EXISTE algun juego parecido al Guitar HEROES!!!!!!

Wenas estoi bukando komo un kondenado por ai alguna especie de adaptacion para del guitar heroes para la PSP e probao el portable Max 2 i se cuelga cuando juegas (en mi 3.30 OE-A) i es imposible jugar i nose el xk, pero en fin di alguien sabe de algun juego k sea parecido k avise jeje GRACIAS d antemano.

P.D. Seguro k muxa gente le gustaria un juego al estilo guitar heroes
hay un par de homebrew (no recuerdo los nombres), pero no rulaban (o no rulaban bien).

PD: se dice guitar hero, no heroes. sin "S" :P

PD2: puedes probar con los emus de DDR, es lo más parecido...
mm taijo no tatsujin portable, el 1 y el 2, son tambores pero casi casi parecidos jaja ...
Djmax 2 solo funciona en el modo NO-UMD. Es el único modo de que no acabe colgándose. Pero siempre dispones de la excelente primera parte, mejor en selección músical.
Tampoco está mal el Gitaroo Man Lives! [360º]
Si lo malo del Gitaroo es que es exageradamente corto y facil :?, Hay por ahi un emulador de DDR, esta el juego tambien de Pump it Up Portable, y pues el dj max 1 y 2 SUPER JUEGAZOS para mi, y como ya te dijeron el 2 se te cuelga porque ocupas jugarlo en el modo NO-UMD
NOTA: Para preguntar se usa "?" , no "!". [mamaaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:NOTA: Para preguntar se usa "?" , no "!". [mamaaaaa]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No me había dado cuenta!!!!!
existe uno que se llama gunnar hero, es un juego homebrew y es una adaptacion del guitar hero. una imagen:

Imagen
Bueno, no dije Gitaroo man porque no lo meto en la misma clasificación que los juegos tipo bemani. Pero es una opción.

Desaconsejo totalmente la opción de los Pump it Up de PSP. Los muy "tontolnabos" van y hacen la versión portátil con la jugabilidad de alfombrilla. Luego claro, a ver como pulsas izquierda y derecha a la vez...
i d donde me puedo descargar el gunnar hero????
¿Ese homebrew no era exclusivo de ps2?
Jill escribió:
Desaconsejo totalmente la opción de los Pump it Up de PSP. Los muy "tontolnabos" van y hacen la versión portátil con la jugabilidad de alfombrilla. Luego claro, a ver como pulsas izquierda y derecha a la vez...

En eso tienes mucha razón tal vez el control para normal, hard y cz este bastante facil y comodo pero es imposible jugar ahi free y nightmare y de menos para el tiempo que estamos era para que hicieron un port de menos de la Zero o NX... y no de la vil version de hace tiempo de consolas.... En fin para pump no hay como con los pies en una buena maquina y claro sin ser modificada ...

Bueno regresando al tema no conocia ese gunnar hero lo buscaré y esperare de menos tenga un buen control
Gitaroo Man, DJ Max Portable 1 y 2, Taiko No Tatsujin Portable (creo que hay una secuela también), Audition (malo con ganas), PaRappa The Rapper... y seguro que hay más :P
14 respuestas