dungeon, que es una castaña. Luego también hay unos cuantos JRPG's, que están muy bien si sabes japonés :P

Si no, lo dicho, a PS2.
EA va a sacar uno sobre el señor de los anillos, y siempre tienes emuladores.
Pos egun se ha dicho el Sudeki se ha atrasado a Agosto casi Septiembre junto con Fable(siempre k no lo retrasen mas) [decaio]
akomander el q tu dices tiene qenos graficos??
po s si sta mejor q un final habra q conseguirlo...
weno si os acordais d e alguno ams decirmelo
El_Santo
En Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica puedes configurar los combates para que sean por turnos como un Final Fantasy, y es mucho mejor en lo demás que cualquier FF
el KOTOR es una pasada , lo malo que es un poco corto en 1 semana me lo pase yo , aunque aun asi es de lo mejor de xbox
ibero18 escribió:el KOTOR es una pasada , lo malo que es un poco corto en 1 semana me lo pase yo , aunque aun asi es de lo mejor de xbox

¿Corto? ¿1 semana? Hombre, si le metes de 6 a 8 horas diarias... [toctoc]
El kotor dura entre 40 y 50 horas, investigando mas o menos, ademas te lo puedes pasar 2 veces perfectamente. Vamos que corto precisamente no es.
la verdad es que le meti unas cuantas horas al juego durante esa semana ,la verdad es que lo pille con muchas ganas X-D X-D
Para mi el morrowind es una pasada, el kotor lo probe, pero es que a mi todo lo que huela a star wars me tira pa tras. Si tienes mono, tira de emuladores, si no espera a sudeki, fable y jade empire. Cuando salgan estos seguro que te olvidas de FF
17 respuestas