Existe algun juego remotamente parecido al Wonder boy 3 y 5?

Buenas me ha entrado morriña y queria recordar nos de los que pare mi son los mejores juegos de la historia wonder boy 3, the dragon's trap de master system y wonder boy 5 in monster land (monster world iv)

pero como me los se de memoria.... hay algun jeugo remotamente parecido (y que no entre en la saga oficial wonderboy evidentemente xD) da igual el sistema....
El Shantae de Nintendo DS podría acercarse a lo que pides.
el shantae vi fotos hace tiempo y nunca me llamo la atencion pero voy a darle una oportunidad, pero por lo que he podido ver no esta en nds, no? solo veo referencia a game boy color y 3ds...

el dynastic hero tambien lo tengo bastante de memoria... sobretodo al ser un clon tal cual incluso el 3 dragon's curse (el wonder boy iii de turbo graf) lo tengo en laconsola virtual de wii.

eso si el popful mail no lo conocia y tiene buena pinta le dare un ojo.....

y el chiki chiki boys... jejej que recuerdos me lo pase en su dia pero lo guardare en la recamara para recordarlo :P
jorgeandmanson escribió:el shantae vi fotos hace tiempo y nunca me llamo la atencion pero voy a darle una oportunidad, pero por lo que he podido ver no esta en nds, no? solo veo referencia a game boy color y 3ds...

estrictamente hablando, no, no está para la DS, está para la DSi. Es exclusivo de la tienda digital y solo lo puedes jugar con una DSi o con una 3DS...

hay 3 Shantae: el de GBC (que se rumorea que saldrá en la consola virtual), el de DSi y uno nuevo que están desarrollando para 3DS.

no he jugado a los wonder boy, pero el shantae de DSi es bastante bueno.
todos son diferentes? me refiero porejemplo eel de dsi es remaque que el de color o algo asi? tienen una trama general, o son independientes?
jorgeandmanson escribió:todos son diferentes? me refiero porejemplo eel de dsi es remaque que el de color o algo asi? tienen una trama general, o son independientes?

el de DSi es la secuela del de gbc y el nuevo de 3ds es la secuela del de DSi

GBC = Shantae 1
DSi = Shantae 2
3DS = Shantae 3

La historia continúa en cada juego. en gbc Shantae lucha contra los piratas de Risky Boots, en DSi Risky Boots se venga de Shantae por lo que pasó en el anterior juego y en el de 3DS Shantae y Risky Boots se unen para derrotar a un enemigo común.

Pero vamos, yo he jugado al de DSi sin jugar al de GBC y no creo que me haya spoileado nada... lo que pasa es que no sé qué pasó en GBC para que Risky Boots se vengue de Shantae de esa forma...
Al ver este hilo me ha entrado morriña por el Alex Kidd
he visto que van a actualizar el terraria y me acorde de este hilo .teneis que pillar el terraria que seria como un monster world moderno
El Wonder Boy III es una pasada de juego que aun me hago de vez en cuando, y la música (especialmente de la versión de Turbografx) es una pasada. Ahora que estoy aprendiendo a tocar el piano me dio por buscar vídeos de versiones en YouTube y me resultó curioso no sólo ver cuánta gente aprecia la BSO de este juego, sino como el autor se dedica a dar las gracias a todos los que versionan sus melodías :O.

Ojalá se hicieran más juegos así ahora.

Taiyou
Taiyou escribió:El Wonder Boy III es una pasada de juego que aun me hago de vez en cuando, y la música (especialmente de la versión de Turbografx) es una pasada. Ahora que estoy aprendiendo a tocar el piano me dio por buscar vídeos de versiones en YouTube y me resultó curioso no sólo ver cuánta gente aprecia la BSO de este juego, sino como el autor se dedica a dar las gracias a todos los que versionan sus melodías :O.

Ojalá se hicieran más juegos así ahora.

Taiyou

http://www.youtube.com/watch?v=DjvZ5mYDZQc
10 respuestas