¿Existe algún juego sobre la serie Rebelde?

Bueno, el caso es que mi sobrina me dice que un niño de su clase le ha dicho que él tiene un juego de la serie Rebelde (RBD) en su DS.

Yo le he dicho que el niño es cuestión le está engañando porque no existe tal juego. Pero como tal vez existe y yo no lo conozco, pues lo pregunto aquí porque si existe algo así seguro que algún forero lo conoce.

Gracias
por suerte no existe un juego de esa "serie"
A lo mejor tenia el juego de King Kong, k hay k ser muy rebelde y muy valiente para jugarlo.
[flipa] Ay que me lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [flipa]
¿Rebelde? ¿RBD? ¿La taranovela? Oooh
Maktubillo escribió:[flipa] Ay que me lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [flipa]
1up

Me voy a abstener de escribir algun comentario [+risas]
Claro tio, es un must have !! Yo estoy dudando entre pillarme el Castlevania: Portrait of Run o este...
:Ð Lo va a editar capcom ; va a ser mas acojonante que los resident
Si existe creo que lo regalan con el de Operacion Triunfo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

(Sarcastico)
lenci escribió:Si existe creo que lo regalan con el de Operacion Triunfo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

(Sarcastico)

ese no tardara en salir... al estilo ouendan con el boli tendras que hacer girar a bisbal para conseguir el máximo de puntos... xD

pobres insensatos. mirad que no tenerlo aun...

LOL
B4HaMuT escribió:ese no tardara en salir... al estilo ouendan con el boli tendras que hacer girar a bisbal para conseguir el máximo de puntos... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ke weno xDDDD, me imagino al tipico enganxao ke ace ke el bisbal vaya cmo la rueda de un coche, lo rapido ke va parece ke es una bola xD.
B4HaMuT escribió:ese no tardara en salir... al estilo ouendan con el boli tendras que hacer girar a bisbal para conseguir el máximo de puntos... xD

pobres insensatos. mirad que no tenerlo aun...

LOL
No es por quitarte la razón, pero ya salió para GBA un juego de Britney Spears. ¿Por qué no de bisbal?
anda que un videojuego sobre un culebron..... vaya cositas eh!! xD
yo voto por uno tipo ouendan con las canciones de la serie :Ð
La ultima novedad para DS es este juego. He visto el trailer y el de gears of war de x360 no le llega ni a la suela. Realmente impresionante:

Imagen

Anda q hay q ser ingenuo xD
Trata de una psp que se quiere hacer ds... [tomaaa]
El dia que salga algo de RBD en mi DS, me vuelvo anti nintendo, quemo mi ds, no se que horror pensar algo asi, ojala y me quite ese horrible pensamiento de la cabeza. [lapota]
meloncito escribió:La ultima novedad para DS es este juego. He visto el trailer y el de gears of war de x360 no le llega ni a la suela. Realmente impresionante:

Imagen

Anda q hay q ser ingenuo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto [oki]
si de verdad existiera te aseguro k eso en mi NDS no entra XD XD XD XD XD
Pues anda q no le pondria contenta a mi hermana pekeña un juego d Rebelde pa la ds [sonrisa] , la pobre esta enganchada a esa bazofia.
Que seria la vida de los foreros sin posts psicodelicos y delirantes como este XD.

Que genial!

me partoo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye pues podrían sacar un juego, de rebelde way, que eso seguro que arrasaría en ventas, mi hermana sería la primera en ir a comprarlo X-D .
Balam_Ak_Ab escribió:El dia que salga algo de RBD en mi DS, me vuelvo anti nintendo, quemo mi ds, no se que horror pensar algo asi, ojala y me quite ese horrible pensamiento de la cabeza. [lapota]

Exacto, si sacan un juego de Rebelde para la DS la cojo la reviento y la envío por correos a nintendo con una nota que diga "meteros los putos juegos de rebelde por el culo". Y me vuelvo sonyer [mad].
Quizas alguien haga un homebrew de esta serie donde las tias salgan en pelotas y haya que darles por culo lo mejor posible para obtener la mayor cantidad de puntaje! Seria la unica forma de ver tremenda porqueria en un DS, aunque en verdad hay unas tias que merecen la pena darles hasta el cansancio! [babas] [jaja]
Johny27 escribió:
Balam_Ak_Ab escribió:El dia que salga algo de RBD en mi DS, me vuelvo anti nintendo, quemo mi ds, no se que horror pensar algo asi, ojala y me quite ese horrible pensamiento de la cabeza. [lapota]

Exacto, si sacan un juego de Rebelde para la DS la cojo la reviento y la envío por correos a nintendo con una nota que diga "meteros los putos juegos de rebelde por el culo". Y me vuelvo sonyer [mad].

Bueno, y si sale para todas las consolas, ¿qué? [looco]

Con respecto al tema, no creo que saquen un juego de Rebelde, porque creo (y espero que sea cierto), que nunca han sacado un juego de ninguna novela de éxito.

[bye]
SamKon escribió:

Bueno, y si sale para todas las consolas, ¿qué? [looco]

Con respecto al tema, no creo que saquen un juego de Rebelde, porque creo (y espero que sea cierto), que nunca han sacado un juego de ninguna novela de éxito.

[bye]

Pues cogemos a los rebeldes los quemamos, y los mandamos a nintendo para que se los metan por el culo.
Muerto el perro, se acabó la rabia.

PD: Post sarcasmo.
la verdad k habria k ser todo un rebelde para jugar a ese juego...
[+risas]
Zorronoxo escribió:Claro tio, es un must have !! Yo estoy dudando entre pillarme el Castlevania: Portrait of Run o este...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

totalmente d acuerdo!!

no se como pueden ver ese tipo de cosas y ademas esperar que salga en videojuego!!!
Rebelde no sé, pero un juego Reverde no me extrañaría que saliera, por lo menos en Japón, que eso de tocar de mucho juego. Yo recuerdo que para la Saturn salieron muchísimos juegos Reverdes en Japón.
Y SOY REBELDEEEEEE

la veddá, porfavor, k no lo hagan, por dios, seria un bricker para nuestra ds.. poner cartucho o backup y..... RIP
Hombre...en la GBA hay juegos de Raven y Lizzie McGuire... [tomaaa]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo todavia estoy esperando el Pasion de Gavilanes que pedi a lik-sang
¬_¬ ¬_¬
koldawer escribió:Hombre...en la GBA hay juegos de Raven y Lizzie McGuire... [tomaaa]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que informado te veo [sati]
35 respuestas