¿Existe algún juego que cumpla estos requisitos?

Me gustaría jugar un juego que tuviese un mapeado inmenso, pero que no te agobiase con él (como el San Andreas que poco a poco va mostrándote todo el mapa), serie tipo aventuras, algo así como Gothic aunque la idea detrás de los Morrowind me gustá no pude seguir jugando tras unas horas porque se me hacía coñazo hacer misiones tipo Seur todo el rato. Un plus que haría que se saliese es que pudieses usar vehiculos como aviones o cosas. Y si está ambientado en el espacio sería ya la leche.

Para jugarlo pues las consolas de mi firma o todo aquello que puede tirar en un portatil de 3 años. Los gráficos son lo de menos.
Ehm...no se, quizá el Just Cause, salió para PS2, Xbox, Xbox 360, y PC
Hero Of Time escribió:Ehm...no se, quizá el Just Cause, salió para PS2, Xbox, Xbox 360, y PC

Era bastante coñazo jeje.
A mi un juego que me ha encantado, es el Fallout 3: mapa grande, con opción de saltar una vez encuentras los sitios, es una aventura, tienes tus fases de exploración, de enfrentamiento, tus misiones sin tener que agobiarte con el tiempo, puedes ser mas malo que el demonio y acabar siendo un santo XD .

Eso si: no tienes vehículos y otras cosas, pero que mas da... XD

PD: Yo lo he jugado en PS3
Hermes escribió:A mi un juego que me ha encantado, es el Fallout 3: mapa grande, con opción de saltar una vez encuentras los sitios, es una aventura, tienes tus fases de exploración, de enfrentamiento, tus misiones sin tener que agobiarte con el tiempo, puedes ser mas malo que el demonio y acabar siendo un santo XD .

Eso si: no tienes vehículos y otras cosas, pero que mas da... XD

PD: Yo lo he jugado en PS3

Bah, Oblivion mola más Imagen
La respuesta a tus plegarias es Bethesda.

O si lo prefieres con mas accion, Just Cause 2 o el nuevo Red Dead Redemption.

Salu2
Tengo el Fallout 3, y aunque cumple requisitos, es un poco monótono de escenarios además de faltarle alguna cosa así.
¿Final Fantasy VII/VIII/IX? xD, tiene mapa y se va "agrandando" y más accesible con vehículos (naves, coches, etc), a parte de tener una buena historia que contar.

Infamous tambien creo que te puede valer, y, si te vale, pues Prototype.

Red Dead Redemption tiene buen pinta... también tienes Gun en Ps2. La verdad que solamente se me viene a la cabeza Sandbox xD.

saludos!

PD: ¿ Los Assassins Creed ?
Los he jugado todos jaja. Es que ese es mi problema que me paso cualquier cosa que cae en mis manos. El Gun se salia, a ver como queda el Red Dead Redemption.
Rokzo escribió:

No se que imagen has puesto, pues no se ve, pero Oblivion hace eones que lo jugué en Xbox 360 y si bien me moló, me ha gustado mas Fallout 3 sin duda (cuestión de gustos, jejeje)
Ya te han dicho Just Cause, pero yo te digo Just Cause 2, que esta infinitamente mejorado con respecto al primero y tiene muchiiiiiiiiiiisima variedad y puedes manejar todo tipo de vehículos, el mapa es gigante y tiene toques de Ci-Fi.
Red Faction Guerrilla.
Mercenarios.
Overlord.

asi a bote pronto no me salen mas. Espero que te ayude.
Hermes escribió:
Rokzo escribió:

No se que imagen has puesto, pues no se ve, pero Oblivion hace eones que lo jugué en Xbox 360 y si bien me moló, me ha gustado mas Fallout 3 sin duda (cuestión de gustos, jejeje)

Era un emoticono de esos de smilEOL, que parece que han petado, bah XD

Yo Oblivion lo tengo en un pedestal, nunca un juego me había atrapado tanto, quedarme embobado por la noche mirando el cielo o explorar por gusto el mapa en busca de cuevas o tesoros, es un juego que recomiendo a todo el mundo XD
Yo también diría Red Faction Guerrilla, el mapeado es extenso, creo que era en marte, y puedes coger vehiculos y demás.

Y el just cause 2, yo probé la demo, y lo poco que jugué me gustó mucho sobre todo el rollo de paracaidas y gancho, jaja, y el mapa era inmenso
Espacial tienes el Red faction guerrilla....eso si, el escenario no es precisamente variado.

Que tal el assassins creed 2? aunque autos olvidate XD.

Just cause 2 como dicen es adrenalina pura y enorme.

Pero sinceramente, esperate unos dias, que sale Red Dead Redemtion, que apunta a ser de lo mejor en sadbox de esta gen... .
Si tienes PC/360 los Mass Effect.
Balthier escribió:Si tienes PC/360 los Mass Effect.

En mi pc dudo que tire el primero y es una putada porque si que quiero jugarlo.

El red Faction Guerrilla lo tengo empezado y está bien pero me cansó un poco, luego dicen que tiene más variedad cuando avanzas.
Valkyria escribió:
Balthier escribió:Si tienes PC/360 los Mass Effect.

En mi pc dudo que tire el primero y es una putada porque si que quiero jugarlo.

El red Faction Guerrilla lo tengo empezado y está bien pero me cansó un poco, luego dicen que tiene más variedad cuando avanzas.

Pues insisto:

http://www.youtube.com/watch?v=DdB9zZ8_6qM
http://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FK ... re=related

En muchas webs apunta a GOTY, que se dice pronto XD.
Si no te atrae el Just Cause 2 esperate que dentro de nada sale el Red Dead Redemption
18 respuestas